Dudas entre Oberoi Bali y Jimbaran Puri Bali ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas entre Oberoi Bali y Jimbaran Puri Bali  Publicado:
Raul79

Invitado

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio, ya se hacia donde centrarme, porque si va aser viaje de novios y claro, queremos que sea algo espectacular y que este bien situado.

Gracias otra vez

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas entre Oberoi Bali y Jimbaran Puri Bali  Publicado:
Noemí

Invitado

Votos: 0 👍
Yo no he estado alojada en el Oberoi de Bali, pero si en el vecino Oberoi de Lombok (isla de al lado), y te puedo asegurar que esta cadena es maravillosa.
Al comparar mi estancia en el Oberoi de Lombok, con fotos que he visto del de Bali puedo decirte que las villas son prácticamente iguales. Yo tenía una con piscina privada, como tu quieres, y es lo más!!!!
De todas formas, aunque ambos hoteles sean de idéntico estilo, yo te recomendaría más el de Lombok. La pisicina (la común a todos los clientes) de allí no se puede comparar..... ¡es increíble!, enorme, rodeada por estanques de lotos, con camas sobre esta donde relajarse.... De estilo "infinito", con unas vistas gloriosas y una puesta de sol de ensueño. Y cerca tienes las islas Gili, absolutamente paradisíacas. Además por allí puedes disfrutar de mejor esnorkel y buceo. Es una sugerencia, el vuelo hasta allí es muy cortito.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes