Language:

¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p69 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Next
Page 64 of 71 - Topic with 1415 messages and 256102 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos por vuestras experiencias, que la verdad, ayudan mucho. Yo no se si me podre meter en Munduk, porque el agua fria me produce alergia, pero habra que intentarlo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros, os escribo para decir que hemos llegado hara dos semanas de bali, y tenemos que agradecer a Suki el habernos enseñados rincones tan bonito de esta maravillosa isla,y todo gracias a mucha gente de este foro que lo ha recomendado, gracias por todo.
Back to ⬆️

Super Expert

Insere, venga animate y escribe un poquito mas vale?
Cuantanos que es lo que mas os gusto, lo que menos, lo que os impresiono y no olvidareis nunca, lo que os impacto o lo que no os parecio para tanto, no se!!!!!! comparte un poco con nosotros vuestro viaje que a mi me encanta leer las experiencias de los compañeros/as y seguro que no soy la unica!!!
Cuenta cuenta!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias chicas!

Que bien!!

Bueno, pues ese día me llevaré el bikini puesto, por si acaso... Yo creo que tiene que ser un sitio que llame a meterse a que si?

Hay que ponerse una camiseta allí para bañarse? o si me baño con bikini no hay problema?No quiero ofender a la que gente que pueda haber allí.Que la cascada es suya

A mi el agua fría no me da miedo(me he bañado en sitios totalmente gélidos). A ver como se tercia la cosa de tiempo y demás. Que luego no tenga que ir con ropa mojada el resto del tour. Ya os contaré.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo las veces que he estado habia solo tres o cuatro personas, así que no creo que ofendas a nadie. Ya sabes que los sarongs valen para todo así que te puedes secar con el y luego te lo pones como falda y en el camino de vuelta como te da el sol puede que llegues seca a la furgo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ke tal chikos estaremos en bali del 8 al 17 de julio, he leido mucho en el foro pero no se guia pillar, podeis decirme alguno bueno, he leido de maria suki mario y algunos mas....nosotros hemos pillado una villa en seminyak...muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Pincho te he escrito un privado con los correos de dos guias que yo suelo recomendar y conozco personalmente, los dos son buenos y la gente queda muy contenta con ellos.
Back to ⬆️

Experto

Buff, dos semanas y estaremos por allí sólo escribo para ponerme un poquitillo nervioso, jejej
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Hola pacologia, una pregunta, a que te refieres con eso de..."el famoso Suki. Tengo que decir que no es barato, y que tiene sus cosas"... Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Krispis me podrias mandar los contactos para guias en bali
Gracias por anticipado
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola honores, te he pasado en un privado dos correos de dos guias que conozco vale?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero darme a conocer. Viajaré a Bali en agosto, y me gustaría que alguien me pasara algún contacto de guias, para contratar excursiones con ellos. Os lo agradeceré mucho, ya que mi hijo de 12 años está muy ilusionado con el viaje. Gracias a todos....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues a ver si Begoña te puede pasar los que tiene o el mail de Suki.
¿Los necesitas en español?
Para tu hijo hay un monton de cosas que hacer.....se lo pasará fenomenal.
Back to ⬆️

Super Expert

Si, yo también te iba a decir que si tiene 12 años podeis ir a visitar cosas que seguro que le gustaran
Bali Bird Park cerca de Ubud
Zoo cerca de Ubud
Taro el parque de los elefantes, también cerca de Ubud,a mi particularmente me parece un poco "turistada" y caro pero si no ha visto o montado nunca en elefante, seguro que le gustara.
También hay otro parque de animales que yo no lo conozco todavia que esta cerca de Gianyar, también cerca de Ubud.
Y teneis también el Water Boom Park en kuta que yo tampoco lo conozco pero que también estara bien.
Rafting, seguro que le encantaria!!
No se si se le ocurre algun otro a Silvia, bueno en frente del Bali Bird park también esta el de los reptiles!!
Y paseo por los arrozales
E ir a ver las garzas a las 5 o 6 de la tarde en Petulu en ubud, a esa hora llegan todas juntas al pueblo para dormir en los arboles.
Te mando un privado con los correos de dos guias Lucas!
Back to ⬆️

Experto

Ya nos va quedando menos para llegar a Bali.
Begoña te he mandado un email, te ha llegado?
Back to ⬆️

Experto

Ha salido repetido.
Back to ⬆️

Experto

Hola. Gracias, Begonia yReincidente por contestar tan rápido, sois unas cracks..... Tomo nota de vuestros consejos. Yo ya estuve en Indonesia hace unos 16 años, y supongo que aquello habrá combiado mucho, pero de todas formas, y aunque no tengamos mucho tiempo, lo pasaremos genial, seguro. De nuevo, muy agradecido...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ayer, mirando el mapa de Legian me surgió una duda. Estaremos sólo un día-noche allí,y nos alojamos en el Hotel Kumala Pantai, ( casi al lado del restaurante Zanzibar y cerquita del Bali Padma, para situaros)

Reincidente tú que conoces bien esa zona, y teniendo sólo una tarde para explorar la zona y dar una vuelta, hacia donde tirarías? hacia arriba, dirección Seminyak? O hacia abajo dirección Kuta?

El plan en Legian es aprovechar un poco playa-piscina por la mañana(en función de la hora que lleguemos), y por la tarde hacer las últimas compritas, tomar algo, cenar, si hubiera algún mercado...

Y como veo que el hotel está justo enmedio no tengo claro hacia donde merece más la pena tirar...
Back to ⬆️

Experto

Ah, por cierto, se me olvidaban unas preguntillas, ¿donde puedo localizar tu blog, reincidente?, me gustaría leerlo. Y otra cuestión, me alojaría en el Ayodya, ya que la oferta de la agencia parece ser que no me deja otra opción. ¿Es tan malo como se ha comentado en este foro?. Gracias...
Back to ⬆️

Experto

balireincidentes.blogspot.com/

No soy reincidente, pero bueno...la dirección aparece en todos sus mensajes!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages