Air Asia han sacado vuelos apartir de 6 RM, para volar a partir de Octubre, que es cuando a mi me interesa, pero todo el rato me da error la web. Dice que está saturada...
Indiana Jones Joined: 07-04-2008 Posts: 2161
Votes: 0 👍
Hola!
Tengo una dudilla....en principio compré dos billetes con AirAsia para este agosto; poco después me mandaron un correo donde me confirmaban la reserva ("travel itinerary"). El "problema" es que no me han cargado nada en la targeta de crédito.
¿Alguien sabe si lo harán al cabo de un tiempo y realmente sí que tengo el billete?¿O cómo va esto?
¡Que raro Vivid! El pago con tarjeta de crédito es inmediato desde el momento que tu compras el billete, entonces me parece extraño que no te hayan cargado nada.
Comprueba por si acaso en la página de Air Asia tu reserva y si está todo correcto, pues mira, eso que te llevas de regalo, pero insisto, es muy raro.
Indiana Jones Joined: 07-04-2008 Posts: 2161
Susana88 wrote:
VIVID mira haber si has pagado con la tarjeta de crédito o la de debito, ya sabes, la de debito es inmediato y la de crédito al mes siguiente.
Saludos
Sí, es la de débito, con la que hago siempre las compras por internet...y nada...Pero, repito, ¿la hoja que te envían de confirmación, con el número de asiento, y el código (que supongo que es el localizador), se supone que es el billete electrónico, no?
¡Hola Mcarlomar! Efectivamente, yo lo compruebo entrando en la página web y con el nº de reserva o localizador accedo a la misma y ahí es donde confirmo el estado y horarios de los vuelos, sobre todo ésto último porque son muy dados a cambiar el horario.
En setiembre voy de luna de miel a SGP-Java-Bali , estoy haciendo las reservas de los vuelos con airasia. Es raro porque hoy mismo he hecho una de las reservas del billete de Singapore a yogyakarta y no he tenido ningun problema . Luego he intentado continuar con el resto de vuelos y no me acepta la tarjeta :x . A alguien le ha pasado lo mismo? no es tema exceso de la cuenta...no se que puede ser.... Gracias...
Super Expert Joined: 28-06-2007 Posts: 956
Bueno, como ya os comenté, el mes pasado tuve problemas para hacer mi reserva con ellos, siempre me daba error, al final la pude hacer con la elektron, y me descontaron el importe el msimo día, pues bien, este mes me ha llegado el mismo cargo, en una de las tarjetas de crédito con la que me daba error. Alguien le ha pasado algo parecido? o teneis idea de como arreglarlo. Gracias.
Bueno, como ya os comenté, el mes pasado tuve problemas para hacer mi reserva con ellos, siempre me daba error, al final la pude hacer con la elektron, y me descontaron el importe el msimo día, pues bien, este mes me ha llegado el mismo cargo, en una de las tarjetas de crédito con la que me daba error. Alguien le ha pasado algo parecido? o teneis idea de como arreglarlo. Gracias.
Creo que tendrás que consultar con tu entidad bancaria, que te verifiquen que es un cargo real y no un bloqueo de ese importe, si es un bloqueo desaparece en 48-72 horas. Si es un cargo real creo que no te quedará otro remedio que ponerte en contacto con Air Asia y comentarles el caso.
Lo que si puedes hacer, si confirmas que no es un bloqueo, es ir directamente a tu entidad bancaria y que te hagan un retoceso del cargo. Lo hacen sin problemas, eso si, asegurate luego de confirmar con Air Asia que tienes la reserva del vuelo ya que en teoría la tienes pagada, pero no DOS VECES!!!
Una preguntita:
Acabo de reservar un vuelo BKK-KL con Air Asia y me acabo de dar cuenta de que solo he puesto mi primer apellido, se conoce que me registre así y no me di cuenta...
¿Tendre algun problema?
Gracias chic@s
Edito para decir que he visto que el nº de pasaporte de los viajeros se puede actualizar en el apartado de "Manage my booking"