Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Santi y Jeremy nosotros estuvimos en Bali en el mes de mayo y contratamos a un guia qeu hablaba español. Si quereis os envio su correo electronico y os poneis en contacto con él.
New Traveller Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola!!!!! nosotros vamos a estar en bali desde el 14 al 21 de septiembre o así, 5 días en Ubud y 3 en la playa en Nusa Dua, no recuerdo ahora mismo el nombre del hotel de Ubub pero el de Nusa Dua es el Novotel, de todas formas lo tengo todo apuntado q vaya cabecita la mia!!!!!
Alguien coincide con nosotros????
Como llevais lo de los guías????
Ains q emoción q ganas tengo ya de ir!!!!!
El e-mail es: guiaenbali@gmail.com, comentarles que os lo hemos recomendado nosotros. Somos Pili y Joni de Barcelona, seguro que se acuerdan de nosotros porque hemos seguido teniendo contacto. A nosotros nos cobraba 35 euros y estabamos unas 8 horas con él y nos incluia el transporte, la gasolina y el guia. La verdad es que visitamos muchas cosas con él. Ya me contareis que os ha dicho y que tal os van las vacaciones por Bali.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ya lo tenemos todo organizado
Vamos a estar del 13 al 19 en Ubud y del 19 al 22 en Legian, después iremos unos días a Nusa Lembongan.
Ya hemos contratado un guía que habla en español para realizar las excursiones, si alguien se quiere apuntar con nosotros compartiriamos gastos.
Las excursiones que vamos a realizar son:
Desde Ubud:
- Bedugul, ulun danu (templo del lago), mercado y jardín botanico, cascada git git, lagos gemelos, munduk
-Reino de Karangaseh: klung-Klung, Iseh, Putung, Sibetan Tirtanganga(piscinas reales) Jemeluk, Ujung, Amlapura, Candidasa, Tenganan, Padang Bay, Goa Lawah (cueva de los murcielagos)
-Kintamani: Ceking, Sebatu, Keheh-Bangli, Gunung Kawi, Puri Tirta Empul, Kintamani, Besakih, Penglipuran y Goa Gajah (cueva del elefante)
Desde Kuta:
- Ruta del Oeste: Kapal, Mengwi, Blayu, Sangeh, Marga, Pura Gangga, Gunnung Batukau, Yeh Panas, y anochecer en Tanah Lot.
Además de una excursión que haremos con transpor para conocer la peninsula de Bukit.
Bueno si alguien se apunta...nos decis algo
Sonia y Antonio
CINCO MALAGUEÑOS CATETILLOS SIN SABER NI PAPA DE INGLES LLEGARAN A BALI EL 28 DE OCTUBRE HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE, NO VAMOS DE LUNA DE MIEL NI DE YEL , SOLO QUEREMOS VER PALMERAS Y ALGUN TEMPLO , ¿SOBREVIVIREMOS? no tenemos hoteles todavia y no queremos pagar mas de 30 ebros por la doble. CONOCEIS ALGUIEN QUE REALICE CIRCUITOS EN UN MINIBUS PARA LOS CINCO POR EL INTERIOR DE LA ISLA? CENQIUS.
Nosotros llegamos a Yakarta el 24 de agosto y pensamos recorrer Java, Sulawesi, Bali y ver las islas del P.N. Komodo.
Si alguien esta interesado en hacer algo parecido y va sobre esas fechas podemos contactar y hacer etapas juntos.
HOLA!!! nosotros estamos planeando viaje a Bali del 17 al 21 de septiembre, somos una pareja joven (32) y hemos contactado con un guía que habla español. Nos cuesta 45 euros todo el día por coche. O sea, si somos 2, son 45euros, si somos 4 son 45 euros. Y estoy buscando parejas o disparejas que quisieran compartir el coche con nosotros por un día de visitas turísticas (ver algún(os) templo(s), santuario de los monos, etc, etc).
Sobre hoteles, yo busque y rebusque... Y encontre un paquetito con desayunos diarios, 1 comida, 1 cena, 1 bocadillo, 30min masaje de pies y un pase para deportes acuaticos en el "The Oasis Beach Resort" en Benoa beach (por la zona de Nusa dua)... No esta mal el precio.
Saludos.
Hola de nuevo... Estoy revisando el foro... Y veo que hay guías mas baratos... Pero la propuesta de compartir sigue en pie. Negociare con el guía a ver cuanto baja, si no nos vamos con otro...
No se si aquí pongo el post bien o mal pero encontré uno de excursiones Bali pero cerrado y luego solo este. Por lo cual pido disculpas por anticipado.
Estaremos en Ubud, y solo llevamos la excursión al Volcán de Kintamani con las Danzas Barong, etc... - nos interesa el Rafting por el Ayung, y en realidad todo. ¿que podeis recomendar?
Viajamos con nuestro hijo de ya 14 años.
Gracias anticipadas, nos vamos el martes al norte de Tailandia y el día 20 llegaremos a Bali, el día 25 partimos.
De las excursiones que hicimos nosotros dentro del circuito que teniamos contratado, el rafting fue de lo que más nos gustó. Otra cosa que nos encantó fue la catarata virgen de nungnung, es impresionante, nos bañamos en ella, el agua no llega a la cintura, lo único malo es que hay que bastantes escaleras y claro está volverlas a subir, pero con calma en un ratito se suben.
Luego nos gustó mucho lo típico, el templo de los murcielagos, la puesta de sol en el tanah lot, el templo madre (a nosotros no nos agobió nadie, lo vimos tranquilos), los lagos gemelos...
Tienes muchas opciones, no se si se pueden hacer todas desde UBUD, ya te digo que nosotros fuimos haciendo un circuito y dormimos en hoteles diferentes.
Hola nosotros somos 4 perosnas y vamos a bli del 8 al 15 de noviembre
Que guia que hable espaol me recomendias?
Tampoco sabemos si quedarnos en Nusa dua o en Kuta .
Me podeis que decir que hotel me reocmendias ne Nusa dua he mirado el Melia Bali o El aston Bali .Alguien sabe que tal esta el Aston Bali?
Merece la pena pagar mas por el Melia bali.
Y en kuta que hotel bueno me recomendais? Me han habaldo del Aton kuta del Dynastic o Alam kul kul
Por favro si alguien puede que me comente
Gracias