Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 28 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 182451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si no puedes hacerla por internet no es importante , en Camboya se puede hacer al llegar alla
⬆️ Arriba
Asunto: Phnom pen ¿merece la pena?  Publicado:

Silver Traveller

Buenas otra vez,

Merece la pena pasar un día en Phom pen???

Nuestra idea es remontar el Mekong desde Vietnam hasta Siem reap pero dudamos si hacer parada en Phom pen, vamos justos de tiempo.

Saldremos del Mekong el 30 y el 3 tenemos que coger un avión hacia Bangkok porque a las 20:25 sale el de vuelta para casa.

Así que unos 3 días se me antojan poco para Angkor wat por lo que mejor pasar de Phom pen ?¿verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola arwen2008,

Yo ya he contactado con el y me ha dado el mismo precio, y por supuesto he aceptado , me parece muy buen precio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El precio es correcto para 3 días. en cuanto a lo de los amaneceres y atardeceres va a estar un poco complicado ya que es epoca de lluvias y sel cielo suele estar cubierto, así que no le deis muchas vueltas. Los templos que ver en 3 días la verdad es que Pao sabe distribuir el recorrido bastante bien. Yo llevaba bien empollado desde España el itinerario y el orden y al llegar allí coincidía casi todo con lo que Pao tenía pensado. De todas formas lo podeis hablar con él si teneis alguna predilección en cuanto al orden. Es bueno también empezar bien pronto por la mañana porque enseguida se llena todo de coreanos y japoneses que son una pesadilla.
El TA PROHM os recomiendo visitarlo a primera o a ultima hora porque si se llean mucho de gente es mas lioso para las fotos y disfrutar del ambiente. Son increibles: Angkor Vat, Bayon, Banteay Srei, Banteay Samre, preah khan, la historia del neak pean mas que su estructura,la subida al Ta Keo.....
Lo vais a disfrutar seguro.

En cuanto a lugares en siem reap esta bien pasear por el nigth market, y para cenar nosotros no encontramos un lugar especialmente destacable, aver si conseguis que alguien os recomiende alguno de cocina khemer.

Por Asiarooms cogimos una superoferta en el Angkor Miracle, 5 estrellas, muy recomendable si aun sigue la oferta en la web de asiarooms.

Si necesitais mas cosas me lo decis...

A los que vais ya para allá dar recuerdos a Pao de Hector, Elena, MIguel, Jose, y Maria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Teleno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phnom pen ¿merece la pena?  Publicado:

Willy Fog

Bender7 Escribió:
Buenas otra vez,

Merece la pena pasar un día en Phom pen???

Nuestra idea es remontar el Mekong desde Vietnam hasta Siem reap pero dudamos si hacer parada en Phom pen, vamos justos de tiempo.

Saldremos del Mekong el 30 y el 3 tenemos que coger un avión hacia Bangkok porque a las 20:25 sale el de vuelta para casa.

Así que unos 3 días se me antojan poco para Angkor wat por lo que mejor pasar de Phom pen ?¿verdad?

Gracias

Fusionado con el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, una dudilla de última hora, El visado me lo saco en la aduana del aeropuerto con 2 fotos verdad¿? O es preferible sacarlo aquí?¿

Muchas gracias y disculpad, porque hago el viaje a 3 sitios diferentes y tengo ya un mogollon en la cabeza que no veas.

Saludos al foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo puedes sacar perfectamente en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Admin

ckarll Escribió:
Buenas a todos, una dudilla de última hora, El visado me lo saco en la aduana del aeropuerto con 2 fotos verdad¿? O es preferible sacarlo aquí?¿

Muchas gracias y disculpad, porque hago el viaje a 3 sitios diferentes y tengo ya un mogollon en la cabeza que no veas.

Saludos al foro

Para Camboya lo puedes gestionar directamente en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos, Viruss y Galyna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Vamos a estar 3-4 días en Angkor, si el avión llega a las 8 de la mañana al aeropuerto, nos da tiempo a ir a la ciudad, buscar alojamiento, dejar mochilas y contar ese día como entero para visitar los templos, o pensais que perderemos medio día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola otra vez Lauriña...

Si cuando llegas has de hacer los tramites de inmigración y tal.... Nuse, pero si llegas ya desde otro Aeopuerto camboyano sera rapido y con suerte a las 10.30 o las 11.00 estas en la entrada de los templos... Siempre que no estes dando mil vueltas para pillar alojamiento, si vas a tiro fijo no creo que pierdas mas de media mañana.

Suerte..!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo miquelet.. Hoy eres mi resolvedor de dudas, jeje.

Pues tendremos que hacer inmigración y tal, ya que llegaremos de Malaysia... Así que por lo que dices, he de calcular que pierdo toda la mañana.

El pase de 3 días cuenta como días enteros o por horas? me refiero a qué si lo cojo al mediodía y entro esa misma tarde, eso cuenta por un día, imagino que si.

Dos días y medio de templos es poco?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pilarp!
El orden de templos que hicimos:
Día 1:
primero Puerta de angkor thom, bayon, estancias reales, terraza de elefantes, y rey leproso, salir por al puerta de la victoria, thommanon, ta keo, ta prohm y prasat kravan.
Día 2:
prontito a ver pre rup y banteay srei(este esta lejos pero merece la pena), luego banteay samre, mebon oriental, srah srang ( comimos al lado), luego por la tarde neak pean y preah khan.
Día 3:
pronto el Angkor Vat ( nos tiramos dentro 2 horas), phnom bakeng(tiene vistas de Angkor Vat), y luego Pao nos dio a elegir ver el grupo roulos o ver el tonle Sap (para ver el tonle sap teneis que pagar, no se cuanto porque no lo vimos al final).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias teleno!!! me lo apunto todito todo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

inmi2009 Escribió:
Hola

Nosotros "creo" que viajaremos en Septiembre a Siem Reap, he intentado contactar con Pao para esos días al ver lo bine que se habla de el pero para mala suerte mia esta ocupado, sabeis de algun otro conductor de tuk.tuk que sea tan bueno como Pao, aunque parece imposible por vuestros comentarios

Belve: si finalmente salen las cosas bien ya te lo dire y te traigo la camiseta

Un saludo

Me harias un favor, en caso de que vayas mandame un privado porfa.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belve, nos encontramos por todos lados, jejeje
Yo te traería la camiseta encantada, pero estoy un poquito lejos de tu casa, en Barcelona...te saldría más caro el envío que la camiseta.
Por cierto, en qué orden viste tú los templos, igual que teleno?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pilarp jeje. No te procupes seguro que algun alma caritativa me la trae.

Los templos los vi así:

1º DIA (A las 6 como clavos en el tuktuk)

-ANGKOR WAT
-COLINA BAKENG
-ANGKOR THOM (Empezando por Bayon, Baphuon, Phineakas y Terrazas)
-TA PHROM (De 12h a 14h cuando mas vacio esta)
Comida al lado de SRAS SRANG
-BANTEAY KDEI y alguno pequeñito cerca.

2º DIA (A las 6 de nuevo rumbo a los templos)

-BANTEAY SREY
-BANTEAY SAMRE
-PREAH KHAN
-NEAK PEAN
-TA SOM
Comida
-EAST MEBON
-PRE RUP

3º DIA (A las 7.30 debido a la resaca y coger el vuelo a BKK a las 14h)

-ROLUOS (BAKONG, PREAH KO, LOLEI)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso, que no quiero llevarle algo (por ejemplo, un perfume ??) y que me mire diciendo....qué hago yo con esto? de ahí mis dudas. No había pensado en jabones o similar, creo que algo podré hacer con eso

Muchas gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso le llevaremos,

Gracias easo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes