INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puede ser que lo tengan , puede ser que ponga international calls y puede ser que no ponga nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Las cabinas de telefono se llaman PCO

⬆️ Arriba

Willy Fog

jbosch Escribió:
Buenos días
Soy nuevo en éste foro y voy a intentar recibir y aportar información. Felicidades a los asíduos por el tono general del mismo, hay mucha información útil.

Empiezo: El pasado vierenes, los de Thai lanzaron una oferta para destinos desde MAD en otoño. Precio final MAD-bkk-Yangon ida y vuelta 806 euros, gastos de tramitación incluidos. Esto es un chollo, tratándose de Thai. Además tiene la ventaja que llegas a bkk a las 6:00 y a Yangon a primera hora de la mañana, mientras que la mayoria de combinaciones, llegas por la tarde. Si buscas billete para octubre, yo llamaria directamente a Thai, ya que en las agencias no encontraron dicha oferta, ni en internet la localicé. Tel en thaiariways.es

Preguntas:
Inento organizarme todo. Pero disponemos de muy poquito tiempo, al contrario de muchos posters, dispongo solamente de 7 noches y el último día es inservible.

Pero tengo problemas al organizar el trayecto:

¿Alguien ha podido comprar directamente a través de internet los vuelos a las compañías aéreas?. Algunas de ellas parece que lo venden, pero no disponen ni de precio para Octubre. Sinó...sabeis los precios a las destinaciones mas tipicas o alguna web con información?

Definitivamente, sale mas caro o mas barato comprar los billetes desde aquí? Según Lonely, entiendo que sale mas barato desde origen...

La misma pregunta, pero con los hoteles... Alguien ha comprado precios de agencia con precios de internet? Aquí no nos lo planteamos, pero en Laos y ciertos paises, donde las agencias tienen mucha fuerza, pueden ser bastante mas competitivos que internet.

Haéis contratado directamente coche con conductor?
Para que trayecto? a que coste?

Puestos en el tema, con tan pocos días, creo que tendré que coger lo escencial de lo escencial. Por vuestras opiniones, veo que Bagan e Inle son intachables. Yangon, no te queda mas que verlo, aunque sea poco, ya que pasas por allí a la fuerza.
Luego, al tener pocos días, puedes caer en la trampa de hacer solo grandes ciudades, pero a mui me gustaria incluir un día de treking y un día de barco, aunque sea tipo ferry.

Alguien se atreve a sugerir algo con un recorrido tipo:

Yangon flight to bagan (2 noches en bagan)
Bagan a inle con paradas... (ésta es la pregunta) son 4 noches
Inle flight to Yangon (1 noche en yangon)

Gracias por vuestra ayuda.

Hola.

Sobre los vuelos internos, creo que no se pueden comprar por internet, pero allí no vas a tener problemas para comprarlos con algunos días de antelación.

Yo contraté directamente coche con conductor y guía. Fantástico y con mucha libertad.
De hecho, seguro que volveré a Myanmar y lo volveré a hacer así y con la misma persona.
No me atrevo a decirte el precio porque el precio del combustible ha subido y eso influye (de hecho, estuve cuando la revolución del azafrán), pero no es nada caro y merece la pena.

Para sugerirte un recorrido, tendríamos que saber de cuántos días dispones.

Aquí estamos si necesitas más información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu interés Galyna

Disponemos de muy poquito tiempo, solamente de 7 noches, la última noche la tenemos que pasar en Yangon y el primer día también o sea que son 6 días completos fuera de Yangon.
Si podeis ayudarme en configurar el circuito, fantástico, sinó, me agradeceria vuestra colaboración en mi lista de prioridades...

Imprescindible:
Yangon
Bagan
Inle
Treking 1 día (Pindaya)
Carretera de Pindaya a Heho
Thayekhittaya cerca de Bagan ?¿

Prescindible:
Popa
Gatos saltarines.

Me gustaria pero creo que no podré:
Roca dorada.
Puente de U bei
Mandalay ?¿

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué hotel elegiríais en Bagan, el Tharabar o el Bagan Golf Resort? Del primero parece que el baño está un pocoo viejito, pero quizá sea mejor situación que el segundo??

