INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya no os queda nada!!Pues estaré atenta a la fecha de vuestra vuelta de viaje para preguntaros que tal os fue.

Si no te importa contestarme a una ultima pregunta... Como os han dicho los de la agencia que pagueis el tour?
Yo les mandé un email diciendoles que me informaran sobre la forma de pago, y en un principio nos digeron que se pagaba nada mas llegar a Yangon en efectivo. Pero me gustaría saber qué os han dicho a vosotros.

Otra historia es la del seguro de viaje. Os habeis echo algún tipo de seguro por si algo falla en el transcurso del tour?..
Madre! Esto parece el tercer grado!jajaja..

Bueno, Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay problemas para pasar a las pagodas y templos de Birmania con pantalón corto? Caso negativo, ¿te dejan allí alguna prenda para poner encima?

Es bueno saberlo, pues sales del hotel de corto y no es cuestión de estar a cada momento cambiándote de pantalón.

En Tailandia no tuve problemas en los templos, nos dejaban pasar en pantalón corto. Eso sí, había que quitarse el calzado.

No sé si en Birmania será el tema por el estilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajero94 Escribió:
¿Hay problemas para pasar a las pagodas y templos de Birmania con pantalón corto? Caso negativo, ¿te dejan allí alguna prenda para poner encima?

En Tailandia no tuve problemas en los templos, nos dejaban pasar en pantalón corto. Eso sí, había que quitarse el calzado.

No sé si en Birmania será el tema por el estilo.

Mingalabar!

Es conveniente y de modal llevar pantalones/faldas que cubran al menos las rodillas y camiseta que cubra los hombros – si eres hombre, también puedes llevar falda (longi).

No he visto que presten la ropa como en Bangkok en Wat Phra Kaeo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atalis Escribió:
Ya no os queda nada!!Pues estaré atenta a la fecha de vuestra vuelta de viaje para preguntaros que tal os fue.

Si no te importa contestarme a una ultima pregunta... Como os han dicho los de la agencia que pagueis el tour?
Yo les mandé un email diciendoles que me informaran sobre la forma de pago, y en un principio nos digeron que se pagaba nada mas llegar a Yangon en efectivo. Pero me gustaría saber qué os han dicho a vosotros.

Otra historia es la del seguro de viaje. Os habeis echo algún tipo de seguro por si algo falla en el transcurso del tour?..
Madre! Esto parece el tercer grado!jajaja..

Bueno, Muchas gracias por todo.

Hola! pues nos han dicho que paguemos todo a la llegada.....Al ser temporada baja (allí), han dicho que no hace falta que adelantemos nada. No nos hemos hecho ningún seguro de viaje. Sí, es un poco arriesgado, pero bueno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Me gustaría hacer este verano un viaje por libre a Myanmar, pero solo me da pereza me gusta compartir las cosas buenas y malas, Si algun grupo o persona que vaya a hacer el viaje le interesa un nuevo acompañante decirmelo y lo hablamos. Lo podeis hacerlo por aquí o a mi correo personal ddavout@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HACEROS UN SEGURO!!! no es tanto dinero y lo normal es que no haya ningun problema pero si lo hay los gastos son terribles
España no tiene representación diplomatica en myanmar(la embajada mas cercana esta en Bangkok)
La profesion medica en myanmar solo es fiable en los hospitales internacionales
Cualquier problema legal puede salirte por una pasta
Dicho esto Birmania es muy seguro, los militares no le tocan las narices al turista y seguro que os encanta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

awwa Escribió:
HACEROS UN SEGURO!!! no es tanto dinero y lo normal es que no haya ningun problema pero si lo hay los gastos son terribles
España no tiene representación diplomatica en myanmar(la embajada mas cercana esta en Bangkok)
La profesion medica en myanmar solo es fiable en los hospitales internacionales
Cualquier problema legal puede salirte por una pasta
Dicho esto Birmania es muy seguro, los militares no le tocan las narices al turista y seguro que os encanta

¿Qué seguro aconsejas y dónde se puede conseguir?
⬆️ Arriba

Super Expert

Antes asegurate que no tengas ya un seguro de viaje. A mi me paso, que con mi seguro medico tengo uno de asistencia en viajes, antes no lo sabia y contrataba otro distinto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen2008 Escribió:
Antes asegurate que no tengas ya un seguro de viaje. A mi me paso, que con mi seguro medico tengo uno de asistencia en viajes, antes no lo sabia y contrataba otro distinto.
Pues no, no tengo nada..
⬆️ Arriba

Experto

Bueno Xavi, ya os queda poquito!! Pasadlo muy bien, disfrutad de Myanmar y sus gentes que ya verás como os tratan genial!! (sé que Phyu me mandará emails todos los días que este con vosotros informándome de todo, como ya hizo con otros foreros es mas majeteeeeeeeee)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Ya he mandado mis pasaportes a la embajada de Myanmar en Berlin..a ver que tal sale todo.
La verdad es que en correos me digeron que estaba prohibido mandar dinero dentro de los sobres y por seguridad me aconsejaron enviar un giro postal. Así que los 10€ que te piden para gastos de envio en efectivo, los he enviado por Giro. Mi sorpresa ha sido cuando mi contacto de la embajada me ha echado una pequeña regañina por enviar el dinero de esta manera. Pero bueno, parece que a pesar de esto, todo saldrá bien...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

El día 9 llego a Myanmar. El veredicto del juicio de Aung San Suu Kyi está previsto para día 11 de agosto y en vista de que la junta militar pueda tomar represalias contra opositores y el pueblo birmano en general ¿creeis que es seguro quedarse en Yangón o me convendría desplazarme a otra población más pequeña?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que tengas problemas , las represalias son contra el pueblo a los turistas en principio no les buscan problemas lo unico que no les gusta es que hagas fotos de militares o manifestaciones de todas maneras para Yangun con un día tienes suficiente , una tarde noche para la pagoda y una vuelta por la ciudad y después lo mejor es ir a otras zonas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos en un mes para Birmania. Un par de dudas,

- tema móviles , ¿realmente los requisan al llegar a Yangon?
- tema dolares, ¿realmente hay q declarar la cantidad que llevas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No a las dos cosas.

El móvil no te lo requisan, pero no funciona dentro del país, sólo te servirá de despertador.
Y no hay que declarar la cantidad de dinero que llevas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Chin por tu respuesta.

Otra duda,

Con respecto a las comunicaciones, ¿fuera de Yangon (Mandalay, Bagan, Inle...) se encuentran sitios desde donde poder llamar a España o enviar algún correo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , puedes llamar desde los hoteles (muy caro) o en tiendas chiringuitos en la calle (baratos) internet menos pero algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,
Llevo leyendoos como hace una semana, pues pronto tengo intención de visitar Myanmar.
El tema del visa me queda vastante claro, ..pues lo hare en Bangkok. Mi duda es la siguiente, ..solo se puede entrar/salir del pais por Yangon en avion?. .no se puede pasar a Thailandia o Laos o por que no a china por carretera?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio no , todo pasa por avion y por Yangun , por tierra se necesitan permisos especiales
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes