Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
ikerainhi Escribió:
Hola,
Queremos ir a Angkor 4 días desde Bangkok.
Tenemos duda de donde alojarnos. Conoceis estos sitios?
- Babel GhestHouse
- Queen Villa Angkor
- Angies Villa
- Sor Phoun Villa
Tenemos en cuenta la comodidad, precio, limpieza, desayuno incluido o no y si tiene extras como Internet, piscina mejor que mejor... Pero el precio es importante.
Un saludo y gracias.
Allí encontre a un paisano que se hospedaba en Babel, decia que no estaba mal, del resto nu tengo referencias.
El National de este mes está muy bien hablar de los templos de Angkor y trae un mapa del sudeste asiatico yo no tengo DVD porque estoy subscrita y no nos lo mandan con DVd.
El dvd lo vi ayer esta muy bien, te esplica como fue construido, la repercusion historica y te hace ver un poco la enorme dimensión arquitectonica de angkor wat.
Pretendo hacer el viaje Siem Reap a Phnom Penh. He leído que sale sobre las 6:30-7 de la mañana. Quería cojer el vuelo de airasia que sale a las 16:30 de Phnom penh, pensais que me da tiempo? Alguien ha hecho este enlace? Viendo el mapa el lago esta un poco separado de la capital, el barco llega hasta la ciudad o hay que cojer bus?
Si alguien ha hecho esta opción que se pronuncie!!
He intentado reservar a Pao como guía y resulta que está ocupado en los días que vamos.
Podéis por favor recomendarme a otro¿?
También he contactado con Thon y me cobra 40$ al día, no es como muy caro¿?
Gracias.
Hola
Ya se ha comentado anteriormente un poco el tema de las diferencias de precio y algunos dicen que se debe a la oferta y a la demanda, habrá mucho guiri por esas fechas por lo que se ve. A mi Mout me cobra 60 $ 3 días, bueno dos y medio ya que el primero llego a mediodía.
Supongo que una vez allí habrán más opciones que no serán tan caras, eso si, difícil que sean en español.
Hola!!! yo he leido por muchos sitios ke de Phnom Phen a Siem Reap se tarda unas 3 horas en barco y kuesta unos 20$... Sale a las 7 de la mañana... Kreo ke todos los días pero no estoy seguro de eso...
Yo kogere el barco,... Ya ke para llegar a Camboya tengo ke koger 4 vuelos de ida y 4 de vuelta, y otros 2 vuelos mas... Pues komo ke no... Y ya de paso veo el pueblo ese flotante ke hay antes de entrar a Siem Reap... Para kuando tienes pensado ir?!!!
Salu2 N3UTR0N.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
N3UTR0N Escribió:
Hola!!! yo he leido por muchos sitios ke de Phnom Phen a Siem Reap se tarda unas 3 horas en barco y kuesta unos 20$... Sale a las 7 de la mañana... Kreo ke todos los días pero no estoy seguro de eso...
Yo kogere el barco,... Ya ke para llegar a Camboya tengo ke koger 4 vuelos de ida y 4 de vuelta, y otros 2 vuelos mas... Pues komo ke no... Y ya de paso veo el pueblo ese flotante ke hay antes de entrar a Siem Reap... Para kuando tienes pensado ir?!!!
Salu2 N3UTR0N.
Siento comentarte que no son 3 horas sino 6/7 horas en barco. Y el precio son 25 dólares.
Yo la ida a siem reap la hago en avión, aunque voy a ver si me ahorro pasat porque la laosairlines con la tontería te clava bastante, y la vuelta a bangkok, para no pagar una pasta y hacerlo más bonito, quería ir de siem reap a phnom penh para cojer el vuelo allí, aunque pienso que es un poco justo por si pasa algún imprevisto.
Tengo pensado la opción de bus. Alguien sabe con que medio se llega antes? Aunque se seguro que le barco le ganará en vistas al bus.
Las fechas que barajo son a mediados de agosto pero todavía no lo tengo claro, todo sobre a marcha.
También he leído por ahí que son 6-7 horas, por eso preguntaba si a alguien le ha dado tiempo a volver a phnom penh y cojer el vuelo a bangkok de la airasia.
Buenas, parece que he contactado con un guia que me ofrece 30 $ tuk tuk 2 días y 35 $ por cada día de guía. Que os parece¿? Merece la pena contratar el guía ó no, como lo veis¿?
canyzar Escribió:
Buenas
Alguien sabe a cuanto tiempo y precio sale el trayecto en Bus de siem Reap a Phnom Pen?
Saludos
?¿?¿
Como habras leido x ahí, se tarda un minimo de 6 horas en la temporada seca. Durante el monzon ni flowers, igual 6 que 8 que 10.... Y también depende de la compañia, del estado del Bus, de si es un Bus directo o hace millooooooones de paradas.. Etc etc
En cuanto al precio, depende también de todos esos otros factores, alrededor de 10 US$.
Slds
Última edición por Miquelet el Vie, 10-07-2009 18:25, editado 1 vez
pichi-puchi Escribió:
Miquelet, tu que has estado. Nos recomiendas bus o barco?
Es que estoy eyendo muchas opiniones dispares.
Muchas gracias.
Yo?¿... Barco, el paisaje no tiene precio.
Y para pegarme la paliza de ir de Siem Reap a Pnom Penh para luego gastarme un paston en un vuelo a BKK,..,.. Pues OPINO que pa eso me voy directo a BKK en avion si se trata de comodidad o me voy directo en Bus, total, son unas 8 o 9 horitas de buena carretera y si que te ahorras un día de viaje y otro paston.
Bus BKK - Siem Rap 600 TB. Unos 12 euricos de na.....
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
miquelet Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Miquelet, tu que has estado. Nos recomiendas bus o barco?
Es que estoy eyendo muchas opiniones dispares.
Muchas gracias.
Yo?¿... Barco, el paisaje no tiene precio.
Y para pegarme la paliza de ir de Siem Reap a Pnom Penh para luego gastarme un paston en un vuelo a BKK,..,.. Pues OPINO que pa eso me voy directo a BKK en avion si se trata de comodidad o me voy directo en Bus, total, son unas 8 o 9 horitas de buena carretera y si que te ahorras un día de viaje y otro paston.
Slds
Quería preguntarte también si sabes si hay diferentes "categorias" de barcos que hagan el recorrido?
Es que unos amigos me comentaron que la seguridad de muchas de las barcazas es un tanto deplorable.
Yo dudaba por eso y por lo que dice alguna gente que no se ven muchas cosas, pero si tú dices que sí....