Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 567657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje Camboya Agosto 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!!!

Pues mira, si realmente necesitáis que hable perfectamente castellano y te interesa que te cuenten muchos detalles y el precio te parece bien, adelante. Un coche siempre es más caro que un tuc tuc

De todas formas es bastante más claro....de 55€ de Pao por 3 días a 240€ que te saldrán estos por 3 días. A mi me parece una pasta (pensaba que era por 3 días, la verdad)

Respecto a lo del seguro te mando un personal
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes Rona, no te he entendido muy bien,

Pao pide 55 dolares tuk tuk por tres días y 40 dolares/dia por su colega, lo que implicaría 175 dolares (y la imposibilidad de ir a Beng Mengalea 90 km)

La oficina oficial serian 240 por condcutor guia y coche los tres días.

Por cierto acabamos de reservar la ultima habitación que quedaba (según ellos) en el Hotel Pavillion donde os alojasteis en Phon Phem, en base a vuestro mas que completo diario de viaje (el cual me he leido enterito gustosamente, enhorabuena).

Seguro viaje?

Gracias Rona por tus rapidas respùestas

Nos vamos la semana que viene el Viernes, esto ta hecho!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf... A ver si nos aclaramos....

A ver:
-Amigo de Pao = 40 $ por tres días
-Pao = 55 $ por tres días
-Guía oficial=80x3=240 $ por tres días

Hay mucha diferencia, no??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Rona,

Te lo aclaro, Pao pide 55 dolares por el Tuk tuk mas 40 dolares por día por su compañero guia, pero él no va ni con el tuk tuk ni con nosotrods pq está con otra gente. COn lo que sale 120 euros mas 55 = 175 dolares.

NOs han confirmado la reserva en el hotel pavillion pero en "La Villa" de Batambang no hay plaza, una pena pq hablabais muy bien de él, nos dejaremos caer al pisteo.

Saludos Rona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado:

Silver Traveller

Viajo a Siam Reap a fines de septiembre me puden dar información de que comprar, donde y si hay una especie de mecado ruso como en Phon Peng. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Camboya no es el paraiso de las compras, sí que hay un mercado ruso en phnom phen y en siem reap también hay mercados, pero la ropa no es barata, eso sí en siemp reap había una tienda que vendían algunas prendas de columbia y the noth face, bastante má caras que en vietnam pero algo más baratas que aquí en españa, brujulas y cantimploras buenas como de los militares a 9 €, después en el mercado puedes encontrar camisetas por 2 $ y bastante ropa made in tailand bastante más cara que en tailandia, date cuenta que es un país en el que la industria no está todavía muy desarrollada después de todo lo que han pasado esa pobre gente.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo acabo de llegar de Siem Reap y en cuanto a la ropa de marca solo vimos una tienda con productos columbia y de marca y para nosotros no era barata porque aquí en madrid en las tiendas del rozas village tienes muchas cosas a muy buenos precios. En cuanto a las compras en plan regalitos o cosas que te quieras traer pues en el old market y en el mercado nocturno que hay se pueden comprar camisetas a 2 $ y regalitos bastante bonitos y si no en cada templo hay puestos y niños que vendes y con los que puedes regatear a muerte y tan contentos todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me marcho de viaje de luna de miel a finales de este mes de Septiembre y nos vamos a Camboya (a Siem Reap) por nuestra cuenta.
¿me podeis facilitar el email del guia en español que estais comentanto??

Mil gracias chicos, estoy super nerviosa con la boda y casi se me olvida lo mas importante que es tener bien organizado el viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Camboya Octubre 09  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Es la tercera vez ya que solicito ayuda para organizar un viaje en este foro. En este caso Camboya.

He visto mucha información sobre Angkor Wat y alguna sobre cómo sacar el visado (aún no tengo muy claro eso). Incluso la página web que he encontrado a través de este foro no sé si es segura
evisa.mfaic.gov.kh/
La verdad es que el viaje está aún por concretar pero mi idea es viajar en Octubre a Hanoi, recorrer Vietnam hacia abajo y luego cruzar de Ho Chi Minh a Camboya y estar allí aproximadamente 10 días.

Quería saber si alguien ha ido y si me podía recomendar sitios para visitar.

Entiendo por lo que he leído que hace falta llevar USD ya que al menos el visado se debería pagar en esa moneda...

Como veis estoy un poco perdida así que toda ayuda será bienvenida. Gracias por adelantado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camboya Octubre 09  Publicado:

Indiana Jones

El visado lo puedes hacer sin ningun problema al llegar a la frontera , lleva un par de fotos carnet y ya esta , yo lo hice pasando desde Ho Chi min por el delta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chin! Y algún itinerario chulo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola supernena, yo estaré a mediados de mes en Siem Reap (Camboya). Un par de días para visitar la zona de los templos jemeres y experimentar un poco el ritmo de vida de los camboyanos en esa parte del país.

Si tienes alguna duda respecto a Siem Reap y Angkor, escríbeme que te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Emerald...!!

Yo no pase por Shihanoukville pero mucha gente coincide en que es demasiado turistico y la playa no mata, que lo suyo (segun lo que busques) es alejarte un poco de allí y veras sitios muy chulos.

De todos modos me recomendaron dormir aquí, en la misma web le la guesthouse hay info del lugar. Si lo que buscas es un buen hotel, pues como siempre Asia Rooms es buena opción entre otras.

www.geckozy-guesthouse.com

Supernena....

Intinerario chulo yo te recomiendo el trayecto desde Battambang a Siem Reap en barco, dura varias horas y cansa un poco pero el paisaje es sencillamente inolvidable, de lo mejorcito del viaje.

Si miras mi diario de viaje tengo una etapa casi excusivamente sobre eso.

Slds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Que way! Gracias a los dos. De todas formas, no me importa que las playas sean turísticas. La gente no me molesta. Lo que de verdad me importa es que la playa sea de arenita blanca, con el agua transparente y que se pueda hacer un buen snorkell ¿son así? ¿Me podéis contar alguna cosa más por favor?

¡Jo! Es que este verano hemos estado en Redang (Malasia) y ha sido espectacular.

Mil gracias Chin y Miquelet.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos!

Arttiko, genial! Una pena porque creo que no vamos a coincidir en Angkor pero si estás por Vietnam igual nos vemos.

Por cierto, ¿me recomendais coger el ticket para 3 días o con uno (de amanecer a anochecer claro es suficiente? Gracias

Bufff me habéis dado mucho que pensar porque en principio no soy muy de playa, pero claro... Teniendo en cuenta que los 20 primeros días del mes me los pasaré viendo templos por Vietnam igual irme a alguna playa camboyana me sienta bien para variar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas...

Supongo que lo del ticket va por Angkor..... bueno, mi opinion es que dos días se te haran cortos, así que imagina uno solo... Coje el ticket de tres días y ves a tu aire. De todos modso,si solo cojes el de un día, pues en este caso si que te recomeindo encarecidamente que hagas el viejo truco de comprar el ticket el día anterior por la tarde, aunque el angkor pass tenga fecha del sia siguiente ya es valido desde ese momento. Pero insistiria en que un solo día no es suficiente.

Y el tema playas, no he estado aun, pero dicen que la costa de Vietnam es muy bonita y seguro que pasas por algun sitio cerca del mar, no?

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Supernena32 Escribió:
Por cierto, ¿me recomendais coger el ticket para 3 días o con uno (de amanecer a anochecer claro es suficiente? Gracias
Depende de lo que te gusten las piedras

Nosotros estuvimos 3 noches en 2001 (creo) y cuando volvimos en 2007 hicimos 5 noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He fusionado en este post varios hilos que tratan de Camboya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias miquelet, entraré en los dos foros y a ver que encuentro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces ademas de Siem Riep,
Qué recomendais en Camboya? Miquelet, leí tu diario y me encantó el relato del barco a Banatan (llevo muy mal los nombres). El problema es que yo entro y salgo desde Vietnam así que lo veo algo alejado.
Visto que las playas de Sihanouksville no son recomendables...
Me podéis decir algún sitio recomendable/ diferente que visitar? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Angkor - Siem Reap - Conductores De Tuk Tuk - Transporte En Camboya - Dinero En Camboya - Battambang - Phnom Penh - Sihanoukville ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes