Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 8 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 437031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias emerald...

Me alegra que te guste...por lo menos se ve un poco de lo que te vas a encontrar en kuaka lumpur

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas.

Me gustaría que alguien pusiera algún planning tipo para poder empezar con un molde y luego configurarlo segun gustos.

A ver, no lo tengo muy estudiado aun pero me he leido por encima todas las paginas del post.

Mi intención era estar en KL unos 3-4 días.

1 día para ver las Batu caves temprano (la verdad es que no se si vale la pena ir hasta lo de las luciernagas, la relación tiempoperdido-calidadexcursión) y luego ir a Putrajaya (que me ha parecido que nadie lo ha mencionado, no vale la pena? es suficiente una tarde?) Entremedio, vuelta a KL para comer y eso...

1 día para Melacca, i/v a KL, no me apetece estar cambiando de hotel por un día. Si hace falta, estaría de primera hora de la mañana hasta bien tarde.

1-2 días para ver los distintos barrios de KL (Little India, Chinatown, petronas, etc).

Está bien así? Añadiríais algun día más para algo?

Bueno, de momento estas son mis primeras dudas. Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola algogoku.
Que los taxistas te esperen durante todo un día, según mi experiencia, no es nada arriesgado, porque no les pagas hasta que llegas a destino por la noche, con lo cual, si no te esperan, no cobran...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, caylleann.
Ah, vale, o sea que cuando pactas un viaje, no se le paga hasta el final del servicio? Pues menos mal que se fian ellos de nosotros, porque también uno podría 'desaparecer'... Una cosa que no sabía... Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, aquí: www.tutiempo.net/ ...-Solar.php lo vi. En noviembre 2010 se hará de noche a las 19h. Más o menos, unas 2 horas más tarde que aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dejo el enlace de la información que hice de Singapur:

www.losviajeros.com/ ...p?t=107750
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el enlace de los precios, incluso una foto del taxista, esta en el hilo que te he dejado de enlace general de Malasia. Hay mucha información

www.losviajeros.com/ ...&start=450
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra opinion del taxista que cogi yo:

www.losviajeros.com/ ...196#936196
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Quisiera saber mas información sobre Kuala Lumpur, ya que me han ofrecido puesto de trabajo allí (tal vez, no es seguro, para un año) y quisiera saber que tan caro o barato es vivir allí, para ver un sueldo razonable...
Que tal es la seguridad? Iria con mi mujer.
Bueno, toda la información que me podais dar se agradece.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

saltamontitos Escribió:
Hola,

Quisiera saber mas información sobre Kuala Lumpur, ya que me han ofrecido puesto de trabajo allí (tal vez, no es seguro, para un año) y quisiera saber que tan caro o barato es vivir allí, para ver un sueldo razonable...
Que tal es la seguridad? Iria con mi mujer.
Bueno, toda la información que me podais dar se agradece.

Un saludo

Es barato comparado con Europa y caro comparado con el resto de Malasia y con el sudeste asiatico, es una ciudad limpia y ordenada, muy segura (es la impresion que da por lo menos), en resumen es un buen sitio para vivir, si las condiciones del trabajo compensan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de KUALA con air Asia desde Stansted. La compañia aerea, que use en varios vuelos a parte de este de Kuala, es sobre todo puntual. Muy similar a Ryanair o easyjet en cuanto a su funcionamineto en los vuelos dentro del sudeste asiatico. Conviene reservar las comidas con el vuelo, te dan dos durante el trayecto. Sin lujos, pero eficaz. El aeropuerto de Kuala Low cost ( KLIA LCCT ) esta justo a lado del principal ( KLIA) pero sin conexion por pasillos, es decir, debes tomar un bus de una terminal a otra y lleva tiempo pues debe rodar todas las pistas. Es un aeropuerto sencillo, con bastante gente, pero nos orientamos bien. Hay una nueva conexion entre este LCCT y la estación central de K.L. Y es el KILA EXPRESS LCCT. Consiste en un microbus que desde el anden nº 6 de buses te lleva a la estanción de Tingik y allí coges el tren rapido que desde el aeropuerto principal ( KLIA ) a la estación de tren ( Sentral ). Cuesta 22 ringits ida y vuelta ( dividelo por 5) y evitas todos los atascos de entrar en K.L. El tren magnifico, muy limpio, puntual, tipo AVE. Tardas en total una hora.
Recomendaciones para comprar en K.L. :

En Petaling Street esta el famoso mercado chino nocturno de venta de copias de relojes, carteras, ropa, etc. Pero debes regatear y son un poco bordes. Prueba a ir al centro comercial Times Square, esta en la estación de monorail de Imbi, justo enfrente del hotel Melia. Es un centro comercial de un monton de plantas en el que hay muchas tiendas pequeñas que venden lo mismo que Petaling pero a precio fijo . Ejemplo : relojes 10 a 15 RGM, carteras 10, gafas 10. En fin, es mas comodo.
También otro pequeño mercado callejero en la estación de Bukit Bintang.
Me he quedado en el Hilton y magnifico absolutamente. Totalmente recomendable. Si haces la reserva por internet directamente te envian un correo en que ofrecen un "upgrade" de habtación por 75 ringits. Cogelo, incluye desayuno y acceso a una zona restringida con bebidas y snaks estupendos.
También estuve en el Melia, buena ubicación pero viejo ya. No esta en los standares de Europa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, por si os interesa, hoy a las 22,15 en la 1, Españoles en el mundo en Kuala Lumpur. Creo que salen también imagenes de las cuevas Batu
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena info izarbe lo veremos pues
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , querria saber si conoceis cual es el barrio mas seguro para vivir y cual es el mas peligroso de kuala lumpur, porque voy a ir allí con mi marido a estudiar y no querremos vivir en el campus.aaa...y también si hay terremotos por allí o si el ciudad es peligroso.muchissimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión no me pareció una ciudad peligrosa para nada, claro que estuve de turista 3 días nada más...la mejor zona diría que es la de alrededor de las Petronas claro
⬆️ Arriba

Experto

No tuve la más mínima sensación de inseguridad ni en Kuala Lumpur ni en toda Malasia.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con las demas opiniones, no me parecio una ciudad insegura, la gente amable, y el resto de Malasia (en las partes que visite) también me parecieron seguras.
⬆️ Arriba

New Traveller

izarbe10 Escribió:
Hola, por si os interesa, hoy a las 22,15 en la 1, Españoles en el mundo en Kuala Lumpur. Creo que salen también imagenes de las cuevas Batu

Mmm, gracias el chivatazo, la verdad es que es una ciudad que me encantaría visitar en un futuro. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones desde Kuala Lumpur  Publicado:

New Traveller

Hola!

Estamos pensando en hacer excursiones desde Kuala Lumpur, nos han hablado del Santuario de Elefantes, del Zoo, etc. Pero la verdad es que la información es bastante escasa,...alguien nos podría aconsejar?

Un saludo! Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Aeropuerto De Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur - Transporte En Kuala Lumpur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes