Archivo 13/03/2017 - Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 5 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 65039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo me he comprado la de Decathlon por 69 €.

En breve la usaré.A ver que tal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO NO SABIA LO DE DECATHLON...cuando lo he leído, ya me había comprado ésta...así que..espero que me vaya bien...

Marinera, ya no te queda nada tampoco,eh?. Que lo pases muy bien y ya contaras que tal Indonesia, porque...¿es ahí donde vas,no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que va bien, ya verás.Mejor que las de usar y tirar seguro que son tanto una como otra...

Sí, yo me voy enseguida también, el día 6 ya marchamos de viaje a Bangkok e Indonesia.Justo dentro de 15 días!! Que ganas...

Pasadlo requetebien fjmajo!!! Ya contarás a la vuelta.

Y a tod@s los que os váis en breve disfrutad muchísimo también!

A los que váis a Perhentian, os deseo que seáis tan felices allí, como lo fui yo!!!

Buen viaje y un abrazo a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS MARINERA. SEGURO QUE LO PASAMOS GENIAL Y SOMOS TAN FELICES, COMO LO FUISTE TU!!!!.

Un abrazo y a disfrutar a tope...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Merino, con lo que comento del Bayu no quiero decir que llegues y te digan algo malo...sólo que nada más llegar te preguntan cuantos días vas a estar y si tienes pensado hacer algo de buceo...nosotros al decirles que en principio no...pues la verdad es que pasaban bastante de tí...nada de malas caras...pero ya sólo desayunabamos allí. Pero también te digo lo mismo que tú, si fuera para buceadores sólo pues que no lo pongan en el asiarooms cómo un hotel más, y que lo indiquen en internet cuando lo vas a reservar. Yo te digo que a la entrada de los bungalows pone un cartel que dice "exclusivo para buceadores", pero que no te agobies que está muy limpio todo y super bien cuidado muy muy sencillo pero impecable. Así que a disfrutar, que yo no me arrepiento para nada de ese alojamiento que está bien situado, al final de esa playa al lado del flora es preciosa y en la esquina del todo tienes el shark point (donde te llevan con la excursión).
La excursión yo creo que esta bien hacerla para situarte un poco de las zonas, con la excursión también pasas por delante del turtle beach.
Los taxis te cobran entre 10 y 30 por viaje y persona dependiendo la playa ( la verdad es que te pones a hacer cuentas y no es muy barato la verdad)

Respecto a lo de regatear los taxis, tienen una tabla de precios según a la playa que quieras ir y están expuestos, ahí según tengas el morro de intentar regatear, y según el que te encuentres pero a mí me dió la sensación que están más que cerrados pues todos nos daban los mismos precios.
A mí turtle Beach para verla me gustó pero para hacer snorkel no a demás el día que fuimos estaba llenísima de medusas, el barquero dijo que no nos preocupáramos que esas no eran peligrosas y nos metimos pero a mí me dio un mal rollo, también nos avisaron que en esta playa andaramos con ojo con llevar lo mínimo pues detrás de los arbustos había gente escondida y que si nos despistabamos mucho iban a quitarte la mochila...

Respecto a la cámara con funda y estas cosas pues no lo sé si por allí venden pero las tiendas que ves por allí tienen bien poquitas cosas...recuerdos, camisetas, pareos.Nosotros llebavamos la cámara con carcasa ya hace tiempo que la tenemos pues nos gusta el snorkel.La verdad que yo flipé con lo que vi y disfruté...vi rayas, peces globo, los tiburones, tortugas, calamares...es una pasada lo que ves simplemente con snorkel allí, así que a disfrutar y protegeros muy bien del sol.

Saludos Birgy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merino ya me diras a la vuelta tu opinión del hotel...si piensas como yo cuando lo veas.

¿Cuando te vas?

Saludos Birgy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Birgy, ¿se ven los tiburones muy cerca de la orilla de la playa? son muy grandes??? a mi me da un yuyu..
⬆️ Arriba

Experto

Pues espero llegar el 16 de agosto a las Perhentians y pasarme cuatro días por allí tumbado a la bartola, porque antes me voy a pegar una buena paliza por Borneo y por Kuala Lumpur.
Ya te contaré.
⬆️ Arriba

Experto

Pues espero llegar el 16 de agosto a las Perhentians y pasarme cuatro días por allí tumbado a la bartola, porque antes me voy a pegar una buena paliza por Borneo y por Kuala Lumpur.
Ya te contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los tiburones a mí también me daban un poco de respeto, la verdad es que haciendo snorkel desde la playa los puedes ver, no estan muy lejos de la orilla, pero son muy rápidos y los ves pasar y los pierdes de vista. Pero allí ya te dicen que no son peligrosos que son amistosos, que solo hay 6 o 7 especies de tiburones peligrosas...pero que te voy a decir a mí igualmente si estas por allí y se puede sentir que lo molestas quien dice que no se gire y te pegue un bocado. Yo con la excursión en la zona de tiburones que me daba yuyu el barquero se tiró con nosotros y gracias a él que nos los iba señalando pudimos ver un monton, junto con bancos de calamares, porque en esa zona que hay unos 6 metros de profundidad y es muy azul y al principio no los ves.
Merino yo estuve también en Bako y me ha encantado por los paisajes que ves.
Bueno ya os queda poco

Disfrutar mientras otros andan por aquí

Saludos
Birgy
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! y en especial a Birgy!!!!!
Ya estamos de vuelta.
Nos ha encantado nuestro viaje por Malasia y Singapur. Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que os podamos ayudar.
Estuvimos 7 días en las perhentians, en el hotel Coral view, en una deluxe garden o restaurant view
Para que os empeceis a reir un poco de anecdotillas...el hotel el Coral View y no Coral Bay...y es que es un error "fácil" de tener en un día que te pillan cansado y que te ha pasado de todo (como tragarte una tarjeta de crédito un cajero en una ciudad de paso). Como estuvimos luchando por conseguir hotel con el Flora BAY, y el Tuna BAY, pues nada, coral BAY...y no, eso es una playa en la isla kécil (pequeño en malayo)....y el hotel en cuestión está en la isla Bésar (grande en malayo).

El hotel está mejor de lo que me lo habia imaginado. No es un 5 estrellas, pero tiene cabañitas, con un porche, luego dentro una antesala, el dormitorio y el baño. Muy, muy correcto. Con SABANAS y toallas sin agujeros. La habitación había días que la hacian y otros no, pero les decías y enseguida venían. Aire acondicionado y ventilador. Y nevera!
El restaurante bien, aunque la verdad es que estuvimos mas en otros sitios.
Ah! teniamos un poco de pena de no tener sea view y deciros, que da allí no me importó nada de nada: no es sea view por no estar en 1º linea, pero está en 2º linea!!!quizás pueda haber mas diferencia con las cabañas fun hill, que si que habia que subir escaleritas y estaban en una colina, y sin aire acondicionado, solo ventilador. Además, en primera linea te pasa todo cristo por delante...no sé, yo ahora no pediría sea view.
Ningún problema con ruidos de generador ni nada.
⬆️ Arriba

Experto

Los 7 días NO SE HACEN LARGOS!!! para nada!!!
Nos encantaron las islas....muy recomendables.
Cerquita del hotel Coral View para ir andando, está el watercolours y el mamas. Ambos tienen cabañas y restaurante.
Frecuentamos mucho los 2, por tener comida y desayunos geniales y mejor precio. El watercolours siempre estaba algo mas solicitado porque tiene comida occidental (pizzas, etc) y alcohol, que en el mama's ni en el restaurante del Coral no sirven.
Cogimos especial cariño al mama's, y con muy buen rollito con su gente. Es genial un camarero, un salao muy despierto y espabilado (en general, hay que ir despacito pidiendo, y uno a uno, sin amontonarse...). La mama un amor de mujer! y qué zumos por Dios!!! los mejores que probamos!!! y es que no le echan agua!! 100% zumo! También muy ricos los tamaño "Large" (inmenos!!) del Coral View.
⬆️ Arriba

Experto

Recomendación MUY IMPORTANTE: CUIDADO CON LAS CORRIENTES!!!!
No nos pasó nada, pero tuvimos un susto con una española. Además no te das cuenta de que te alejas entretenido viendo peces...y te alejas bastante y donde no te esperas, te encuentras una corriente. Además cambian mucho de un día a otro, o a la mañana y a la tarde.
Preguntar a los del taxi boat si hay corriente o está bien el mar en la zona a donde quereis ir.
Ante la duda, ALQUILAR ALETAS!!!
Nos encantó turtle beach, pero como dice Birgy, hay que tener cuidado con las cosas, que se esconden ladronzuelos entre los matorrales para llevarse las mochilas.
De turtle beach, decir que las barcas solo te pueden llevar hasta una cala al lado. En esa playa, tortugas no se ven habitualmente como nosotros creiamos. Van al atardecer para deshovar, así que tienen la zona protegida y en cubos a las tortuguitas que van saliendo del huevo para ayudarlas a llegar al agua. Vimos muchisimos peces y un coral precioso
También shark point, aunque el día que fuimos había muchas medusas que hacian el baño insoportable y nos tuvimos que salir. Aun así impresionante el coral y vimos algún tiburón.
Nos flipó lighthouse....fuimos 2 veces. La primera con la corriente que hacia mas que nadar hicimos sky acuatico con el taxi. Pero vimos tantos peces y un coral tan bonito que volvimos. Creo que es el coral mas chulo que he visto en las islas.

Bueno, os dejo de dar la paliza....
Para lo que querais....si os podemos ayudar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Aihona!!

Bienvenida!!! Ya veo que habéis disfrutado mucho!!

Lo de las corrientes totalmente cierto!! No salgáis sin aletas!! Yo tuve un buen susto en el shark point....

O sea, que ya no se puede ir hasta Turtle Beach, y te dejan sólo en la calita de al lado? La verdad es que casi es mejor así, porque si no al final aquello hubera acabado lleno de gente y fastidiando a las tortugas. Y con la de gente que parece que va este año a las islas....

Que suerte la mía de haber podido estar ahí!!! De todas maneras la cala de al lado era bien bonita también.

Pues nada, ahora que os dure mucho teiempo los bonitos recuerdos e imágenes que traéis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola marinera!
Va mucha gente, pero de españoles no se va a llenar aquello, tranquila....hay muchi mas australiano, ingles, aleman, italiano, frances...
A la playa no pudimos ir. Con un coleguilla malayo nos dio un pase en bote y nada mas. Lo tienen reservado para tortugas, je,je. Pero puedes ir nadando y ver los cubos allí...eso sí, si eres capaz de llegar hasta la otra playa nadando y volver y dejando tus cosas "solas" en la cala...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que da igual que se llene de españoles, alemanes, autralianos o lo que sea.El problema es que los humanos acabamos con todo.

Cuando nosotros fuimos a esa playa el año pasado, estaban marcaditos los sitios donde desovan las tortugas y se veían hasta las huellitas de sus patitas en la arena. Se podía estar en la playa hasta las 15h, creo recordar. Ahora ya ná de ná, por lo que veo.
⬆️ Arriba

Experto

Jo, a nosotros nos llevaron bastante antes de esa hora pero a la cala, que al otro lado nada. Con un coleguila malayo pasamos otro día en bote, pero con cuidado y sin parar. Y nunca vimos a nadie....quizas mejor así, no?

Los peores son los malayos, que les da igual todo lo que tienen y son los que mas lo destrozan. Tiran basura, etc...y no hay nadie encargado de recoger las botellas que ellos tiran y que llegan con la marea...solo tras el monzón. Una pena.
Y cuanto mas vean la posibilidad de negocio, peor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Que pena! Nos estamos cargando nosotros solitos el planeta. Pero, ¿es que no se dan cuenta?

¡Que verguenza, la verdad!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ainhoa!!
Que ilu saber de ti x aquí, como os fue por KL y Singapore, con cual os quedais...Yo con pena de que se acabaron las vacaciones.
Bueno muchos saludos y espero que ya esteis recuperados de las quemaduras del sol.

Saludos Birgy
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes