Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 5 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 190421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola reincidente ¡¡¡ bienvenida !!!, reponte un poquito y cuentanos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Reincidente!
Qué pronto se pasa todo, eh?, con lo larga que se hace la espera hata que llega el día....
Espero que hayas disfrutado mucho y ya sabes, aquí estamos para que en cuanto puedas nos cuentes cosicas....
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida reincidente!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida reincidente!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS!! ESTOY PREPARANDO YA LAS MALETAS, MAÑANA ME VOY!! ASÍ QUE YA OS CONTARÉ, ESTE FORO ME HA SERVIDO PARA PREPARAR COMPLETAMENTE MI VIAJE (O ESO CREO, JEJE) ASI QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS, A LA VUELTA OS CONTARÉ MIS EXPERIENCIAS Y ESPERO CONTACTAR ALLÍ CON BEGOÑA PARA QUE ME ECHE UN CABLECILLO.
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que suerte itorrentef! a ti ya te ha llegado la hora. Que lo pases muy bien y que disfrutes mucho. A la vuelta nos cuentas, eh?
A mi ya me queda menos, jejeje...
Que disfrutes!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida reincidente!! Ahora vuelta a la realidad, que poco dura, eh.

Itorrenf seguro que lo pasas genial! Disfrutalo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por el recibimiento.
Pues que deciros que no os haya contado ya..... El viaje siendo lo mismo a la ida que a la vuelta no me afecta igual fisicamente, ya no os digo mentalmente....
Vuelvo baldada, como si me hubieran pegado una paliza, la piel tensa como la de un tambor, los labios secos, los pies hinchados.... ¿porque a la ida no me pasa? No lo se, pero siempre es así, cuando vuelvo me cuesta recuperarme.
Como siempre en Bali todo es un caos, pero no como aquí, es un caos divertido. El trafico es una locura, las motos se meten por todas partes, no ceden el paso, los pasos de cebra son simbolicos, salen sin mirar, se cruzan pero allí nadie se enfada, no se sulfuran, no se insultan, les parece todo normal.... Los taxistas se han vuelto hermeticos, sus famosas preguntas han desaparecido, tienen una cara de cansados increible.
Las obras siguen y siguen. Jl. Laksmana ya tiene nuevas aceras pero a cambio tienen levantado todo Legian y Seminyak, y también la calle entera delante del mercado de Ubud. Es un socavon enorme, si queries cruzar al otro lado por detras del templo que hay en la puerta del mercado hay un pasillito. A cambio al no haber trafico por Jl. Haloman vas andando tranqulamente ya que pasan muy pocos coches.
Han asfaltado muchisimas carreteras, entre ellas la que va a la playa de Balangan que antes tenia unos baches tremendos.
La playa de Kuta está limpisima me di un paseo de mas de 3 kilometros desde el Bungi en Seminyak hasta el Discovery Mall en Tuban, mas su correspondiente vuelta, y aun quedaba playa para andar.... Que os cuente Nano7 que lo hizo conmigo. Las corrientes son muy fuertes así que por favor si os bañais por ahí seguid las indicaciones de las banderas. Nunca os bañeis entre dos banderas rojas con calaveras. Vimos mucha gente que necesitaban a los socorristas para sacarlos. La gente no es consciente de lo fuertes que son las corrientes. Están haciendo hoteles nuevos y hay nuevos restaurantes, pero eso os lo cuento luego.... También he recorrido una parte de Kerangasem que no conocia y me ha gustado mucho. Luego os lo cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros los taxistas nos hablaban todo el camino. Pero lo mismo ahora Agosto, están agotados como tú dices.

Balangan fue la playa que más nos gustó, hicimos la ruta que tu recomiendas: Dreamland, Balangan , Blue Point y Padang Padang. Aunque tuvimos que utilizar dos días, porque se estaba también en la playa que se nos iba el tiempo volando, jeje.

Nuestras favoritas de Bali fueron Balangan y Perasi.

Kerangasem ya nos contarás!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, Perasi! Como siempre te crees que eres capaz de hacer todo en un día y claro llegamos a Perasi a las 4 de la tarde sin comer y ya daba la sombra en toda la playa. Me pareció bonita pero esperaba mas, tal vez si hubiera llegado antes y con sol.... Para mi Padang Padang sigue siendo la mejor aunque estaba algo llena. Todo depende también como pilles las mareas, con marea baja tienes 300 metros mas de playa hacia la derecha que con marea alta no está y cambia su aspecto totalmente.
El Blue Point otros años estaba totalmente vacio y este año estaba de bote en bote y claro no es lo mismo. Solo espero que os gustara la idea de ir a ver esas playas y estar allí.

Otra playa pequeñita, pequeñita que descubri este año está en Padang Bai. Al final de Padang Bai hay una cuesta que lleva a un hotel llamado Blue Lagoon, en lugar de ir a la izquierda al hotel a la derecha hay un camino que lleva a una playita escondida. ¡Fantastica!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegamos a Perasi a las dos de la tarde, comimos allí en un chiringuito, bueno o intentamos comer, porque la verdad que no nos gustó la comida. Pero en la playa estuvimos muy agusto, aunque sólo estuvimos un par de horas. Aún nos quedaba Gow Lawa ese día creo.

La idea es genial reincidente, los dos días de rutas de playas fueron de los mejores para nosotros. Estabamos alojados en Jimbaran y alquilamos una moto. El primero nos fuimos a Dreamland, horrible lo del hotel que están construyendo!!

Luego nos fuimos a Balangan, la playa estaba super tranquila, no habría más de 10 personas, así que nos quedamos un buen rato allí disfrutando. Luego queríamos ir a ver Uluwatu, así que no nos dió tiempo a más playas. Vimos Uluwatu y las danzas Kekac al atardecer.

Al día siguiente fuimos a Padang Padang, aunque nos pillo con lluvia, fue el único día que nos llovió, estuvo un par de horas, pero claro nos pillo justo llegando y allí. Supongo que nos pillaría marea alta, porque apenás había arena ese día.

Luego nos fuimos a la piscina de Blue Point, que es espectacular, tenemos unas fotos chulísimas, almorzamos allí. Y luego nos fuimos a Nusa Dua, para ver la zona y las playas de allí. Que por supuesto me quedo con cualquier otra zona, Jimbaran o Kuta antes que Nusa Dua.

Así que la idea de hacer rutas de playas, genial, reincidente! Ya te digo, de lo que más nos gustó hacer!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me pasó lo mismo, los langostinos buenos y unas patatas fritas buenisimas pero un arroz asqueroso. No entendia como podian hacer buenas patatas fritas y el arroz que es su plato nacional podia estar tan malo. De todos modos no es un sitio como para ir a comer ya que no tiene condiciones higienicas. Me alegra que te gustara el Blue Point.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las condiciones higiénicas lo pense nada más verlo, pero mi marido se empeñó en que tenía mucha hambre. Y los dos pedimos arroz para no arriesgar. Y al final, lo que tu dices, asqueroso. El peor que hemos probado.
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor playa de Bali?  Publicado:

Experto

Hola a todos los foreros. Llegamos esta noche a Jogyakarta y en unos 3-4 días vamos para Bali. No tenemos nada reservado así que si algunos nos podeis dar vuestra opinion sobre donde estan las mejores playas de la isla os lo agradeceremos muchiiiiiisimo, jejeje. No nos importa donde, norte, sur, este u oeste. Estamos pensando en irnos al este de Dempasar, no sabemos, como lo veis? AYUDA PORFA!! Muchas gracias por adelantado a todos. Un saludo.
Elena.
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor playa de Bali?  Publicado:

Indiana Jones

Las mejores playas suelen ser las que no tienen alojamientos cerca. Balangan (que si tiene un hotel, La Joya) Pandang Padang, Pasir Putih.... Alguna pequeñita en Padang Bay..... Tal vez en Padang Bay podeis mirar un sitio que se llama Blue Lagoon, tiene una playa muy buena. También me gusta la playa de Sanur y por mucho que digan la de Kuta a la altura de Legian. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva en este foro y me gustaría saber si alguien me puede enviar información de Bali, me voy el 4 de octubre con 2 amigas y aún no he investigado nada...GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Reincidente , tu conoces a suki para hacer las excursiones? es recomendable?has visto el hotel santika beach?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento pero no le conozco, yo no uso guia. Te tendrás que fiar de los comentarios del post sobre Suki.

El Santika Beach no lo he visto, bueno por fuera si, la gente que ha estado ha hablado muy bien, suelen mandar a la gente que se queja del Melia Bali y los cambian al Santika. Hay tantos hoteles que no hay manera de verlos todos ni siquiera de visita, sobre todo porque ya hace 5 años que ya no cambio de hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Acabo de volver de bali y si quereis comentarios sobre la isla y Suki no dudeis en ponerme un privado. Yo he estado 9 días y de base en UBUD y SANUR
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en la playa de Perasi. Igual me esperaba más del sitio, pero no está mal. Además, te puedes bañar relativamente tranquilo, porque las corrientes son muy fuertes, pero quizás menos que en Kuta. Los chiringuitos, como bien decís, comparado con el resto de Bali, relativamente caros y no muy buenos, pero en fin, la verdad es que se está muy a gusto por allí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes