Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola Begoñaaa,, Soy angelie, vivo en bali, se por lo que he leido que vives en Ubud, y que eres un encanto, me encanta ese lugar. Voy mucho los sabados a pasar el día ally. Soy de Malaga, y me gustaria conocerte, conocer a gente que vive aquí, relacionarme con amigos españoles. Tengo una tienda en Oberio,me ocupa poco tiempo, y necesito estar con gente de mi tierra.
Aquí se vive fenomenal, pero echo mucho en falta mi familia y amigos. Eso sobre todo, así que me he propuesto buscarlos aquí. Si tienes un tiempecillo para mi, estaria contentisima. Gracias. Un besote.
Hola Angelie. Somos Juan Carlos y Joaquina, de Sevilla. Hace tiempo intenté crear una lista de contactos para conocernos, pero me llamaron la atención los moderadores y no insistí. A ver si nos conocemos.
Hola juan Carlos y Joaquina, que alegria de recibir una respuesta,jajaaj sois de Sevilla, bonita ciudad,yo suelo estar mucho cuando estoy en España por Cadiz, tarifa, jerez, el puerto de st maria. Que alegria me dais..
eN ESPAÑA vivo en Marbella y ahora estoy aquí en Bali hace un año. Contarme algo mas, y por supuesto que me encantaria de conoceros. Mi correo es aitanas_@hotmail.com.
La verdad es que soy muy nueva en el foro, y no se como son las normas, espero que no incumpla ninguna, He leido sobre la chica Begoña,
Y.. Uiii si que esto es muy serio. Pero bueno yo al final solo quiero hacer amigos, eso no sera incumplir nada no?jajaja. Os mando un abrazo a los dos.
Hola de nuevo angelie. Pues nada, nosotros vivimos (de momento en Sanur), a la espera de que terminen nuestra villa en Jimbaran. Mi correo es elcoriano71@hotmail.com. Yo también he leido lo de Begoña, nos ha sorprendido a todos. Un abrazo
Hola monito soy Angelie, yo hace un año solo que vivo en Bali, pero en realidad te diré que con poco dinero puedes montar aquí tu consulta,aqui es todo muy barato,y como tenemos turista casi todo el año es muy interesante. Como aquí los medicos son de pagos y los extranjeros como nosotros siempre que necesitamos ir al medico vamos a clinicas o consultas de doctores oxidentales así que yo te reconmendaria si quieres venir y cambiar de aires es el mejor lugar.Un saludo
Si jajja, que increible yo vivo en jimbaran arriba del hotel rizt carlton y el four season, sabeis donde esta? yo estare ahy hasta octubre que me cambio para seminyak , me pilla mas cerca de mi tienda, jimbaran esta muy lejos y el trafico de LOCOSSS que tenemos en Bali me vuelve majareta, jajjaja. Y vosotros hasta cuando estais en Sanur? Os moveis por seminyak O legian? a ver si tomamos un cafelillo en Moka Cafe seria ideal. Un beso a los dos.
Pues si, sabemos donde está la zona. El sábado estuvimos en Balangan. Por cierto, el miércoles estuve comiendo en el café moka de seminyak. ¿sabes que la tienda de al lado del café moka es de un español?
Saludos
Ahh sii ?? pues no sabia que era de un español, así me acercaré para saludarlos, y bueno cuando tengais intenciones de volver por aquí, mandarme un email, ya os he agragado en mis contactos de messenger, si quereis seria bueno poder hablar de vez en cuando. Un besote grande. Es que no se puede aguantá estos andaluces de Sevilla. Jajajajaj.
Hola Antonio 2006, que tal estas? Bueno queria aparte de saludarte, felicitarte por tu trabajo, y así presentarme al mismo tiempo. También decirte que soy nueva aquí en el foro, y espero no cometer ni saltarme las normas, ya que me encanta. De todas formas espero que me comuniques cualquier incidencia prontito si ves cualquier anomalia por mi parte, te aseguro que si fuera así, seria sin intención. Aunque se también que el echo de no saber no te exime de tu responsabilidad. Jajajajaj. Bueno te puedo preguntar si estas por aquí?? En Bali??? jajajaj. Un saludo
Hola Alzasa soy Angelie, he leido tus mensajes, yo llevo viviendo aquí hace 9 meses, si te puedo yo ayudar, estaria encantada, sobre todo por temas de papeleos, y lo que puedas necesitar para estar aquí. Si necesitas saber algo y tienes dudas si esta en mi poder ayudarte lo hare. Un saludo. Angela
Holaaaaaaa alcoriano, sobre todo un espeto aquí en bali, jajjaja aquí como no te comas un pescaillo al grill y bien al grill que es como lo hacen, bien tostaito. Jajajaj. ESPERO NOTICIAS TUYASS
Hola Alzasa soy Angelie, he leido tus mensajes, yo llevo viviendo aquí hace 9 meses, si te puedo yo ayudar, estaria encantada, sobre todo por temas de papeleos, y lo que puedas necesitar para estar aquí. Si necesitas saber algo y tienes dudas si esta en mi poder ayudarte lo hare. Un saludo. Angela
Hola .Llevo 4 años entr Bali y España por trabajo.acabo de llegar a Spaña desde India Y nepal ya que este año me ha tocado trabajar allí y depaso conoci el Pais.He decidido quedarme en Bali a Vivir llegare para primeras de octubre,me gustaria saber si me podrias ayudar como conseguir el Visado de un año con salida de 6 meses .
Segun me han comentado y he leido lo mejor es conseguir el visado de 2 meses aquí y allí intentar renovar .
Hola, aquí un spanish de Cádiz viviendo en Bali. Para los que querais buscar trabajo aquí esperando un salario occidental os digo desde ya que no es fácil, aunque he escuchado de gente que dice que gana bien dando clases de inglés en la isla. En sitios como Jakarta si es mas fácil encontrar un trabajo que este mas o menos bien pagado.
Por lo demás, Bali se sale...alguien preguntaba si con 380 € se puede vivir bien aquí...se puede, claro que si. Por 100 € al mes te puedes alquilar una casa normalita, y con 280 pavos vives bien, si no sales mucho de noche y si no te gusta demasiado la cerveza claro, eso es de las pocas cosas que son caras aquí.
Mi email es mayomalo@hotmail.com
Saludos!
Hola En octubre voy a vivir a Bali ,llevo cuatro años entrando y saliendo del Pais ,me quiero quedarme definitivamente,estoy buscando casa y viendo el tema del visado ,que le he preguntado a Angela .si me puedes hechar una mano también te lo agredeceria.
Saludos
Ana
Hola Anak. No conozco el visado de un año con salida de 6 meses. Cuando vengas, lo mejor es que te hagas un visado por 30 días y a continuación ir a un abogado para que te prepare un visado de trabajo (KITAS) por un año. Mientras que te preparan los papeles tendrás que hacer una extensión de visado por otro mes, se encarga el mismo abogado. Para el Kitas necesitarás un sponsor, esto es alguien que "supuestamente" te da trabajo. Te advierto que el papeleo es lento y además no es barato, cuesta una pasta, que tienes que volver a pagar pasado el año. Además tendrás que hacer una salida a Singapur para que te den el visado por un año en la embajada de Indonesia en Singapur, lo que también conlleva un gasto, claro. En cuanto al alquiler de una villa por tiempo prolongado, el precio dependerá de la zona que quieras. Un saludo desde Bali.
Hola anak soy angelie, he leido tus mensajes, y es verdad que lo que te dice elcoriano es cierto, yo te recomendaria que si tienes intención de venirte,entres a bali ya con el visado de dos meses pedido ya desde españa, que tu agencia de viaje puede solicitarte, tendras así tiempo de hacer tus papeleos., te digo como lo he conseguido yo. Llevo aquí 9 meses y tengo el premiso de trabajo, la residencia para 5 años , renovable, Yo tengo una asesoria que ellos te lo hacen todo, de verdad con son fabulosos y muy serios. Ellos te haran de exponsor, efectivamente como dice elcoriano, es decir ellos son un bufet intrego preparados para eso, visados, kitas, etcc.. No sales de ahy sin una solución , para mi vino Dios a verme, fue una suerte. Yo estaria encantada de ayudarte si me necesitas. Te llevaria sin problemas y te presentaria a mis asesores. Te mando un saludo muy fuerte.
Hola zenith como estas, Me llamo Angela he leido que eres de CAÍ no?? que alegria, con lo que me gusta a mi la tazita platea.. Jjejejej Yo soy de marbella, y estoy intentando hacer amigos, ya estoy comunicando con elcoriano, me hace mucha ilusion, que seais de nuestra Andalucia, me encantaria poder quedar un día, tomar cafelito, y nos contemos cositas tipicas de nuestra tierra, no?? TARIFA esa Tarifa divina, Bolonia,Conil, Medina sidonia,aiiii que emocionn.. Bueno te mando un besote en espera de saber mas de ti. Angela
Hola Antonio 2006, que tal estas? Bueno queria aparte de saludarte, felicitarte por tu trabajo, y así presentarme al mismo tiempo. También decirte que soy nueva aquí en el foro, y espero no cometer ni saltarme las normas, ya que me encanta. De todas formas espero que me comuniques cualquier incidencia prontito si ves cualquier anomalia por mi parte, te aseguro que si fuera así, seria sin intención. Aunque se también que el echo de no saber no te exime de tu responsabilidad. Jajajajaj. Bueno te puedo preguntar si estas por aquí?? En Bali??? jajajaj. Un saludo
Hola
No estoy en Bali . Vivo en Madrid, aunque en Bali ya hemos estado en tres ocasiones, siempre de turismo.
Un saludo