Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 436860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, yo fui en taxi y creo recordar que me costo 60 ó 65 RM. Te venden el ticket en el mismo aeropuerto. Segun a que hotel vayas , pagas una cantidad u otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola miquelet:
A mi no me parece muy barato el tour de la página que indicas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

romipeli Escribió:
hola miquelet:
A mi no me parece muy barato el tour de la página que indicas...

Nuse... NUNCA he ido en tour organizado así que no puedo compararlo, pero 14€ por ir a las cuevas y visitar alrrededores de Kuala no es del todo caro no?

Pero veo que no me he explicao bien, se trata de que pillas la info y te lo montes por tu cuenta u obtengas info que la cia. Que lo hace, seguro que allí lo sacas mas barato, ypor lo menos ya tienes algo con lo que compararlo si hay mas compañias.

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya Miquelet, pero es que solo las cuevas batu son 14 €, lo de las lurcienagas son 54 €, y está claro que a las cuevas es mejor en bus y por tu cuenta, que por lo que pone la lonely es muy fácil de llegar. Yo ahora me pregunto si es mejor ir desde el mismo aeropuerto o ir hasta kuala lumpur para ir a las cuevas, no sé si al ir a kuala lumpur estaré dando más vueltas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pichi-puchi Escribió:
Alguien de los que habeis viajado con AirAsia habeis cogido con ellos el traslado desde el aeropuerto hasta K.L Sentral?
Yo no lo cogí con ellos, no sabía tenían ese servicio, pero el bus me costó más o menos eso i/v a la estación central. Cerca de una hora, creo recordar, directo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las cuevas no son nada del otro mundo...es más lo que representan que ellas en sí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve este jueves por la tarde en las Batu Caves llovia muchisimo y aun así bajamos del teksi y subimos los 272 escalones me gustaron mucho.
Malasia entera es genial la gente la mezcla de culturas todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola!

Acabo de llegar de Malasia y como el viaje lo empezamos por KL, pues voy a comenzar por aquí para contaros alguna cosilla y sobre todo mis impresiones sobre la ciudad.

A nosotros nos ha encantado la ciudad, de hecho hemos estado dos días completos y ahora me pena el no haber tenido por lo menos medio día más para poder recorrer sus calles.

Como para gustos los colores, a cada uno de nosotros nos gusta visitar las distintas ciudades como mejor pensamos o como mejor nos va a gustar. A mi, personalmente, lo que me gusta es callejear y mezclarme con ellos, entrar a sus tiendas, sus mercados (soy una fan de ellos) y preguntarles por todas las cosas de su cultura y su forma de vida, por lo que con ésto ya destinas buena parte del tiempo en realizar la visita.

Kuala Lumpur tiene muchas cosas para ver y visitar, no sólo las Petronas, que por cierto son impresionantes y la verdad es que no pararías nunca de verlas, eso si, a riesgo de sufrir una tremenda tortículis, je, je,... Luego tenemos los templos y mezquitas y casas tipo coloniales que es lo típico para ver y donde va todo el mundo ya que es lo que va pasando de boca en boca y lo que aparece en todas las guías, pero de repente vas andando y te vas encontrando con rincones que nadie menciona y que, incluso, son más bonitos que los recomendados, tipo templitos más pequeños pero que están más ornamentados, mezquitas del año de la pera que conservan todo su esplendor de años pasados,.. Y todo ésto se contempla pegándote unas pateadas de no te menees.

Si lo que hacemos es utilizar el transporte rodado para ir de un sitio a otro nos vamos a perder esas zonas que realmente son las típicas y que nos van a mostrar la verdadera cultura y la forma de vivir de esta gente tan fantástica.

Si que es cierto que, quizá, no sea la ciudad más turística en cuanto a que tenga unos palacios de la leche o una arquitectura impresionante pero creo que por ello no va a ser menos bonita. Hay que buscar la esencia de los pobladores.

Jo, y vaya rollo que os he metido.

Seguiré contando más cosas dentro de un ratico ¿vale?

Hasta lueguito.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenida esmerald!
Muchas gracias por todas tus explicaciones.
Por lo que explicas te lo has pasado muy bien. Me alegro mucho.
Ya nos iras contando...
Un abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, aquí sigo. Efectivamente, como os he contado en el mensaje anterior, quizá no tenga los monumentos más llamativos y que las Batu Coves no sean demasiado espectaculares, pero a mi parecer merece la pena hacer la visita porque puede que te encuentres con una ceremonia en unos de los templitos que hay dentro y que te quedes con la boca abierta viendo los rituales que siguen como a nosotros nos pasó o que a la salida, en la cueva de al lado, que la verdad no tiene nada pero lo que si nos gustó, es que a la entrada de ésta había un escenario donde estaban haciendo unas danzas típicas hindúes muy marchosillas y que de repente, te inviten a salir a bailar con ellos, yo como no tengo ninguna vergüenza, allí que fuí con ellos a marcarme unos bailoteos y os puedo que me reí como una enana y ni que decir mi marido que me estaba grabando.

Al final, una visita que no iba a durar más de dos horas pues se conviertieron en más de tres y lo mejor de todo, es la sensación que te queda de haber estado participando de su cultura.

Otro tema que os quiero contar, es el tema de las compras. Por favor, llevaros la maleta vacía y ésto va para los que les guste ir de "shopping" y sobre todo no perderos PETALLING. Aquí si puedo a consejaros, porque aunque os parezca un poco sabiondilla, soy una experta en las mismas y después de haber recorrido varios de los mercaditos más renombrados de Tailandia, La India o China os puedo decir que merecen mucho, mucho la pena y en sus centros comerciales, si se sabe buscar, la ropa de marca, tanto vaqueros hiper conocidos o ropa deportiva está super tirada de precio. Por poneros un ejemplo, las camisetas o bermudas de deporte de la marca N... ó AD... Encontramos chollos auténticos (no falsificaciones) por cuatro o cinco euros.

En Petalling tienes varias cosas, las falsificaciones malas, malísimas, las buenas, osea, que no se nota nada pero nada la diferencia e incluso muchos puestos con ropa o accesorios originales que ellos compran directamente de fábrica y que luego lo venden a precio de chollo (3 ó 4 euros), eso sí, hay que regatear un montón, nunca decir la mitad de lo que ellos dicen, sino bajar a una cuarta parte. No os preocupéis, ellos siempre ganan.

Comentaros que como en el resto de los paises que tienen este tipo de mercados o rastros, la mercancía buena la tienen escondida en las trastiendas o incluso en pisos clandestinos, porque es aquí donde realmente hacen las redadas y si no te ven muy interesado o les preguntas directamente por lo bueno, ellos normalmente no te van a decir nada.

Así que, ya sabéis a comprar como locos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje, Emerald, leyéndote veo que para gustos hay colores.

Totalmente de acuerdo en lo del shopping. Mi marido se compró bastante ropa de deporte a buenos precios y yo también algunas cosillas. De falsificaciones no miramos, pero de cosas de marca sí que había bastantes buenos precios y con tallas algo mayores que en otros países del entorno.

Las Petronas, un flipe. No soy objetiva, a mí me encantan los rascacielos y las Petronas son de los bonitos, así que...

En lo demás, a mí KL no me gustó. Me pareció una ciudad gris, con pocos atractivos.

Nos alojamos en el Traders, lo recomiendo 100%. Tenían un buffet de Ramadán para cenar que estaba muy bien, especialmente para probar comidas de distintos puntos de Asia.

Para un par de días no está mal, pero si en otro viaje tengo algún enlace allí, lo reduciré al mínimo, no porque sea desagradable, sino porque en esa área del mundo hay sitios que me agradan mucho más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de regresar también de Malasia y los ultimos días en Kuala lumpur, a mi me ha gustado mucgo, como dicen no tiene palacios espectaculares, a excepción de Petronas.Nosotros estuvimos allí a las 7:30 de la mañana haciendo cola hasta las 8:30 que abren las entradas gratuitas, te dan por lo menos 4 por persona, pedimos el turno de las 10:15 y nos fuimos al hotel Impiana(muy buen hotel con buen desayuno pero sin habitaciones con supervistas a las petronas como dicen en booking, solo ves la franja de tu ventana, pero hotelazo a buen precio)a desayunar y luego volvimos s subir hasta el puente que las une, haces 10 min de fotos y para abajo.
El resto de la ciudad es para callejear sus mercados, sus tiendas,nosotros estuvimos media tarde en una tienda mayorista de collares nos lo pasamos superdivertido comprando a muy buen precio, luego a la salida el diluvio universal una supertormenta todas las calles inundadas de agua,y la gente fabulosa sin ningun problema y con ganas de ayudar en su ingles raro aunque el nuestro también lo sea pero al final nos entendemos.
Ya seguire contando mas cosas si alguien quiere saber algo concreto en que puedas ayudarle que me mande un mensaje privado y en lo que pueda le contestare.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente como andan? todo bien? bueno espero que si, voy a kuala lumpur en diciembre, llegamos el 11, quisieramos hacer algunas compras de electronica como ser memorias y estancos para la camara, algo de ropa, y conocer un poco la ciudad, para luego partir para la isla de langkawi. Donde me recomiendan quedarme que no sea mas costoso que U$S 50 la noche? y que quede cerca de algun lugar lindo para caminar y conocer, y ya que estamos hacer algunas compras. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me aloje en el hotel classic Inn. Lo reserve en hostelworld y nos costo la pareja 25 euros con desayuno incluido, más o menos. Esta en el centro y al lado del hotel, hay un centro comercial bestial y lujoso y en la recepción del hostal (recibe los dos nombres) la chica nos dio un mapa y nos indico la zona de las compras que quedaba super cerca...

Un saludo y suerte!.

PD: el hostal te lo recomiendo 100%.
⬆️ Arriba
Asunto: Mi viaje a Kuala lumpur....en 2 videos  Publicado:

Super Expert

Hola

Bueno....como no soy de letras y quiero hacer algo diferente...aki van 2 videos en los que resumo un poco mi experiencia en kuala lumpur..

Primero quiero comentar un poco lo que se ve en el video y lo interesante que puede ser para los proximos viajeros

El viaje lo realize en agosto del 4 al 24 kuala lumpur,singapur,bangkok y dubai...por libre
De momento cuelgo los de kuala lumpur....

_primero comentar... El vuelo fue con emirates con parada en dubai,muy muy buena compañia con muchos detalles y mucha separación entre asientos..no hay mucha información de esta compañia en el foro...la recomiendo muchisimo...de hacer escala en dubai pues lo mismo un pedazo de aeropuerto muy moderno..

_del aeropuerto de kuala lumpur..que decir que ya no se a comentado aki..moderno grandisimo uno de los mejores aeropuertos...en el video se ve un poco del aeropuerto y del aerotrain que une las terminales...

_hotel traders de kuala lumpur...el hotel es recomendable 100x100..las vitas que tenia la habitación 1933..bueno que decir...impresionante..el desayuno no te lo acabas y una muy buena atención..

En este segundo video se ven un poco el ambiente nocturno y las cuevas batu y melaka y lo que encontrareis en dos mercados...jalan petaling y central market

Si quereis preguntar algo..

Ahhh y comentar que me encanto la ciudad muy bonita...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje a Kuala lumpur....en 2 videos  Publicado:

Indiana Jones

Nas.....

Yo me piro maniana hacia allí, estare unos días por tema de papeleo, hay algo que me recomiendes en especial?¿... Algun rinconcito, un restaurantillo, nuse, algo diferente...

Slds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Albert! Muy buenos los vídeos y que mejor manera de contar algo que has visto, utilizando éstos. Me ha encantado la idea. Para los próximos foreros que vayan a Kuala Lumpur tienen una información de primerísima mano. ¡Enhorabuena! Te lo has currao!!!!

¡Ah! y a mí, me ha recordado toda la estancia en este maravilloso País, que por cierto volví encantada, jo, que pena... ¡Quiero volver!!!!

Saludos Albert.
⬆️ Arriba

Admin

albert18 Escribió:
hola

Bueno....como no soy de letras y quiero hacer algo diferente...aki van 2 videos en los que resumo un poco mi experiencia en kuala lumpur..

Primero quiero comentar un poco lo que se ve en el video y lo interesante que puede ser para los proximos viajeros

El viaje lo realize en agosto del 4 al 24 kuala lumpur,singapur,bangkok y dubai...por libre
De momento cuelgo los de kuala lumpur....

_primero comentar... El vuelo fue con emirates con parada en dubai,muy muy buena compañia con muchos detalles y mucha separación entre asientos..no hay mucha información de esta compañia en el foro...la recomiendo muchisimo...de hacer escala en dubai pues lo mismo un pedazo de aeropuerto muy moderno..

_del aeropuerto de kuala lumpur..que decir que ya no se a comentado aki..moderno grandisimo uno de los mejores aeropuertos...en el video se ve un poco del aeropuerto y del aerotrain que une las terminales...

_hotel traders de kuala lumpur...el hotel es recomendable 100x100..las vitas que tenia la habitación 1933..bueno que decir...impresionante..el desayuno no te lo acabas y una muy buena atención..

En este segundo video se ven un poco el ambiente nocturno y las cuevas batu y melaka y lo que encontrareis en dos mercados...jalan petaling y central market

Si quereis preguntar algo..

Ahhh y comentar que me encanto la ciudad muy bonita...

Hola
Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias emerald...

Me alegra que te guste...por lo menos se ve un poco de lo que te vas a encontrar en kuaka lumpur

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas.

Me gustaría que alguien pusiera algún planning tipo para poder empezar con un molde y luego configurarlo segun gustos.

A ver, no lo tengo muy estudiado aun pero me he leido por encima todas las paginas del post.

Mi intención era estar en KL unos 3-4 días.

1 día para ver las Batu caves temprano (la verdad es que no se si vale la pena ir hasta lo de las luciernagas, la relación tiempoperdido-calidadexcursión) y luego ir a Putrajaya (que me ha parecido que nadie lo ha mencionado, no vale la pena? es suficiente una tarde?) Entremedio, vuelta a KL para comer y eso...

1 día para Melacca, i/v a KL, no me apetece estar cambiando de hotel por un día. Si hace falta, estaría de primera hora de la mañana hasta bien tarde.

1-2 días para ver los distintos barrios de KL (Little India, Chinatown, petronas, etc).

Está bien así? Añadiríais algun día más para algo?

Bueno, de momento estas son mis primeras dudas. Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Aeropuerto De Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur - Transporte En Kuala Lumpur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes