Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias al moderador por incluirme en el foro correcto para obtener info de Singapure!
Me voy en Octubrey estuve leyendolos, sabrán que tiempo hace allí? Alguien fué al Club del Mar? Voy al hotel Oxford y me pregunto si los trenen llegan a todos los hoteles.
Dios mio cuanta info valiosa rescate de aquie, los paseos el aeropuerto...aunque llegando de tantas horas de viaje lo bueno sera ver el mariposario a la salida creo...Bueno espero seguir leyendolos.
Gracias y si tienen mas datos, los voy anotando!! Los congresos terminan sobre las 19 y después se va a cenar, que tan seguro es salir de noche?
Cachorra, la ciudad es super segura, nosotros las dos noches que estuvimos allí, hasta las tantas... Y es cuando mejor se está, porque de día hace un calor...
Muchas gracias, me era inprescindible eso ya que trabajar de dìa y no poder salir de noche se me hacia pesado! llueve seguido? gracissss
Besos a todos los que amablemente respondieron
Claudia
Bueno el Fullerton tiene que ser increíble. Ahora lo que cuesta una noche es como para tirar de la tarjeta jajaja... Yo me voy a alojar en el Hang Out, por si alguien le interesa un alojamiento económico, que es tipo Hostel pero me han dicho que está estupendo y el precio no es tan elevado.
Los hoteles en Singapur son bastante caros, a pesar de que la comida pueda resultar barata, buena parte del presupuesto se puede ir en el alojamiento.
Si alguien busca para Singapur, que eche un vistazo al Hang Out a ver qué le parece!
Bueno el Fullerton tiene que ser increíble. Ahora lo que cuesta una noche es como para tirar de la tarjeta jajaja... Yo me voy a alojar en el Hang Out, por si alguien le interesa un alojamiento económico, que es tipo Hostel pero me han dicho que está estupendo y el precio no es tan elevado.
Los hoteles en Singapur son bastante caros, a pesar de que la comida pueda resultar barata, buena parte del presupuesto se puede ir en el alojamiento.
Si alguien busca para Singapur, que eche un vistazo al Hang Out a ver qué le parece!
Yo pillé una oferta en el Fullerton y me salió en 115 euros/noche con desayuno. Normalmente es mucho más caro. Teniendo en cuenta que pagué 130 en NY por un hotel semicucarachil, no me pareció tan caro.
Pero y que comen? siendo de un país acostumbrada acomer carne se me hace dificil viajar y solo comer pasta o hamburguesa....y por otro lado ya que son todos tan amables, cuanto es barato para uds? Graciassssssssss
Cachorra, nosotros solíamos comer platos asiáticos. Solíamos comer a mediodía en algún food court de un centro comercial y un plato completo de comida estaba entre los 3,5 y 5 dólares de Singapur (es decir, entre 1.75 y 2.5 euros).
Hay brochetas de carne ("satay") y muchos platos llevan pato, cerdo, pollo o ternera, no sólo pasta o arroz.
VAMOS A ESTAR TRES DIAS EN SINGAPUR A NUESTRO AIRE, ALGUIEN ME PODRIA HACER UN PEQUEÑO RECORRIDO PARA APROVECHAR BIEN LA ESTANCIA???, ESTAREMOS EN EL HOTEL CARLTON QUE TAL ESTA HOTEL?.
GRACIAS POR ADELANTADO
RICARDO
RISA, has mirado las opiniones en tripadvisor? Normalmente suele haber fotos de los viajeros que paran en cada hotel y una opinion a veces acertada a veces no, pero te puede servir de ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
RISAN Escribió:
VAMOS A ESTAR TRES DIAS EN SINGAPUR A NUESTRO AIRE, ALGUIEN ME PODRIA HACER UN PEQUEÑO RECORRIDO PARA APROVECHAR BIEN LA ESTANCIA???, ESTAREMOS EN EL HOTEL CARLTON QUE TAL ESTA HOTEL?.
GRACIAS POR ADELANTADO
RICARDO
Te sugiero que leas este hilo, que te puede ayudar mucho a crear tu própia ruta por Singapur. Lo mas visitado pues es Little India, Chinatown, Clarke Quay, el Raffles, la noria, Sentosa Island... Depende de las inquietudes de cada uno.
Esto es un foro donde puedes conseguir información, pero nadie se dedica a hacer recorridos.
Y referente al hotel, totalmente de acuerdo con artikko.
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
RISAN Escribió:
GRACIAS POR ADELANTADO
RICARDO
Nosotros nos alojamos en el Carlton este agosto. Es un hotel muy correcto. La habitación no es muy grande pero era cómoda y limpia.
Con la piscina hacíamos broma, porque decíamos que era el rincón más frio de todo Singapur. Aún no entendemos como puede ser que en una ciudad tan calurosa haga tanto frío en una piscina. Por las tardes quedaba a la sombra y al salir del agua te congelabas...
En agosto estaban haciendo obras creo que en el edificio de al lado y resultaba un poco ruidoso, pero tampoco es un inconveniente tan grande.
El personal fue muy amable siempre que los necesitamos y nos dieron explicaciones muy claras sobre como ir a determinados sitios, con que autobús y ese tipo de cosas...
Del desayuno no te puedo decir nada porque no lo llevábamos incluido (pero eso en Singapur no es ningún problema).
Nosotros escogimos el hotel por la situación: muy cerca del metro, se podía ir a pie a un montón de sitios, en frente de un centro comercial y al ladito del Raffles (ya que no nos podíamos hospedar allí, por lo menos tenerlo cerca).
En definitiva, un buen hotel, creo yo, aunque sin nada que lo haga especialmente diferente a muchos otros.
Hola a todos.
Este octubre nos vamos al sudoeste asiatico, estaremos en Vietnam, Camboya, Malasia y Singapur. De momento gracias a todos vosotros ya lo tenemos casi todo atado....solo una pregunta. En Singapur nos han dicho y hemos leido que los articulos de electronica estan muy baratos, y quiza compramos algo (tema para la camara, portatil, etc ) siempre y cuando nos salga barato. Pero después volvemos a Malasia y ahí nos han dicho que en la aduana son algo severos y te hacen pagar por casi todo. Es eso así? alguien ha comprado en Singapur material electronico o informatico. Si nos podeis dar consejo, os lo agradeceria.
Muchas gracias
Jordi
hola a todos.
Este octubre nos vamos al sudoeste asiatico, estaremos en Vietnam, Camboya, Malasia y Singapur. De momento gracias a todos vosotros ya lo tenemos casi todo atado....solo una pregunta. En Singapur nos han dicho y hemos leido que los articulos de electronica estan muy baratos, y quiza compramos algo (tema para la camara, portatil, etc ) siempre y cuando nos salga barato. Pero después volvemos a Malasia y ahí nos han dicho que en la aduana son algo severos y te hacen pagar por casi todo. Es eso así? alguien ha comprado en Singapur material electronico o informatico. Si nos podeis dar consejo, os lo agradeceria.
Muchas gracias
Jordi
Hola
Nunca me han revisado la maleta volviendo de Singapur a Kuala: ni por tierra en la aduana de Johor Bahru (tanto en taxi como en bus), ni por aire a la llegada al KLIA...aunque desconozco si en estos últimos 2 años han endurecido las normas.
Date una vuelta por Mustafa Center...tienen de todo, y muchas cosas a buen precio.
Saludos.
Hola como aquí hablais de todo lo que hay por singapur una pregunta que os parecen los hoteles de la compañia Hotel 81 como por ejemplo el cosy que esta en chinatown,
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
robertanaethan Escribió:
hola como aquí hablais de todo lo que hay por singapur una pregunta que os parecen los hoteles de la compañia Hotel 81 como por ejemplo el cosy que esta en chinatown,
Gracias
Chinatown es buena zona, muy céntrico. El hotel no lo conozco.
Prueba a poner la pregunta aquí y tal vez alguien te pueda ayudar: www.losviajeros.com/ ...p?t=109252
Nosotros hemos dormido en Julio en uno de los Hotel 81 de Little India (tienen 2). Muy bien las habitaciones, superlimpios y un precio imbatible en dobles para la ciudad (79 $ noche).