Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola Paquiort!
Lo que si puedes hacer, si confirmas que no es un bloqueo, es ir directamente a tu entidad bancaria y que te hagan un retoceso del cargo. Lo hacen sin problemas, eso si, asegurate luego de confirmar con Air Asia que tienes la reserva del vuelo ya que en teoría la tienes pagada, pero no DOS VECES!!!
Una preguntita:
Acabo de reservar un vuelo BKK-KL con Air Asia y me acabo de dar cuenta de que solo he puesto mi primer apellido, se conoce que me registre así y no me di cuenta...
¿Tendre algun problema?
Gracias chic@s
Edito para decir que he visto que el nº de pasaporte de los viajeros se puede actualizar en el apartado de "Manage my booking"
Una preguntita:
Acabo de reservar un vuelo BKK-KL con Air Asia y me acabo de dar cuenta de que solo he puesto mi primer apellido, se conoce que me registre así y no me di cuenta...
¿Tendre algun problema?
Gracias chic@s
Edito para decir que he visto que el nº de pasaporte de los viajeros se puede actualizar en el apartado de "Manage my booking"
Como te ha dicho Marinera no hace falta el segundo apellido, de hecho salvo en vuelos nacionales nunca lo pongo.
¡Hola a todos!
Tengo una consulta para hacer. A ver si me podeis ayudar. Tenemos un vuelo con Air Asia de Kuala Terengganu hasta Kuala Lumpur que sin previo nos lo han adelantado casi dos horas y, luego, cogemos otro vuelo, también con Air Asia de Kuala Lumpur a Kota Kinabalu con lo que practicamente vamos a estar en tierra cinco horas de espera. La pregunta es la siguiente. Al llegar a Kuala Lumpur, ¿puedo cambiar el vuelo por uno de antes y no tener que esperar tanto tiempo? Claro, el tema es que no lo tenga que pagar de nuevo ya que pienso que si me hubieran avisado de esta modificación horaria, igual hubiera hecho otros planes. ¿Sabéis si puedo hacerlo? Si no, pues me aguantaré, que remedio me queda, pero por lo menos intentarlo.
Tengo una consulta para hacer. A ver si me podeis ayudar. Tenemos un vuelo con Air Asia de Kuala Terengganu hasta Kuala Lumpur que sin previo nos lo han adelantado casi dos horas y, luego, cogemos otro vuelo, también con Air Asia de Kuala Lumpur a Kota Kinabalu con lo que practicamente vamos a estar en tierra cinco horas de espera. La pregunta es la siguiente. Al llegar a Kuala Lumpur, ¿puedo cambiar el vuelo por uno de antes y no tener que esperar tanto tiempo? Claro, el tema es que no lo tenga que pagar de nuevo ya que pienso que si me hubieran avisado de esta modificación horaria, igual hubiera hecho otros planes. ¿Sabéis si puedo hacerlo? Si no, pues me aguantaré, que remedio me queda, pero por lo menos intentarlo.
Muchas gracias,
Creo que no es posible hacerlo sin coste. Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con ellos y lo plantees, aunque me temo que no hay mucho que rascar.
Hola a todos,
Hace poco hice una reserva en Air Asia de Singapur a Bali con la página de mobile y tuve problemas para el pago del equipaje que iba a facturar. Quedé en comentaros lo que pasara y ya de vuelta, os cuento:
Intenté ponerme en contacto por mail a través de los formularios de la web de Air Asia con atención al cliente, pero no me contestaron; lo bueno fue que la escala en Singapur era de tres días por lo que nada más llegar me fui al mostrador de Air Asia, les dije lo que me había pasado y me lo solucionaron sin problemas.
La curiosidad fue que cuando facturamos la pareja que iba delante nuestra se excedió en el peso y obviamente les hicieron pagar, pero cuál fue nuestra sorpresa que empezaron a regatear y al final consiguieron sacar el exceso por un buen precio. No puedo decir los importes exactos porque la conversación era en inglés y me perdía, pero para quién le toque un exceso de equipaje con Air Asia, ya sabe, a regatear en el mostrador de facturación
¡Hola! A ver, para los que sabéis inglés tengo una duda con unas siglas que aparecen en la reserva de un vuelo de Air Asia. Os digo cual y si podéis, que alguien me conteste por fa ¿vale? Ahí va: "You will need to provide this confirmation number and your I.D. During check-in for your boarding pass". Bueno, lo que no me queda claro es lo de I.D. ¿Se refiere al D.N.I.?
¡Ay! Pensareis que soy una catetilla pero es que no lo tengo claro.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
emerald Escribió:
¡Hola! A ver, para los que sabéis inglés tengo una duda con unas siglas que aparecen en la reserva de un vuelo de Air Asia. Os digo cual y si podéis, que alguien me conteste por fa ¿vale? Ahí va: "You will need to provide this confirmation number and your I.D. During check-in for your boarding pass". Bueno, lo que no me queda claro es lo de I.D. ¿Se refiere al D.N.I.?
¡Ay! Pensareis que soy una catetilla pero es que no lo tengo claro.
Muchas gracias anticipadas.
Es el documento identificativo, si es fuera de Europa como en este caso sería el pasaporte.
Un saludo
Hice la reserva de unos vuelos con Air asia a traves de la pagina de mobile y sin problema. Luego accedi a la reserva y añadi el suplemento por equipaje y me daba todo el rato error, finalmente lo consegui pero me han cargado 3 veces el suplemento de equipaje (cada vez que me dio error). Les he escrito ya un par de veces pero no me contestan nada, Alun consejo??
Hola a todos, se que hay gente a la que Air Asia ha anulado algun vuelo o cambiado el horario del mismo, querria saber mas o menos con cuanta antelación lo hacen, si avisan y como lo hacen.
¡Hola! A mi de momento no me han avisado del cambio de horario. Me lo han adelantado casi tres horas y es para el día 14 de agosto. Me enteré por casualidad hace un par de meses cuando fui a comprobar todas las reservas que había efectuado con Air Asia.
Lo que sí te puedo decir, es que en una de las últimas comprobaciones, ya me habían cambiado el horario en el billete, así que lo volví a imprimir de nuevo. Hasta el momento no me han vuelto a hacer ningun modificación. A ver si no me dan un susto de última hora.
Hola
Tengo reservadss vuelos para la luna de miel con air asia, y hace unos meses, en mayo, me cambiaron el primer vuelo a otro que adelantaron, aquello lo pude solucionar por via telefonica, y la verdad es que todo genial muy atentos y no pusieron nigún tipo de reparo .
Ahora me han vuelto a cambiar otro vuelo, y les estoy mandando el fromulario por su página web y ya llevo casi una semana esperando y no me han contestado, y para colmo les estoy llamando y me sale que el número no existe, no se si lo estoy haciendo mal o que, alguien ha llamado por teléfono???, si es así que me diga que prefijo ha usado, pq no encuentro donde apunté el como lo hice la otra vez
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Yo he tenido suerte; he volado tres veces con Air Asia (Singapur-Bangkok y Bangkok-Yangón y vuelta) y todo ha ido perfecto; horarios clavados y ningún problema.
¡Hola KAI12!
No vas a tener ningún problema en sacar la tarjeta de embarque en mostrador. Nosotros, de hecho, hemos cogido siete vuelos este verano con Air Asia y en todos ellos hemos tenido que facturar equipaje y aprovechando pues nos han dado la tarjeta de embarque sin coste adicional. Además es muy curioso por que la tarjeta de embarque es en realidad un tiquet, si, si, un tiquet tipo como los que nos dan en la compra.
Decir también, que hemos quedado muy contentos con esta Compañía porque lo tienen todo muy bien organizado. Son muy rápidos y eficientes.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola, yo he sacado 4 vuelos con Airasia, en 3 no me ha dado problemas, pero el último no había manera de reservarlo, problemas con la tarjeta me decía , de modo que he tenido que hacerlo por la web alternativa de mobile.airasia y lo he hecho sin prblemas, pero en ésta no puedo añadir equipaje.
Me voy a la web convencional de airasia, pongo mi nº de reserva para ver si puedo añadirlo, pero no me sale esa reserva, me dice que no estoy autorizada para ver ese itinerario ¿hay manera de añadir el equipaje o tendré que pagarlo in situ?