Hola tengo una pequeña duda queremos conocer Denpasar, y pensabamos hacer la visita combinado con el rafting. Queriamos saber que os parece hacer el rafting por la mañana y visitar la ciudad por la tarde.
Gracias.
Nosotros nos vamos para Bali mañana y apenas tenemos nada organizado, espero que todo vaya bien.
Begonia, te mandé un MP, no sé si lo habrás recibido.
Aparte nos gustaría contratar contigo la excursión del rafting en Bali (es suficiente cogerla con un día de antelación?), y si nos pudieras pasar algun contacto chofer-guia para Bali, te lo agradecería muchísimo.
Durcan, Sanur está muy bien, tiene buena playa, deportes, es tranquilo y tiene tiendas y restaurantes, además no está lejos en taxi ni de Kuta-Seminyak ni de Jimbarán.
Hola a todos, nos queda 4 días para sañir hacia Bali,
Alquien sabe la ubicación de un restaurante "tides"en uluwatu, bali, nos han comentado que tiene una piscina infiniti con el mar al fondo donde la puesta de sol es espectacular.
Puedes darnos la dirección de un guia en Yogyakarta en español para contactar con él y una agencia de viajes, dirección fisica, de bali para el vuelo.
Nuestra dirección es: antonionamu@hotmail.com
Muchas gracias y espero no preguntar más. Esto engancha....
Hola,
Perdonad que insista, da igual visitar Denpasar por la mañana o por la tarde. El mercado y el museo estaran abiertos?
Gracias por vuestras respuestas
Hola a todos. ¿Alguien me podría de cir dónde se encuentra exactamente la tienda FOCUS, en Kuta?. Os juro que me he leido el foro de cabo a rabo y no encuentro la dirección én ningún lado.