Había pensado coger el Aureum Palace, pero es del gobierno y que si te pilla que va gente importante, no acepta a los turistas, por mucha reserva que hayas hecho. Así que ahora estoy en el dilema de elegir hotel en Bagan.

Saludos

Última edición por SHAKY2121 el Mie, 19-08-2009 22:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

jbosch Escribió:
Gracias por tu interés Galyna

Disponemos de muy poquito tiempo, solamente de 7 noches, la última noche la tenemos que pasar en Yangon y el primer día también o sea que son 6 días completos fuera de Yangon.
Si podeis ayudarme en configurar el circuito, fantástico, sinó, me agradeceria vuestra colaboración en mi lista de prioridades...

Prescindible:
Popa
Gatos saltarines.......

Lo de los gatos esta en monasterio Nga Hpe Kyaung en el mismo Lago Inle. Se murió el monje que amaestraba a los gatos y ya no les enseñan. De todos los modos, si vais al lago Inle os aseguro que os enseñaran el monasterio y todavía existe algún gato de los que salten.
⬆️ Arriba

Super Expert

SHAKY2121 Escribió:
¿Qué hotel elegiríais en Bagan, el Tharabar o el Bagan Golf Resort? Del primero parece que el baño está un pocoo viejito, pero quizá sea mejor situación que el segundo??

Había pensado coger el Aureum Palace, pero una de las agencias nos ha dicho que es del gobierno y que si te pilla que va gente importante, no acepta a los turistas, por mucha reserva que hayas hecho..me he quedado un poco flipada con el tema. Así que ahora estoy en el dilema de elegir hotel en Bagan.

Saludos

El Tharabar estaba a lado del nuestro en Old Bagan con vistas al impresionante Ayeyarwady. No cogas el Aureum Palace - ¿Has visto en un mapa donde te pilla? - En la nada.

¿Puedo preguntar con que agencia habeis pensado reservar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria ir a Myanmar este proximo Enero 2010, unas 4 semanas... (antes he estado viajando por India).
Que recomendaciones me podrias dar, como vuelos hasta llegar allí o vuelos domesticos .....visados....y que sitios recomendais para visitar.
Es muy recomendable un guia?? o puedo viajar por libre sin guia? Muchas gracias, y si alguien quiere saber algo de India estoy aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos[/quote]

El Tharabar estaba a lado del nuestro en Old Bagan con vistas al impresionante Ayeyarwady. No cogas el Aureum Palace - ¿Has visto en un mapa donde te pilla? - En la nada.

¿Puedo preguntar con que agencia habeis pensado reservar?[/quote]

Sí, lo he mirado en el mapa y desde la piscina se ven templos y la vista es muy bonita. Si tienes curiosidad mira las fotos. Estoy hecha un lío.

Tenemos varias agencias, cuanto decida con cuál lo comentaré en el foro, así como mi experiencia con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

B377sy Escribió:
Me gustaria ir a Myanmar este proximo Enero 2010, unas 4 semanas... (antes he estado viajando por India).
Que recomendaciones me podrias dar, como vuelos hasta llegar allí o vuelos domesticos .....visados....y que sitios recomendais para visitar.
Es muy recomendable un guia?? o puedo viajar por libre sin guia? Muchas gracias, y si alguien quiere saber algo de India estoy aquí.

Si tendría 4 semanas viajaré solo, sin duda. Siempre puedes contratar guías en cualquier lugar directamente. La gente en Myanmar es muy sincera y es muy difícil que te intenten engañar. Con el foro y la Lonely Planet sacas suficiente información para el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

YO he estado en el Thiriptisaya Sakura, en Bagan, y me ha gustado mucho, lo mejor la pedazo piscina que tiene. Totalmente recomendable!
⬆️ Arriba

Experto

B377sy Escribió:

B377sy: En otro foro hablan muy bien de un guía que habla español, hace buen precio, además después de que te da precio le puedes pedir descuento, se llama aung, aung@mail4u.com.mm, por lo que he leido ha creado una empresa que se llama myanmar exotic.
Tiene que estar chulo ir por libre totalmente, pero también he leido que pierdes mucho tiempo e ir con un guía y un chófer y moverte a tu antojo es casi ir por libre con la comodidad de tener el transporte resuelto.

Por si te sirve de guía para confeccionar tu recorrido, en este enlace verás un viaje de 24 días, yo lo veo muy completito, incluso puedas incluir algún trekking más www.aluz.com/ ...nia_5.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mazinger_Z Escribió:
YO he estado en el Thiriptisaya Sakura, en Bagan, y me ha gustado mucho, lo mejor la pedazo piscina que tiene. Totalmente recomendable!

Dicen que el Thiriptisaya, está hecho para japoneses y que el desayuno tiene muchísima comida japonesa y apenas intercontinental. No sé si esto será cierto, pero es lo que me han dicho.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

SHAKY2121 Escribió:
Mazinger_Z Escribió:

Dicen que el Thiriptisaya, está hecho para japoneses y que el desayuno tiene muchísima comida japonesa y apenas intercontinental. No sé si esto será cierto, pero es lo que me han dicho.

Saludos

Una causa más para ir a ese hotel !! - Sakura significa cerezo en Japones
⬆️ Arriba

Experto

HOla, respecto a lo de ir por libre o con guia, bueno eso ya depende de lo que cada uno quiera, o le apetezca para las vacaciones. Desde luego, el ir por libre, te enseña a moverte en un país, con algunas dificultades, entre ellas el idioma, y a mí, particularmente, me reconforta más que ir con guia. Eso sí, con un guía, seguro que te enterarás más de la historia, etc del país, pero no creo que por ir por libre aproveches menos el tiempo.
Respecto al desayuno del Thiriptsaya, pues deciros, que tiene de todo, por un lado comida birmana, como noodles, etc y por otro lado continental, fruta, zumos, madalenas, croissants, crépes, etc.....jejej que conste que no me pagan eh!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mazinger_Z Escribió:

Te refieres a ?
www.thiripyitsaya-resort.com
Con el nombre que indicas, no encuentro nada en el Google.
⬆️ Arriba

Experto

Si, jejej perdona, que lo escribí mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mazinger_Z Escribió:
Si, jejej perdona, que lo escribí mal.

Pues el Spa, también tiene un aspecto fenomenal, claro que las fotos de las webs... Ya se sabe. Estiviste en el Spa?
Y el tema de masages en Myanmar, está tan extendido como en Thailandia? es facil encontrar buenos y baratos ?

Que tal es el Mercado Bogyoke Aung San ? Realmente es el sitio donde se puede comprar a mejor precio? Habeis estado? Nosotros iremos en primer lugar y me sabria mal no comprar y después encontrar lo mismo en Bagan a doble precio Me pasó algo similar después de ir al mercado de Chatuchak... Te vas a Chiang Mai y Chiang Rai... I encuentras exactamente lo mismo... Mas caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jboschm - suenas algo avaricioso a la búsqueda del mejor precio. Si compras al principio en el Scott Market, te toca cargar las cosas durante todo el viaje. Deberías saber que no vas a Tailandia sino a un país pobre, donde hay escasez de recursos y a penas turismo desde el embargo en 1997. Te vas a encontrar más pobres que grandes gangas y tienen poco más para vender que artesanía. Además tenían cosas más bonitas en Mandalay y Bagan. Y sobre todo la gente tan humilde de Bagan te lo agradece más que nadie si les compras algo y les ayudes así un poco más en su existencia.
⬆️ Arriba

Experto

Pues respecto a los masajes en Myanmar, no nos dimos ninguno, porque lo más barato eran 20-25$ por 1 hora, cuando en Tailandia, los tienes por 150-200 BATH, es decir no tiene color.
Respecto a las compras, en Myanmar, no esperes encontrar gangas ni cosas así. Sólo hay cosas hechas a mano, muy bonitas, por cierto.
Respecto a comprar, pues mira, el mercadillo flotante de Inle, o el de Inthe In (creo que se escribe así, jeje) están bien para comprar, el mercadillo nocturno de Mandalay también, y en Nyaung Oo (Bagan) también hay otro pero no estuvimos. Luego a la vuelta, como tuvimos 1 día entero, pues también compramos en el Scott Market.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes