Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Pues, yo buscaria en Ubud y si no encuentras pues en Sanur que suele ser menos visitado, pero para Agosto creo que te vas a tener que conformar con encontrar algo normal, lo bueno está todo pillado.
Pues también depende de cuanto te quieras gastar pero así de memoria de lo baratito, el Alam Shanti, Alam Indah, el Tagal Sari, el Kajane Mua, el Komaneka, el Tjampunhan, las nuevas villas del Tegal Sari, el Maya, el Hanging Gardens, el Puri Cantik, el Waka di Ume, el Aniniraka..... Hay muchos mas pero puedes empezar por ahí. Eso es en Ubud.
En Sanur, la Taverna hotel, el Aston Legend, el Waka maya
A ver si te sirve alguno
Hola Tuci, yo estoy de acuerdo con Reincidente, a pesar de que también habra mucho turismo este año, yo también te recomiendo Ubud o Sanur, sobre todo Ubud!!!! que aunque habra bastante turismo sigue conservando parte de su belleza, cultura y tradiciones, a parte de estar rodeado de arrozales y de paisajes muy bonitos.
Te mando un privado vale?
Hola a todos!!!! No se si va aquí, pero quisiera preguntar, sobre todo a begonia que vive allí, que tal el tiempo y sobre todo la lluvia en octubre o noviembre. Estuvimos en bali a mediados de mayo y nos llovio 3 días y por ejemplo uno de ellos nos fastidió el paseo con elefantes. Muchas gracias y salu2.
Uhhhhhhhhh el tema del tiempo es siempre complicado sobre todo en las fechas que me preguntas Yunked!!!!! en teoria la estación de lluvias si no me equivoco empieza en Octubre hasta marzo o abril.
Por lo tanto lluvias seguro que vais a tener y cuanto mas adentrados en los meses imagino que habra mas frecuencia de lluvias.
Pero como bien dices yo creo que al final a veces es cuestion de suerte, y es dificil decir cuanto llueve o cuando va a llover, es cierto que este año la estación de lluvias ha durado mas de lo normal!!!!!!! hace dos noches también llovio, al menos en Ubud, y es raro ahora!!!
Vais a volver otra vez en Octubre/Noviembre????
Hehehe esperaremos a que si duro mas de lo normal, ahora se atrase y empieze también mas tarde!!!!!
Los 3 días que os llovio os llovio todo el día y no pudisteis hacer excursiones o actividades o pudisteis hacer cosas? porque normalmente solo suele llover un rato!!! ya se que dices que no pudisteis hacer el paseo con elefantes pero el resto?
Muchiiiisimas gracias por responder tan rápido begonia. Pues si que nos gustaria volver por esas fechas si no encuentro otro lugar del mundo que me convenza. Uno de los días nos llovio de 11 nde la mañana a 5 de la tarde y fue un coñazo. Lo de los elefantes, pues parecido por que nos pilló a medio paseo y la ruta con paraguas pues no es lo mismo y las fotos un poco peor claro... Bueno ya se verá. Si volvemos me gustaria conocerte a tí y a tu fundación, creo que vives en uno de los lugares más maravillosos del mundo.
Ante todo daros las gracias por toda la información disponible. Excelente trabajo!!
Me gustaria haceros una pequeña consulta...
Sobre la primera semana de Octubre quiero viajar a Bali como fin de un viaje por Tailandia ya que creo que es lo mejor para asegurarnos el buen tiempo y poder disfrutar de un poco de descanso antes de volver a trabajar.
Estaremos unos 5 días en Bali y me gustaria dedicar un par de noches en Ubud y otra en un lugar de playa que no sea muy masificada. He leido vuestros comentarios y veo que la mejor opción es Sanur.
Me gustaría reservar los hoteles/villas desde aquí y dejarlo ya todo listo. Estoy buscando buenos hoteles (gama media/alta) en ambos sitios (buena relación calidad/precio)
Hola yunked!! pues lo del tiempo ya ves que es cuestion de suerte a veces!! si al final venis otra vez me mandas un privado y te paso la dirección de la ONG y nos vemos en Ubud vale? yo encantada de conoceros!!!
Yermi, ya se que vendreis cansados del viaje de Thailandia pero la verdad que ya vereis que en cuanto esteis en Bali seguro que quereis ver cosas, porque Bali tiene mucho para ver, yo personalmente os recomendaba estar por ejemplo tres noches en Ubud y dos noches en Sanur.
En ubud los buenos buenos suelen ser, el Maya Resort, los Komaneka, el Amankila, el Pita Maha como buenos y caros y luego como medios los Alam, el Tegal Sari, el Agung Raka, el Tjampuhan......
Y en Sanur el que tiene mucha fama es el Puri Satrian o algo parecido!!
Te mando un privado vale?
Mis dudas estan establecidas de la siguiente manera, tengo cinco días para Baliy no sé si concentrarlos todos en Ubud o dejar algunos para otro lugar de descanso antes del retorno, ¿que me aconsejais? quiero fijar el día 28 de agosto para volver de Bali a Kuala para mas tranquilidad dado que mi avión de vuelta sale el sabado 29 a las 19.30 para londres, esto supone perder un día de Bali ¿o mejor arriesgarse y salir el mismo sabado para Kuala? dudas que me impiden cerrar el viaje. Gracias por vuestra colaboración
(Begoña te envié un privado)
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Pudiendo elegir, saldria el día anterior para Kuala, y así tienes el día entero en KL para ver un poco la ciudad si no la conoces.
Si ya la conoces y no te apetece, yo saldría el mismo día, pero con bastante más antelación de las las 17,30h. Con un avión por la mañana.
No sé si vuelas a Londres con Airasia, pero si no es así, ten en cuenta que si de Bali a KL vas con una low cost, entonces llegas a otro aeropuerto, el LCCT, que está como a media hora del internacional, el KLIA. Entre pasar control en LCCT, llegar a KLIA, luego en KLIA entre facturar, pasar mil controles que hay, ir a la satélite y todo se tarda bastante. A menos que no vueles de Bali a Europa con vuelos conectados claro..O que vueles con Airasia a Londres, como he dicho.
En cuanto a los 5 días en Bali, yo haría 3 o 4 en Ubud, y el último (o dos últimos) por el Sur, así también estás más cerca del aeropuerto..
Yo me referia llegando y saliendo del mismo aeropuerto claro, sino imposible y pudiendo facturar directamente desde Bali. Daba por entendido que ya han visto KL..... Pero sino pues si, un día antes y ver KL.
Hehehehe pues yo me decanto por salir el mismo día de Bali!!!! pero como bien dicen las compañeras si los vuelos te ofrecen seguridad, es decir si el vuelo seria a primera hora de la mañana del sabado yo creo que tienes tiempo de sobra, o tampoco hace falta que sea a primera hora, como te ha comentado reincidente con tal de que llegues antes de las 17:30 te vale!!! yo si puedes, no le quitaria un día a Bali por ver KL
Con quien haces el vuelo de Bali a KL?
Y sobre la otra pregunta, si tienes cinco días yo quizas vendria cuatro a Ubud (ya lo siento chicas, hehehe ya sabeis que yo soy una enamorada de Ubud y de los arrozales!!!) y uno a la zona de Kuta o Sanur.
Tres días de excursiones y dos de descanso!!! o en todo caso 3 días en Ubud y dos en la zona sur, dos excursiones las podriais hacer desde Ubud y una de ellas desde el sur y un día de descanso en ubud y otro día de descanso en la zona sur!!!
Creo que no he recibido tu privado, voy a mirar otra vez!!!
Hola a todos y gracias por vuestra inestimable colaboración, ya por fin me he decidido y he resuelto tres días en Ubud, he reservado en el Saren Indah, esta muy bien comentado en Tripadvisor y habia hecho reservas en varios de los que me habias dicho, pero ya era algo tarde, la verdad que la idea que tenia para este verano era la de buscar alojamiento cuando llegara al lugar que iba a visitar, porque el verano pasado nos cogio una inundación en el norte de vietnam y quedamos aislados en una aldea varios días y perdimos bastante dinero en hoteles y aviones perdidos, pero la realidad manda y hay que reservar con antelación, ahora me resta buscar para dos días en alguna playa, el año pasado en Tailandia estuvimos en un hotel a pie de playa de esos que estas practicamente encima de la playa no mirando al jardin o al vecino de la habitación de enfrente, sino al mar y es algo de lo que busco, me dá igual la zona, he visto el melia en nusa dua, pero me da la impresión que de vista al mar solo las suites para sultanes de golfo persico y las de clase media acomodada mirando al jardin o al vecino de enfrente, si sabeis de algun hotel con algo parecido a lo que busco agradeceria la información, gracias de antemano y un saludo a todos.
PD: ya he visto las habitaciones de Anantara en Seminyak y son como las que me gustarian pero no me dedico a la especulación con petroleo, sino mas bien un currante de los normalitos, pero seguro que existe lo que busco
Tuci, lo que buscas existe pero mas en la zona de Amed y Candidasa!!!!!!!!
Mira a ver que encuentras por internet en Amed o Candidasa, a mi particularmente hay un sitio que me encanta en Amed, el Good Karma y creo que el Meditasi es del mismo estilo, cabañas de madera y bambu con techo de paja a pie de playa, en frente del agua y con hamacas en la terracita, de las que se atan en los postes y de las que te tumbas mirando el mar!!!! (hehehe me hace gracia porque sabeis como se llaman este tipo de hamacas en Indonesio??????? kursi malas!!!! kursi= silla, malas=vago, gracioso verdad!!!!!!!!!!!!! las sillas de los vagos!!!!
Y el Meditasi es totalmente del mismo estilo, aunque croe que ninguno de los dos tiene agua caliente en las habitaciones, pero dice la gente que no se necesita, uhhhhhhhh yo soy muy friolera y soy de agua caliente pero en estos sitios de verdad que no te importa, porque el entorno es tan bonito que te olvidas de ese tipo de comodidas cuando te sientas en la silla vaga y te pones a mirar el mar!!!!!!!!!!!! para mi compensa no tener agua caliente!!!
De todas las formas en la zona de Amed tienes hotelitos nuevos en plena playa, lo unico que esta zona queda un poco lejos del aeropuerto!!!
Yo también solia ir a uno que se llama Viena, que tenia también cabañas de techo de paja y bungalows modernos en la playa, pero tiraron los bungalows de madera y ahora tienen todos bungalows modernos a pie de playa, por cierto esta zona es muy bien conocida en Bali por el tema del snorkelling y del submarinismo, para terminar dos días descansado sin ver una tienda esta genial!!!!
Por cierto el Good Karma y el Meditasi creo que rondan los 20 o 25 dolares!!!! El Viena imagino que ya andara por los 50 pero tampoco estoy segura!!
A que hora os sale el vuelo????
Hola Begonia,nuestro vuelo sale el sabado de Kuala Lumpur con Emirates via Dubai para Londres a las 19.30, vamos a comprar el vuelo de air asia para el viernes a las 14.25 hay una pasta de diferencia en precio con malaysia airlines, casi todos los desplazamientos que vamos a hacer por los diferentes paises que vamos a visitar lo hacemos con air asia, ya lo probamos el año pasado y funciona, un poco peseteros con el rollo de las maletas, pero bien. Por cierto vamos a estar dos noches en Yogiakarta vamos a visitar Borobudur y Prabanam alguien sabe si en el hotel puedo conseguir entradas para los espectaculos que hay en ambos templos por la noche?, mas gracias aun por vuestra ayuda
¿Como son las playas de Sanur?¿Están bien?¿Merecen la pena para pasar un par de días al final del viaje?
Ya he decidido que pasaré 2-3 noches en Ubud y quiero una buena playa sin gente para el fin del viaje otros 2-3 días...pleaseeeeeeeee!!ayudaaaaaaaaaaaa!!!