INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puede ser que lo tengan , puede ser que ponga international calls y puede ser que no ponga nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Las cabinas de telefono se llaman PCO

⬆️ Arriba

Willy Fog

jbosch Escribió:
Buenos días
Soy nuevo en éste foro y voy a intentar recibir y aportar información. Felicidades a los asíduos por el tono general del mismo, hay mucha información útil.

Empiezo: El pasado vierenes, los de Thai lanzaron una oferta para destinos desde MAD en otoño. Precio final MAD-bkk-Yangon ida y vuelta 806 euros, gastos de tramitación incluidos. Esto es un chollo, tratándose de Thai. Además tiene la ventaja que llegas a bkk a las 6:00 y a Yangon a primera hora de la mañana, mientras que la mayoria de combinaciones, llegas por la tarde. Si buscas billete para octubre, yo llamaria directamente a Thai, ya que en las agencias no encontraron dicha oferta, ni en internet la localicé. Tel en thaiariways.es

Preguntas:
Inento organizarme todo. Pero disponemos de muy poquito tiempo, al contrario de muchos posters, dispongo solamente de 7 noches y el último día es inservible.

Pero tengo problemas al organizar el trayecto:

¿Alguien ha podido comprar directamente a través de internet los vuelos a las compañías aéreas?. Algunas de ellas parece que lo venden, pero no disponen ni de precio para Octubre. Sinó...sabeis los precios a las destinaciones mas tipicas o alguna web con información?