Indiana Jones Joined: 07-04-2008 Posts: 2161
Votes: 0 👍
Susana88 wrote:
VIVID mira haber si has pagado con la tarjeta de crédito o la de debito, ya sabes, la de debito es inmediato y la de crédito al mes siguiente.
Saludos
Sí, es la de débito, con la que hago siempre las compras por internet...y nada...Pero, repito, ¿la hoja que te envían de confirmación, con el número de asiento, y el código (que supongo que es el localizador), se supone que es el billete electrónico, no?
¡Hola Mcarlomar! Efectivamente, yo lo compruebo entrando en la página web y con el nº de reserva o localizador accedo a la misma y ahí es donde confirmo el estado y horarios de los vuelos, sobre todo ésto último porque son muy dados a cambiar el horario.
En setiembre voy de luna de miel a SGP-Java-Bali , estoy haciendo las reservas de los vuelos con airasia. Es raro porque hoy mismo he hecho una de las reservas del billete de Singapore a yogyakarta y no he tenido ningun problema . Luego he intentado continuar con el resto de vuelos y no me acepta la tarjeta :x . A alguien le ha pasado lo mismo? no es tema exceso de la cuenta...no se que puede ser.... Gracias...
Super Expert Joined: 28-06-2007 Posts: 956
Votes: 0 👍
Bueno, como ya os comenté, el mes pasado tuve problemas para hacer mi reserva con ellos, siempre me daba error, al final la pude hacer con la elektron, y me descontaron el importe el msimo día, pues bien, este mes me ha llegado el mismo cargo, en una de las tarjetas de crédito con la que me daba error. Alguien le ha pasado algo parecido? o teneis idea de como arreglarlo. Gracias.
Bueno, como ya os comenté, el mes pasado tuve problemas para hacer mi reserva con ellos, siempre me daba error, al final la pude hacer con la elektron, y me descontaron el importe el msimo día, pues bien, este mes me ha llegado el mismo cargo, en una de las tarjetas de crédito con la que me daba error. Alguien le ha pasado algo parecido? o teneis idea de como arreglarlo. Gracias.
Creo que tendrás que consultar con tu entidad bancaria, que te verifiquen que es un cargo real y no un bloqueo de ese importe, si es un bloqueo desaparece en 48-72 horas. Si es un cargo real creo que no te quedará otro remedio que ponerte en contacto con Air Asia y comentarles el caso.
Lo que si puedes hacer, si confirmas que no es un bloqueo, es ir directamente a tu entidad bancaria y que te hagan un retoceso del cargo. Lo hacen sin problemas, eso si, asegurate luego de confirmar con Air Asia que tienes la reserva del vuelo ya que en teoría la tienes pagada, pero no DOS VECES!!!
Una preguntita:
Acabo de reservar un vuelo BKK-KL con Air Asia y me acabo de dar cuenta de que solo he puesto mi primer apellido, se conoce que me registre así y no me di cuenta...
¿Tendre algun problema?
Gracias chic@s
Edito para decir que he visto que el nº de pasaporte de los viajeros se puede actualizar en el apartado de "Manage my booking"
Una preguntita:
Acabo de reservar un vuelo BKK-KL con Air Asia y me acabo de dar cuenta de que solo he puesto mi primer apellido, se conoce que me registre así y no me di cuenta...
¿Tendre algun problema?
Gracias chic@s
Edito para decir que he visto que el nº de pasaporte de los viajeros se puede actualizar en el apartado de "Manage my booking"
Como te ha dicho Marinera no hace falta el segundo apellido, de hecho salvo en vuelos nacionales nunca lo pongo.
Tengo una consulta para hacer. A ver si me podeis ayudar. Tenemos un vuelo con Air Asia de Kuala Terengganu hasta Kuala Lumpur que sin previo nos lo han adelantado casi dos horas y, luego, cogemos otro vuelo, también con Air Asia de Kuala Lumpur a Kota Kinabalu con lo que practicamente vamos a estar en tierra cinco horas de espera. La pregunta es la siguiente. Al llegar a Kuala Lumpur, ¿puedo cambiar el vuelo por uno de antes y no tener que esperar tanto tiempo? Claro, el tema es que no lo tenga que pagar de nuevo ya que pienso que si me hubieran avisado de esta modificación horaria, igual hubiera hecho otros planes. ¿Sabéis si puedo hacerlo? Si no, pues me aguantaré, que remedio me queda, pero por lo menos intentarlo.
Tengo una consulta para hacer. A ver si me podeis ayudar. Tenemos un vuelo con Air Asia de Kuala Terengganu hasta Kuala Lumpur que sin previo nos lo han adelantado casi dos horas y, luego, cogemos otro vuelo, también con Air Asia de Kuala Lumpur a Kota Kinabalu con lo que practicamente vamos a estar en tierra cinco horas de espera. La pregunta es la siguiente. Al llegar a Kuala Lumpur, ¿puedo cambiar el vuelo por uno de antes y no tener que esperar tanto tiempo? Claro, el tema es que no lo tenga que pagar de nuevo ya que pienso que si me hubieran avisado de esta modificación horaria, igual hubiera hecho otros planes. ¿Sabéis si puedo hacerlo? Si no, pues me aguantaré, que remedio me queda, pero por lo menos intentarlo.
Muchas gracias,
Creo que no es posible hacerlo sin coste. Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con ellos y lo plantees, aunque me temo que no hay mucho que rascar.