Saludos.
He acudido al enlace que propone Spainsun y veo que por aire, en Vientiane te facilitan visado. Después he acudido a Lonely Planet, al apartado Thorn Tree, que es el último recurso para el sudeste asiático, pero he encontrado un artículo pasado de moda en:
thorntree.lonelyplanet.com/ ...sid=847352
Yo te diría que lo mejor es comprar los visados en Bangkok, pero para eso vas a tener que pasar unos tres días allí. Si vas al cutrerío de Kaosarn Road, encontrarás unas 50 agencias que te tramitarán los correspondientes visados por unos miserables dólares y te ahorrarás problemas. De los visados turísticos de 90 días para Laos creo que ya te puedes olvidar... Rogaría confirmación durante tu viaje. Por lo menos en el invierno de 2004 eso era imposible. Si pretendes estar todo ese tiempo tal vez te recomendaría cruzases la frontera de Si Pan Dong (Cuatro mil islas) por tierra en vez de volar entre capitales. Ellí, en Si Pan Dong hay una isla muy bonita llamada Don Det... En Vientiane, Vanvieng, Luang Prabang, Muang Noi, Nong Kiaw u otros destinos de mochileros te hablarán maravillas de este misterioro enclave en el archipiélago del Mekong más alucinante que habrás podido siquiera soñar.
Si vas a pasar una buena temporada allí, no olvides el enlace que te propongo. Te vendrá bien en más de una ocasión. O por lo menos a mi ese fue el servicio que me hizo.
Saludos.