Language:

Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ p43 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Next
Page 6 of 46 - Topic with 909 messages and 436818 views
Last Published Message:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Podrias recomendarme un hotel baratillo cerca de las torres????
Me han dicho q es el mejor sitio para dormir y centrico,es cierto??

por cierto voy a estar el día de llegada por la tarde, un día completo y la mañan del siguiente, podrias recomendrame que ver en ese tiempo??

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¡Hola Ainhoa! Y por Kuala Lumpur ¿qué tal? Algún sitio que os haya impactado para ir a ver, restaurantes, compras,... No se, todo lo que se te pueda ocurrir.

¿Y el transporte? Los taxis y el autobús o monorail ¿barato?

¡Jo, que pesada estoy ¿no?!

Ya nos contarás.

Saludos muy fuertes.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por la información browniepm!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

En un viaje a Borneo vamos a pasar por Kuala Lumpur, tenemos dos días con sus dos noches y no sabemos si poner los dos seguidos al principio o al final del viaje o meter uno antes y otro después de Borneo, que me aconsejais?

La idea de partirlo y meter uno antes y uno después era por temor a los enlaces de los aviones... Para ir más tranquilos a la hora de hacer los enlaces con los aviones, eso sí, perdemos muchas horas de idas y venidas de la ciudad al aeropuerto...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo los pondría al final, para relajarte un poco y para las posibles compras que hagas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Galyna...

Cuanto tiempo hay que calcular para ir del aeropuerto internacional hasta el que opera airasia? son distintos verdad? tengo entendido que hay un bus lanzadera que los une, cada cuanto pasa?

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nas de nuevo lauriña...! xDDDDD

Mira, eso lo se pq he buscado esa info para mi, en teoria es el mismo aeropuerto, pero el LCC de Air asia es otro edificio, a "tan solo" 20Km de nada de la terminal primcipal... La info la tienes aquí..

es.wikipedia.org/ ...ala_Lumpur

Y en cuanto al trasnporte entre terminales con horarios, precios y todo.... Bueno.... Aquí...

lcct.airasia.com/sche_nadi.htm

Y trasnportes de LCC a otros sitios,.... También...

www.lcct.com.my/bus_services.php

Slds
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Fjmajo!!! Pásatelo pipa y a lo grande en tu super-viaje.

¡QUE DISFRUTÉIS UN MONTÓN!!!

Hasta la vuelta. Muchos saludicos,
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, nosotros nos vamos mañan, creo que lo llevo todo hecho, aunq con un follon enorme por tantos sitios que queremos abarcar...

G R A C I A S ! ! !

Por todo a todos !! Nos vemos a la vuelta !!
Back to ⬆️

Indiana Jones

miquelet wrote:
Nas de nuevo lauriña...! xDDDDD

Mira, eso lo se pq he buscado esa info para mi, en teoria es el mismo aeropuerto, pero el LCC de Air asia es otro edificio, a "tan solo" 20Km de nada de la terminal primcipal... La info la tienes aquí..

es.wikipedia.org/ ...ala_Lumpur

Y en cuanto al trasnporte entre terminales con horarios, precios y todo.... Bueno.... Aquí...

lcct.airasia.com/sche_nadi.htm

Y trasnportes de LCC a otros sitios,.... También...

Slds

Estupendo Miquelet, gracias por la info.
Back to ⬆️

Super Expert

HolA

Estoy en el aeropuerto de kuala lumpur...

Bueno..comentaros que las petronas son impresionantes muy muy bonitas merece la pena pasar por aki y la ciudad es muy bonita...habian comentarios que la ciudad no merece y la verdad es que me a gustado bastante...

Si quereis preguntar algo...

Del klia a kuala el taxi sale por unos 75rm tarifa oficial de prepago. Si no quereis cambiar euros en el aeropuerto porque esta mas bajo que en la ciudad,deciros que se puede pagar el taxi con targeta..y luego cambiar en la ciudad.....y si quereis cambiar recomiendo cambiar poco..

Desde kuala al aeropuerto se puede sacar por 60rm....mas bajo tine que estar muy desesperado el taxista...

Y si quires ir en autocar esta todo muy bien señalizado...

Y ahora me voy para singapur...

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Saludos a todos desde klia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Miquelet ¿sabes cuánto cuesta el bus del aeropuerto de Air Asia hasta el centro? ¿y cuánto tarda?

Mil gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

XD

Pozi.... Segun esta web cuesta dos perras, y por la info que tengo, mas o menos entre una hora y hora y media, todo dependera del trafico...

Os espero pa cenar?¿...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jijijijiji muchas gracias!!! Pues...creo que llegaremos sobre las 23:00 porque el avión aterriza a las 21:25

Podemos organizar una quedada internacional

¿Ya tienes hotel?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sip... He pillado un hostalillo en chinatown para tres noches, pero como es finde igual me quedo un día o dos mas, quiero ir a la embajada de indonesia a mirar una visa de 60 días.

Igual que yo, no aparecere por allí hasta esa hora mas o menos, lo bueno es que habra miles d sitios para comer por la calle.... Joe que ganas tengo de llegar xD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos, ya estoy de vuelta!. Llegue ayer y todavía nos estamos recuperando, pero por supuesto, dispuestos a ayudaros a preparar vuestro viaje!.

Primero, saludar a Sabela(nos conocemos de otras partes del foro, Riviera Maya,por ejemplo), jejeje...me alegro de que sigas con ls viajes. Malasia, te encantara...

Después, os hago una breve sintesis:

Llegamos de China al aeropuerto de LCCT con Air Asia con un poco de retraso (normal). Cogimos un taxi en el aeropuerto por 103 rm hasta el hotel (en el centro de la ciudad) y tardamos exactamente, 55 minutos. Eran las cinco de la tarde, y no había trafico.

Llegamos al hotel Classic Inn, muy recomendable por cierto. Sencillito y basico y con un personal inmejorable. Como nos sorprendio la lluvia al salir del hotel empezamos a pasear y un taxi nos paro para preguntarnos y le propusimos que nos llevara a las cuevas Batu y a ver las luciernagas esa misma tarde. Al principio no le hizo mucha gracia, pero cedio. Eran como las 18.30 y nos fuimos con el los cuatro por unos 400rm, eso sí, sin regatear. Seguro que podiamos haberlo sacado por la mitad regateando, pero fuimos idiotas...que le vamos a hacer,ejjeje...bueno, las cuevas las vimos en menos de una hora. No había nadie...de ahí, nos llevo a ver las luciernagas que se tarda una hora en coche...esta lejitos...llegamos, nos llevo hasta el embarcadero, y nos subieron en una barca. IMPRESIONANTE...es mucho trayecto para el rato que te tienen en la barca, pero a nostrs, nos gusto mucho. Nunca habíamos visto luciernagas...es muy interesante. Cuando terminamos, regresamoos al hotel. Llegamos sobre las 23 de la noche y en el mismo hotel nos llamaron al mc´donals (allí hay servicio domicilio) y cenamos la mar de agusto en nuestra habitación!!!.

Al día siguiente, sobre las nueve entramos en la torre de la perla, para ver las vistas. La entrada vale unos siete euros e incluye el zoo y algo más que no aprovechamos pq solo teníamos este día y no nos interesaba mucho...las vistas no estan nada mal...

De ahí, estuvimos por el barrio chino, luego fuimos al mercado central donde comimos super bien y luego fuimos a ver la mezquita nacional que es IMPRESIONANTE (por cierto, abren a las 15 horas hasta las 16 para el turista y luego de 17.30 a 18.30. Si vais a otra hora, no os dejaran pasar. Ah, y os teneis q poner al entrar una bata larga con capucha de color lila...super curioso...en otras mezquitas, si no llevas ropa adecuada, no entras...
Vimos merdeka, sultan abdul, littel india,y de aquí paseando fuimos a las petronas de nuevo (las habiamos visto por la mañana)y mientras anochecia, cenamos en un japones muy guapo en el ultimo piso del centro comercial de las petronas!!!!. Pedias en el ordenador y te servian directamente, una pasada!

Nos acostamos y al día siguiente a las Perhentian!!!!. Sabela, a ti si vas, te encantaran!!!!!.

Un besazo. Voy a escribir detalladamente en el blog y con fotos para que podais leernos mejor.

No dudeis en preguntarme, un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ay, guapísima!!! Qué alegria leerte!!!

Pues nosotros tenemos dos días completos para Kuala Lumpur ¡¡a ver cómo nos organizamos!! Como el viaje realmente es para recorrer Vietnam y Camboya, no tenemos guía de Malasia!!!

Tengo que leerme tu blog con calma, porque ya estamos buscando detsino para el 2010 ¿me rceomiendas este viajecito? ¿pudistéis hacer alguna parada romántica? es que para el año me gustaría volver a Asia (áun no fuimos y ya quiero volver ). Pero me gustaría un destino muy bonito y especial, en el que pudiéramos pasar aunque fuera 3 días en alguna playita romántica. Más de tres días, no, que si no nos aburrimos

¿Qué tal situado estaba vuestro hotel? ¿cómo os salió de precio?

Nosotros reservamos la Reggae Guest House KL que es nueva y la ponen muy bien en todas las páginas. Está "en el corazon de China Town" ¿es una buena ubicación? que todavía estamos a tiempo de cambiar!!! ala, mirando en Google Maps, me parece que nuestro hotel está en la misma calle que el tuyo!!! pero, por lo que se ve, es una calle muy larga. El nuestro está en el número 152, según el mapa, justo en el centro ¿cómo lo ves?

Entonces ¿con dos días tendremos suficiente para verlo todo? Creo que veremos lo más importante el primer día y ya, depende de cómo vayamos de tiempo, pues al día siguiente nos acercamos a las cuevas, que parece que hacen falta unas 5 horas para cuevas y luciérnagas ¿no? ¿por cuánto crees que nos saldrá esta excursión? Es que estamos haciendo el presupuesto del dinerito que llevaremos

Por cierto, en KL ¿mejor llevar euros o dólares?

Mil gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola guapa, alegría tb la mía!.

Contesto y te ayudo con las dudas (como en su día, lo hiciste tu,jeje).

Kuala lumpur, con dos días, suficiente. Nostrs estuvimos día y medio y genial. Medio para las luciernagas + cuevas y entero para la ciudad.

Nostrs hicimos tres semanas de viaje, dos en China y una en malasia (dos días en kuala y cuatro en las islas perhentian de relax). ¿lo recomiendo?, POR SUPUESTO. A mi desde luego, me ha encantado. Bueno, a todos nos ha gustado (eramos cuatro). Las islas son el mejor final que le puedes dar a un viaje, y pienso que para terminar de Camboya y Vietnam, esta muy bien. Mas o menos, como he hecho yo. Los vuelso con Air Asia y Malasia airlines salen tirados y solo necesitas dos horas para llegar a ellas desde kl, más o menos. Son a tope romanticas...lo más romantico que he visto y las playas más chulas (seguro que como cayo largo o mejor,jejeje).

En kl, nuestro hotel estaba bien situado aunque podría haber estado mejor, pero a mi me gusto mucho. Fue el único hotel en el que nos cambiaron las sabanas dirariamente, llamaban al mc donalds para que te trajeran la cena, muy amables... Se llamaba el Classic Inn y la calle era la jalan 1/77A, Changkat Dollah, off jalan imbi, numero 52.

Es una calle perpendicular a una muy principal y amplia con grandes centros comerciales. Esta muy muy bien. A los sitios turisticos, llegabamos en taxi, que no pagabamos más de 10rm. Si no quieren eso, taximetro y si no, te bajas y subes a otro...el centro en kl, es bastante grande auqnue lo turistico, esta todo muy cerca y se ve caminando facilmente en poco tiempo.

Nostrs tampoco teníamos guia pq era para poco tiempo, pero una buena amiga del foro me escaneo unas hojas y me las remitio, mirare mi correo y te las envio,ok?. Otra opción que tienes, es buscar en el google la oficina de turismo de malasia y que te manden mapas y folletos en español y/o ingles a tu casa. Yo lo hice.

A nstrs la excursion, cuevas+luciernagas en un taxi de calle nos costo unos 400rm sin regatear, que eran unos 80 euros entre cuatro, eso sí, eran choferes más que taxis. En un taxi oficial normal, lo sacas por 40 fijo. Hay agencias que organizan por 40 euros la excursion por persona con cena, pero pierdes toda una tarde pq te buscan a las tres de la tarde (tb la ofrecian en el hotel por el mismo precio), pero claro, aún así sales ganando haciendola por tu cuenta, además de que no pierdes tanto tiempo. Nostrs salimos de kl, sobre las 18.30 de la tarde...te recomiendo, que lo dejes para cuando llegues. Que negocies con un taxista, y a mala, la contrates en el hotel...entre las dos cosas, sí, necesitaras cinco horas...

En fin, te ire ayudando en todo. NO lo dudes...cuando te vas? ahora me voy a comer fuera, cuando regrese estare pendiente del foro para seguir ayudandote. Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

fjmajo wrote:

Nostrs tampoco teníamos guia pq era para poco tiempo, pero una buena amiga del foro me escaneo unas hojas y me las remitio, mirare mi correo y te las envio,ok?. Otra opción que tienes, es buscar en el google la oficina de turismo de malasia y que te manden mapas y folletos en español y/o ingles a tu casa. Yo lo hice.

.

Hola, si escribes un mail desde esta pagina te mandan un monton de información

www.ontmalaisie.com/ ...laisie.php
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Malasia - Kuala Lumpur - Aeropuerto De Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur - Transporte En Kuala Lumpur ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages