Taman Negara - Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 146919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Taman Negara  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola romipeli, efectivamente, nosotros hicimos un paquete con agencia local (pinganchorage). Allí opera mucho NKS también.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en la web de NKS fue donde me informé y ademas tienen un bus que te lleva al muelle para coger el ferry de las 17:30 para las perhentian, creo que cogeremos el paquete de 4 días con ellos así no me rompo la cabeza y creo que me va a salir más a cuenta.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Me han pasado este presupuesto para taman negara:

We have now found room availability for you at the local village. A fan chalet is available thus price as stated below:

4D3N Fullboard Taman Negara Package EX KL
RM 650.00 per person x 2 adults
RM 35.00 per person x 2 adults (transfer from Kuala Tahan-Kuala Besut)
TOTAL PRICE for 2 adults = RM 1370.00

Estara bien? incluye todos los traslados y las excursiones. Pero no se si alguien lo ha hecho por cuenta propia y le ha salido mejor de precio.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Info sobre Kuala Sengalor (Kampung Kuantan) Firelfy Park  Publicado:

Experto

paquiort Escribió:
sylvano Escribió:
Buenas

Al estar unos días en Kuala Lumpur, habiamos pensado visitar las cuevas Batu y el tour de las luciernagas.

De lo primero tenemos info pero de lo segundo no he encontrado nada acerca de como hacerlo, si solo se puede visitar por excursion organizada, si se puede hacer por tu cuenta, horarios y precios...

Alguien me puede ayudar?

Gracias

A nosotros nos la ofreció uno de los taxistas que cojimos, lo que pasa que no nos dába tiempo, y no me enteré de lo que pedian por hacerla. Puedes mirar en la pagina de nomaders, que vienen diferentes excursiones desde Kuala, con los precios, y así llevar una idea para regatear luego.
Busca información en internet pero buscando por Kuala Selangor, que es donde están las luciernagas. Abajo te paso la web de nomaders, y le echas un ojo.
www.nomaders.com/ ...KUL12.aspx

Lo encuentro un pelin caro por 40 y picos de euros mas que nada porque incluye cosas que quizas no nos interese mucho... En internet no sale nada mas que esta pagina... No hay info :(:(
⬆️ Arriba

Experto

Rompipeli, no sé si ya lo has reservado pero creo que te podría salir más barato por tu cuenta, acabamos de llegar y nosotros fuimos desde Kota Bahru en el tren de la jungla (muy guapo) que nos costó si no recuerdo mal 22 RM 2 personas, de Jerantut a K tahan en bus (7rm p pers) una vez allí fuimos a Park Lodge (50 RM) desayuno incluido, ventilador, mosquiteras, la siguiente noche dormimos en la selva en un refugio (Bumbum Yong) 5 RM p persona. Actividades solo hicimos el Canopy (5 rm), hay una parte en mantenimiento pero está divertido, subimos a Teresek hill (es durillo con el calor) y fuimos a un sitio dónde te puedes bañar, nosotros sólo nos refrescamos un poco. Contratamos una barca para que nos llevara al embarcadero que te deja a 10-15 min. Del refugio y nos viniera a buscar a otro embarcadero más arriba al día siguiente (100 RM). La noche en la jungla, un ruido impresionante, pero no vimos más que algún lagarto, murciélagos e insectos. Al día siguiente fuimos a ver Gua Telinga unas cuevas llenas de murciélagos que nos gustaron mucho, tienes que ir con una linterna, mejor frontal (alli las alquilan, igual que botas , sacos...) y hay pasos un poco estrechos, pero muy divertido y bonito. Los senderos están bien indicados, muchas veces encuentras gente.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Reverendo, así que ya estas de vuelta, si ya he reservado pero hasta noviembre no pago así que puedo pensarme un poco más. El tour que me proponen está lleno de excursiones e incluso tiene dos por la noche. Y todas las comidas y transporte desde kuala lumpur y luego hasta el embarcadero a las perhentian. Seguiré investigando a ver que es lo que más me conviene.
A ti te ha gustado?
Mientras estabas allí escuchaste algo del parque nacional de endau-rompin?
Un saludo y cuenta todas tus experiencias, please!!
⬆️ Arriba
Asunto: Parque Nacional Taman Negara-Malasia  Publicado:

New Traveller

Hola! En setiembre me gustaria visitar el parque nacional de Taman Negara, alguno de vosotros ha estado?? vale la pena ir y cuántos días?
Qué es lo mejor e imprescindible del parque?? Sabéis donde se puede dormir a buen precio??
Graicas amigos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Nacional Taman Negara-Malasia  Publicado:

Willy Fog

SUREDA Escribió:
Hola! En setiembre me gustaria visitar el parque nacional de Taman Negara, alguno de vosotros ha estado?? vale la pena ir y cuántos días?
Qué es lo mejor e imprescindible del parque?? Sabéis donde se puede dormir a buen precio??
Graicas amigos!

Traslado tu mensaje a este hilo dedicado al parque.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la info Galyna, ya tengo más claro por donde moverme...un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

romipeli Escribió:
Hola Reverendo, así que ya estas de vuelta, si ya he reservado pero hasta noviembre no pago así que puedo pensarme un poco más. El tour que me proponen está lleno de excursiones e incluso tiene dos por la noche. Y todas las comidas y transporte desde kuala lumpur y luego hasta el embarcadero a las perhentian. Seguiré investigando a ver que es lo que más me conviene.
A ti te ha gustado?
Mientras estabas allí escuchaste algo del parque nacional de endau-rompin?
Un saludo y cuenta todas tus experiencias, please!!

Hola rompipeli, no escuché nada de Endau Rompin, yo reservé el alojamiento en una agencia de jerantut via mail antes de viajar, son muy atentos quizás les puedas consultar para contrastar ofertas, seguro que también organizan excursiones Golden Water holidays, si te interesa puedo buscar el mail.

Por cierto, NO os alojéis en el hotel SRI EMAS de Jerantut (y en la ciudad tampoco merece la pena si no es que estáis obligados por el transporte), nosotros lo reservamos, a pesar de las malas críticas pero valia sólo 3€, por si acaso no encontrábamos un bus nocturno a Malacca. Cuando llegamos de Taman Negara nos duchamos, buena ducha, y decidimos pillar el primer bus de la mañana. Pero al ir a dormir en la habitación había chinches. Total que estuvimos en unas sillas fuera de la habitación durmiendo como pudimos y haciendo tiempo y a las 5 y pico de la mañana nos fuimos a coger el primer bus hacia Temerloh que pasaba a las 6. Hotel nada recomendable, aunque por el precio te compensa si te quieres pegar una buena ducha después de un par de días en la selva sin ducharte y luego pirarte de Jerantut.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe si desde internet se puede reservar el viaje de kuala tahan a kuala lumpur con el bote por el rio, hasta kuala tembeling y luego vas en bus a kuala lumpur?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a taman negara la 2ª semana de febrero. Y hay una cosa que me preocupa un poco, es mejor que me vacune contra la malaria?Creeis que hara buen tiempo?Despues ire para las perhentian, hara buen tiempo creeis?Porque he leido que el monzon acaba en febrero, pero es un poco imprevisible la fecha en la que acaba no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Alex! Taman Nagara es zona de riesgo por lo que te recomiendo que tomes la Profilaxis contra la malaria. Por cierto, aclararte que no es vacuna sino el simple hecho de tomar durante un tiempo una pastilla diaria.

En cuanto al tiempo, pues ya ves que está como las cabras, así que dependerá. De todas formas, tanto en Perhentians como en Redang, casi todos los alojamientos están cerrados hasta finales de febrero por los monzones. Yo me informaría directamente preguntando en los distintos hoteles.

Espero haber ayudado.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

aleex Escribió:
Hola! Voy a taman negara la 2ª semana de febrero. Y hay una cosa que me preocupa un poco, es mejor que me vacune contra la malaria?Creeis que hara buen tiempo?Despues ire para las perhentian, hara buen tiempo creeis?Porque he leido que el monzon acaba en febrero, pero es un poco imprevisible la fecha en la que acaba no?

Hola aleex,

Yo estuve en Agosto y no vi ni un mosquito en Taman Negara, llevate el malarone por si tuvieras síntomas hacer tratamiento de choque, pero te digo que es la zona de Malasia donde vi menos mosquitos, concretamente ninguno, en las Perhentian si que los habían grandes y agresivos.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!
Voy a reservar en el Nusa Holiday, que he leído que está en Kuala Tahan. Yo tengo pensado estar 2 o 3 días en Kuala Lumpur y después ir para Kuala Tahan, de Kuala Lumpur a Kuala Tahan hay autobuses no?Lei que era pasando por Jerantut, y una vez que llegue a Kuala Tahan hay medios para ir al Nusa por libre no?
Es que prefiero llegar por libre.
Que opinais?Se puede hacer así no!?Alguien ha estado en el Nusa?
Gracias de nuevo chicos!
⬆️ Arriba

Experto

aleex Escribió:
Hola de nuevo!
Voy a reservar en el Nusa Holiday, que he leído que está en Kuala Tahan. Yo tengo pensado estar 2 o 3 días en Kuala Lumpur y después ir para Kuala Tahan, de Kuala Lumpur a Kuala Tahan hay autobuses no?Lei que era pasando por Jerantut, y una vez que llegue a Kuala Tahan hay medios para ir al Nusa por libre no?
Es que prefiero llegar por libre.
Que opinais?Se puede hacer así no!?Alguien ha estado en el Nusa?
Gracias de nuevo chicos!

Hola, creo que el Nusa estaba un poco apartado de K Tahan si mal no recuerdo había un barquito que recogía a los clientes del Nusa, de todas formas hay canoas que te pueden llevar. En todo caso de Jerantut a K Tahan hay autobus (7 RM) y Barco (35 RM), recomendable el bus, más barato y más rápido. Y para ir de K Lumpur a Jerantut, tranquilo. Malasia tiene un excelente sistema de autobuses, quizás tengas que pasar por Temerloh, de todas formas en cualquier estación de autobuses te informarán, yo hice el mismo trayecto al revés.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial.Muchisimas Gracias Reverendo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,
Vamos a Malasia el 19 de marzo y teniamos pensado parar en Taman Negara. Me estoy volviendo loca con el tema de cómo llegar, no me aclaro y me da la sensación de que con el tiempo que tenemos no nos va a dar tiempo a disfrutarlo. Os cuento.
Tenia pensado salir el viernes 26 de marzo desde K.L (o Malaca si es mejor combinación) hacia Taman Negara. La duda es cómo hacerlo y lo que tardaré en llegar. No sé si ir en tren, en bus, también he leido algo de que hay que coger algun barco para llegar al hotel... Es que no me hago a la idea de cómo es aquello. A ver si me podeis recomendar o decirme cómo lo hicisteis para llegar, qué hicisteis por allí, cómo lo pillasteis, cuanto tiempo estuvisteis... Mi intención es salir el 26 hacia Taman, hacer noche allí y el 27 por la tarde salir para llegar a dormir a Cameron Highland. No sé si me da tiempo a llegar y hacer un pequeño recorrido el 26 por la tarde y el 27 pos la mañana hacer alguna otra cosita antes de irnos hacia Cameron...
Buff, que de cosas. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mireyasantamaria, yo personalmente creo que es muy poco tiempo para disfrutar algo de taman negara, el 26 no creo que te de tiempo a ver mucho ya que como tu dices es un poco lioso llegar y se te hará de noche.
Yo contrate un tour de 4 días con una empresa de allí, porque eche cuentas y con lo del transporte, escursiones y el alojamiento me salía a cuenta y saliendo con ellos desde kuala lumpur, se que llegaremos bien entrada la tarde.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes