Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Yo el Albert Court lo cogí en Orbitz, a un precio bastante inferior que el que conseguía en otros buscadores. Aunque igual es pronto, como dices. Encima a nosotros nos hicieron una upgrade de habitación por la cara jejeje
Por cierto, yo también vuelvo a Bangkok en un par de semanas, y después de estar apunto de volver al Bossotel, al final hemos cogido el Centre Point Silom por casi el mismo precio. Pero bueno.. Eso es otra historia que no van con este hilo...
Yo también recomiendo el Albert Court. Buen hotel y muy bien situado en mi opinión. Nosotros lo cogimos sin desayuno pero eso no es ningún problema en una ciudad como Singapur
Yo llego a Singapur a las 16:00H y al día siguiente a las 10:00 sale el vuelo a Bali.
¿ Me recomendais quedarme en un hotel en el aeropuerto o me traslado al centro ? ¿ cuanto tiempo puedo tardar en el traslado al centro de la ciudad y como lo hago, en taxi?.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
KAI12 Escribió:
Yo llego a Singapur a las 16:00H y al día siguiente a las 10:00 sale el vuelo a Bali.
¿ Me recomendais quedarme en un hotel en el aeropuerto o me traslado al centro ? ¿ cuanto tiempo puedo tardar en el traslado al centro de la ciudad y como lo hago, en taxi?.
Muchas gracias chic@s sois un cielo todos.
Hola Kai,
puedes ir perfectamente al centro, ya que el aeropuerto no está lejos. Ver los rascacielos de Singapur iluminados de noche no tiene precio.
Yo fuí en taxi, pero en este link puedes ver otros medios para desplazarte: www.losviajeros.com/ ...;start=315
Referente al tiempo desde el aeropuerto al hotel, pues depende un poco del hotel que cojas, pero nosotros por ejemplo hasta el Mandarin Oriental no tardamos mas de 20 min.
Si vas en Metro son unos 80 centimos por trayecto y tardas 25 minutos a Raffles para ver los rascacielos que como te comentan no tienen precio. Cenas por Chinatown o por los Quays según tu presupuesto y te llevas una primera impresión de la ciudad.
Hola
He visto que algunos preguntais por los Fragrance
He estado en el Ruby varias veces, solo por unas horas durante el día, pues esta cerca de Changi y bien conectado por metro, y vale la pena para descansar antes de un vuelo de vuelta largo ( no me gusta apurar mucho con Air Asia desde Johor Bahru, ni pasarme el día en Changi tirado esperando el vuelo de vuelta). A partir de las 19:00, los alrededores del Ruby se llenan de chicas que fuman, así que digamos que las noches son moviditas en ese hotel.
Mis últimas experiencias en Little India han sido penosas, así que intento evitarlo...el barrio me encanta, pero el 70% de los hoteles son una verdadera mierda...hall y recepción resultones, ascensor tirando a tétrico e interior de la habitación al nivel del insectario del zoo de Barcelona.
Me he hospedado un par de veces en el Conrad -caro y bueno en iguales proporciones- y me encantaria probar el Raffles, aunque hasta la fecha solo he pisado el Long Bar.
Super Expert Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 368
Hola,
Nosotros estuvimos en un hotel superfashion: Hotel RE
Está a 5 min de Chinatown y muy cerca del parque Pearl's Hill.
Las habitaciones son del estilo años 70; es un hotel muy reciente, limpio y de buen gusto. El baño es de lo más chulo con una decoración moderna y guay y las camas son cómodas.
El único problema es el precio; nosotros encontramos una oferta en expedia.es por unos 75 Euros la noche.
Lo mejor de Singapur es Chinatown, así que el hotel está bien situado aunque no esté en el corazón de Chinatown.
Para comer recomiendo el food stall Smith Street en Chinatown.
Nosotros estubimos en el hotel 1929, en pleno Chinatown entre esta estación y la de Outram park. Realmente esta muy bien; las habitaciones son pequeñas pero comodas. Buen desayuno
Estoy de acuerdo con Elkun con que Chinatown es lo mejor de Singapur y también los restaurantes de comida en la calle Smith.
Hola, yo estuve 3 días en el PAN PACIFIC y es espectacular, tanto la decoración, como la situación como los empleados. El hotel está comunicado directamente por una pasarela con un centro comercial inmenso, y a su vez con el Metro. El único punto negativo es que el desayuno es muy caro, en torno a los 15 e por persona, pero a 2 minutos del hotel tienes un monton de sistios más baratos, tipo Starbuck o cafeterias para desayunar en el centro comercial y en el metro. El otro hotel no lo conozco. Puedes mirar en tripadvisor y verás que el Pan Pacific está valorado el nº1 de Singapur por los viajeros.
Pués no tengo idea hojasdehierba. La agencia se encargó de cogernos el Stopover. He entrado en la página de Singapur Airlines, y acabo de ver q hay super ofertas como la q tú dices, de 1€/noche! el Fullerton creo q no lo ofertan en ninguna categoría de hotel, pero el Pan Pacific sí y tbién sería una buena opción, 31€/persona y noche ( si entiendo bien). Tbién estaría bien situado no?? el problema ahora es ver si la agencia me lo puede cambiar al precio actual.
Mardesa Escribió:
Pués no tengo idea hojasdehierba. La agencia se encargó de cogernos el Stopover. He entrado en la página de Singapur Airlines, y acabo de ver q hay super ofertas como la q tú dices, de 1€/noche! el Fullerton creo q no lo ofertan en ninguna categoría de hotel, pero el Pan Pacific sí y tbién sería una buena opción, 31€/persona y noche ( si entiendo bien). Tbién estaría bien situado no?? el problema ahora es ver si la agencia me lo puede cambiar al precio actual.
El Pan Pacífic también está muy bien situado, frente al Explanade.
Nosotros estábamos en el Mandarin Oriental, que está al lado del Pan Pacific y podíamos volver andando cada día después de cenar en Chinatown o Clarke Quay...
Hola como aquí hablais de todo lo que hay por singapur una pregunta que os parecen los hoteles de la compañia Hotel 81 como por ejemplo el cosy que esta en chinatown,
Mardesa, el Pan Pacific a ese precio (sería 62 euros/doble) me parece estupendo. Pero... ¿seguro que no es el Pan Pacific Orchard?) Es que me parece que ese no es tan chulo como el otro. También entérate al llegar al mostrador de SIA stoppover, porque nosotros teníamos un 50% de descuento en desayuno en el hotel y creo que también en comer en el restaurante. Nosotros no lo usamos, porque salíamos tempranísimo, pero siempre está bien saberlo. También nos dieron unos bonos de 10 euros para comprar en tiendas y bares del aeropuerto. De hecho, al día siguiente desayunamos gratis allí gracias a eso.
Por cierto, mi oferta era de 1 libra noche jajaja. Vaya, que pagamos 2,40 euros por la habitación, nos llevaron y trajeron gratis del aeropuerto y nos regalaron los cupones por valor de 10 euros para comprar. Cuando lo cuento la gente me pone cara rara...
Anda hojasdehierba es verdad!! el q ofertan es el Pan Pacific Orchard! jolín, vaya chasco. Los q fuisteis al Pan Pacific entonces lo hicisteis por vuestra cuenta? porq en el StopOver no lo veo. Y el Mandarin Oriental tampoco. Cogiéndolo x cuenta propia tampoco veo q salga tan caro....130 €/noche el Pan Pacific...si he hecho la conversión bien a Euros en la página del hotel. Por cierto, qué moneda debemos llevar? dólares de Singapur? americanos ? los euros los aceptan? hay q tener en cuenta q después nos vamos a Bintan, q aunq esté a 45 minutos en ferry, ya pertenece a Indonesia.
Mardesa Escribió:
Anda hojasdehierba es verdad!! el q ofertan es el Pan Pacific Orchard! jolín, vaya chasco. Los q fuisteis al Pan Pacific entonces lo hicisteis por vuestra cuenta? porq en el StopOver no lo veo. Y el Mandarin Oriental tampoco. Cogiéndolo x cuenta propia tampoco veo q salga tan caro....130 €/noche el Pan Pacific...si he hecho la conversión bien a Euros en la página del hotel. Por cierto, qué moneda debemos llevar? dólares de Singapur? americanos ? los euros los aceptan? hay q tener en cuenta q después nos vamos a Bintan, q aunq esté a 45 minutos en ferry, ya pertenece a Indonesia.
Allí solo utilizan el dolar de singapur, pero tú vas con euros y cambias allí. De todos modos el uso de targetas de crédito está muy extendido e incluso puedes pagar los taxis con ellas.
Yo este año he cogido también el Mandarin y para final de Octubre nos sale a 170€/ noche.
Si al final te decides por el Pan Pacífic, justo en el centro comercial con el cual está conectado tienes una casa de cambio ( con el mejor cambio que encontré en Singapur, al menos el pasado año).
Un saludo