Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 5 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 190465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues me pasó lo mismo, los langostinos buenos y unas patatas fritas buenisimas pero un arroz asqueroso. No entendia como podian hacer buenas patatas fritas y el arroz que es su plato nacional podia estar tan malo. De todos modos no es un sitio como para ir a comer ya que no tiene condiciones higienicas. Me alegra que te gustara el Blue Point.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las condiciones higiénicas lo pense nada más verlo, pero mi marido se empeñó en que tenía mucha hambre. Y los dos pedimos arroz para no arriesgar. Y al final, lo que tu dices, asqueroso. El peor que hemos probado.
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor playa de Bali?  Publicado:

Experto

Hola a todos los foreros. Llegamos esta noche a Jogyakarta y en unos 3-4 días vamos para Bali. No tenemos nada reservado así que si algunos nos podeis dar vuestra opinion sobre donde estan las mejores playas de la isla os lo agradeceremos muchiiiiiisimo, jejeje. No nos importa donde, norte, sur, este u oeste. Estamos pensando en irnos al este de Dempasar, no sabemos, como lo veis? AYUDA PORFA!! Muchas gracias por adelantado a todos. Un saludo.
Elena.
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor playa de Bali?  Publicado:

Indiana Jones

Las mejores playas suelen ser las que no tienen alojamientos cerca. Balangan (que si tiene un hotel, La Joya) Pandang Padang, Pasir Putih.... Alguna pequeñita en Padang Bay..... Tal vez en Padang Bay podeis mirar un sitio que se llama Blue Lagoon, tiene una playa muy buena. También me gusta la playa de Sanur y por mucho que digan la de Kuta a la altura de Legian. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva en este foro y me gustaría saber si alguien me puede enviar información de Bali, me voy el 4 de octubre con 2 amigas y aún no he investigado nada...GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Reincidente , tu conoces a suki para hacer las excursiones? es recomendable?has visto el hotel santika beach?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento pero no le conozco, yo no uso guia. Te tendrás que fiar de los comentarios del post sobre Suki.

El Santika Beach no lo he visto, bueno por fuera si, la gente que ha estado ha hablado muy bien, suelen mandar a la gente que se queja del Melia Bali y los cambian al Santika. Hay tantos hoteles que no hay manera de verlos todos ni siquiera de visita, sobre todo porque ya hace 5 años que ya no cambio de hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Acabo de volver de bali y si quereis comentarios sobre la isla y Suki no dudeis en ponerme un privado. Yo he estado 9 días y de base en UBUD y SANUR
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en la playa de Perasi. Igual me esperaba más del sitio, pero no está mal. Además, te puedes bañar relativamente tranquilo, porque las corrientes son muy fuertes, pero quizás menos que en Kuta. Los chiringuitos, como bien decís, comparado con el resto de Bali, relativamente caros y no muy buenos, pero en fin, la verdad es que se está muy a gusto por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lauraenbarcelona Escribió:
hola
Acabo de volver de bali y si quereis comentarios sobre la isla y Suki no dudeis en ponerme un privado. Yo he estado 9 días y de base en UBUD y SANUR
que tal con suki?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jeje he intervenido en el post dedicado a él, al final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
alguien conoce a un guia espñaol llamado juan carlos? sabeis que tal funciona?
⬆️ Arriba

Super Expert

alisal Escribió:
Hola reincidente , ... Has visto el hotel santika beach?
Como complemento a la respuesta de Reincidente, te comento que nosotros nos alojamos allí, hace algunos años, en nuestra segunda visita a Bali y en relación calidad-precio es un muy buen hotel, y se puede ir y volver caminando desde Kuta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo unas fotitos de este año

picasaweb.google.es/ ...osBali2009#
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Silvia !!! me encantan las fotos son preciosas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo son unas pocas de este año.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, las de la ceremonia son en la misma playa de Kuta. Para que luego digan.....
⬆️ Arriba

Super Expert

!!Qué fotos tan chulas habéis sacado Reincidente!!! Qué ganas dan de volver allí viendo las fotos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana2009 yo cuando hice las excursiones las cuadre como me vino bien, no vi ninguna diferencia entre que fuese fin de semana o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Ya estamos de nuevo aquí después de 22 días de viaje por Indonesia!! Hubiera seguido camino como mínimo un par de meses más, pero he vuelto cargada de imágenes maravillosas, de aromas embriagadores, de cientos de sonrisas que todavía tengo clavadas en mis retinas y en mi corazón, con una soberbia lección de paciencia y quietud y creo que con el alma más serena en meses.

Indonesia me ha encantado. De los 4 países del Sudeste Asiático que conozco, creo que este es el que más me ha fascinado. Sin duda es de este viaje, del que vuelvo más cargada de imágenes y situaciones inolvidables y donde más me han conquistado sus gentes y sus paisajes.

Excepto en Bali, donde la gente me ha parecido que estaba mucho más contaminda por el turismo, nos hemos topado con gente maravillosa.En las Gili, al abrazarnos con el personal del hotel al despedinos, se me humedecieron los ojos y casi se me cayeron hasta las lágrimas.

Sulawesi es el lugar que más me ha gustado.He vuelto fascinada de sus paisajes y su ancestral cultura.

Siento decirlo, pero Bali me ha decepcionado un poco, y es el único lugar donde me he sentido un poco agobiada por cierto acoso, donde la gente me ha parecido más interesada (aunque no toda, por supuesto) y el único lugar donde tuvimos problemas con hoteles y guías.Llegamos a nuestro hotel de Ubud (el Tjampuhan)después del tute en Sulawesi y un montón de horas de viaje y aún a pesar de tenerlo pagado, confirmado desde hacía meses y reconfirmado la semana anterior con el hotel directamente, la primera noche no tenían nuestra habitación, así por "la face", eso sí, con una sonrisa de palmo y un pasmo de lo más natural, y nos mandaron a un hotel de mala muerte a las 8 de la tarde! Y no fuimos los únicos, ni esa noche ni otras noches.

El guía que habia reservado para un par de días de excursiones por el interior,(el famoso Suki), también nos la lió de mala manera. Los guías de Bali en general, me parecerieron lo peor y muy poco profesionales.(además de viajera , soy guía y dirijo un equipo de guías, así que creo que tengo criterio).Si volviera a ir a no cogería guía para nada. Me parece una pérdida de dinero. Dan muy poco información y todos están entrando a todos los turistas, para ver con que guia o agencia van, o para intentar venderles otras excursiones o lo que sea. Cogería a lo sumo un coche con chófer.Dudé si coger guía o no,(casi nunca los contratamos) y ahora me arrepiento de haberlo cogido, la verdad.

En el hotel de Legian(el Kumala Pantai), también tuvimos una pequeña historia con nuestra reserva, que se solucionó gracias al amable y fabuloso personal de nuestro hotel en Gili (el Alam Gili)... Legian-Kuta no me ha gustado nada.

En Sanur, menos mal, todo perfecto con nuestro hotel.La villa estupenda (Parigata Villas) El pueblito también me gustó bastante,

Por otro lado, en Bali todo es carísimo comparado con el resto de Indonesia, y algunas cosas incluso a precios de aquí.Y hay que pagar absolutamente por todo. Para ir al baño, para entrar a los templos, para ver los arrozales, para ver las vistas de un volcán, para visitar unas cascadas, para entrar en un pueblo..... Me pareció todo un robo!! También me pareció sumamente exagerado el precio que piden por la cosas en tiendas y mercados. Es el lugar del Sudeste Asiático de los que he estado, donde he tenido que ser más exageradamante bruta regateando.

Aún así, la isla me pareció bellísima y los paisajes del interior y los arrozales brutales. Algunas casas y edificios de cuento y algunos resturantes y bares, aunque muy modernizado y occidentalizado, muy bonitos, con esa mezcla de construcción balinesa y colonial.También agradecimos el poder tener algo mád de variedad de comida y más platos occidentalizados, después de una semana en Sulawesi a base de arroz y pollo, la verdad

Y el olor de Bali! He vuelto fascinada por el. Tiene un aroma a flores de frangipanes,(con un aire como a miel) mezclado con incienso, con arroz... Que es totalmente embriagador!! He vuelto cargada de inciensos con aroma a la flor de Bali(la de los frangipanes) y no puedo parar de olerla. Sin duda, lo que más me ha gustado de Bali es su olor! Reincidente ya puedo decirte como huele Bali!!!!MMMM todavía lo tengo imprgnado en msi fosas nasales

Lombok, a pesar de nuestra breve visita de un par de días, me ha encantado.Hay poco turimo, y aunque hay algunos hoteles, no son demasiados. Están en fase de convertir a Lombok en un Bali II. Dicen de Lombok que es el Bali de hace 20 0 30 años. Hay muchos solares a la venta y muchos proyectos de nuevos hoteles y resorts junto a la playa.También vimos muchos hoteles abandonados.En la isla se respira un aire totalmente sereno y relajado, la gente me pareció encantadora, las playas preciosas y aunque estuvimos en Senggigi, que es lo que se podria llamar la zona turística de Lombok, es un lugar tranquilo y con relativamente muy poco turismo.Me hubiera encantado poder quedarme más días para recorrer esta isla.Aquí es donde vi la puesta de sol más bella de todo el viaje.

Las islas Gili también me han encantado. No tanto a nivel de playas,que no son muy buenas para el baño, ni paisajes(en eso añorábamos mucho las Islas Perhentian de Malasia del año pasado),ni de snorkel, aunque es relativamente bueno, tampoco puede compararse al nivel de Malasia, pero la gente me ha parecido tan sumamente maravillosa.. Que no podia pensar en marcharme.... El aire que se respira en la isla es de lo más "Take it easy and don't worry"".Es que no te apetecía ni pensar...Que bien me ha sentado esta isla...,Y el hotel que estuvimos (el Alam Gili) con diferencia el mejor de todo nuestro viaje. No tanto por las instalaciones que tampoco eran de lujo ni nada así, aunque tenía muchísimo encanto, sino por el personal del hotel.

Estuvimos con Begoña, muy brevemente . Fue super emocionante poder pegarle un abrazo después de tanto tiempo "hablando" con ella. Estuvimos también en las nueva instalaciones de la nueva sede en Bangli de la ONG, donde estaban a punto de celebrar la ceremonia.

Sin duda, anque me han gustado más otras zonas del pais que hemos visitado, es un lugar al que me apetece vovler algún día con más calma, y perderme por más zonas y decubrir mas rincones .

Por cierto, de todos los templos, con diferencia, el que más me ha gustado es el de Gunung Kawi. Yo también formo parate ya del club que bajó y subió todas esas escaleras!!! La verdad, que tampoco me pareció para tanto.. El entorno es tan bello que volvería a bajar las veces necesarias. La vista del Kintamani totalmente suprimible en mi opinión y más teniendo en cuenta que hay que pagar por las vistas!!!

Ya pondré comentarios de los hoteles y sobre el guía Suki y el que nos mandó en su lugar , en su foro correspondiente. Cuando tenga la crónica del viaje escrita en mi blog, ya os lo haré saber por si a alguien le sirve de ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes