¿Repelente de mosquitos? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p59 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 274123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, yo acabo de volver de Bali y llevaba un bote de Relec y la verdad es que perfecto.... Aunque realmente tampoco he visto tanto mosquito, supongo que habra mas en la epoca humeda, y eso que he estado en la zona de ubud entre otros sitios y se supone que allí debe haber mas
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!
La otra duda que tengo es qué se usa de repelente en zonas de playa? Yo voy a hacer snorkel a Filipinas, si estoy en el agua supongo que no corro mucho peligro con los mosquitos pero en el agua el relec y parecidos se van, y además he leído que es malo exponerse al sol con él... Qué se usa en la playa? alguien sabe si funcionan esas pulseritas que venden en Coronel tapioca? se pueden mojar?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las usé el año pasado, y en los brazos ni una picada, pero las piernas me las pusieron a gusto, pero en la playa no, picaban sobretodo, donde había mucha vegetación, y a primera y última hora del día.
⬆️ Arriba

Experto

paquiort, muchas gracias por tu respuesta. O sea, que se puede decir que algo sí funcionan... Se pueden mojar? Es que yo busco algo que no se estropee con agua, porque cuando salga del agua estaré en la playa y son playas pequeñitas con la vegetación muy pegada... ´
La verdad es que no sé cómo hará la gente en esas zonas...

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

No se para que les dais tantas vueltas a lo de los mosquitos, contra los mosquitos: buena suerte! a los que no les pico ninguno, seguro que no lo habia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo romipeli, desde luego qué ánimos nos das...jajajaja!

A ver, efectivamente yo he ido a otras zonas donde no picaron porque no los había, y ojalá ojalá ojalá me encuentre la misma sorpresa, pero por si acaso...
⬆️ Arriba

Super Expert

En la playa no las usé, pero no te obsesiones, un poco de balsamo de tigre para las picadas y a correr.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paquiort Escribió:
En la playa no las usé, pero no te obsesiones, un poco de balsamo de tigre para las picadas y a correr.

Uis... Eso es mano de santo si te pica cualquier bicho...

.
⬆️ Arriba

Experto

De todos modos sólo aclarar un punto, en los otros sitios que no usé repelente tampoco eran zonas en las que hubiera malaria, ni dengue ni na... Que en palawan aunque no note que me pican usaré el repelente por si acaso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han recomendado goibi en toallitas,en casa tengo autan pero veo q no lleva Deet,alguien las ha probado ? o lo compro en vietnam?nos vamos en una semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos dos personas a Vietnam 23 días en agosto (época de lluvias). Quiero comprar Goibi Extreme pero no sé cuántos botes (75 ml).
Alguien que haya estado allí hace poco puede orientarme más o menos?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me lleve toallitas y un bote depende cuantos días vayas a estar en zona d malaria
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Voy en Noviembre-Diciembre a Tailandia, Kuala Lumpur y Camboya.
EN general cualquier picadura de insecto me da bastante reacción.
El año pasado estuve en Mexico, use el relec forte y se me comieron viva los mosquitos... Así q estoy un poco asustada con el tema malaria y dengue (sobre todo) y una posible reacción fuerte. He leido q hay productos allí con hasta un 95% de DEET. Me parece una barbaridad, aunque siendo solo 3 semanas.. ¿que opinais?
La verdad es que una reacción muy fuerte me puede hasta arruinar el viaje (si me pican muchos en las piernas se me hinchan de tal forma q me duele muchisimo al andar...)
Q hariais en mi caso?
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas Ingrid....

En tu caso?¿?¿¿... Puede parecer friki, pero en mi opinion lo que haria seria atiborrarme de picante, no usar desodorante ni perfume ni champu-gel muy oloroso, taparme brazos y tobillos al amanecer y al atardecer, dormir siempre con mosquitera y usar lo mismo que utilice la población local.

Por aquellos lares creo que la Malaria es mas propia de zonas rurales, así como el Dengue de las urbanas, yo utilizaba repelente con Zitronella (100% natural) y apenas me picaron en alguna que otra ocasion (5 meses de viaje).

Si te pican recurre al "Balsamo de Tigre"... Allí lo encuentras en todas partes, mano de santo..!

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por los consejos Miquelet!!!
No suena friki en absoluto.. Eso ya me lo dijo mi medico... Jejeje.. Voy a echar una peste a curry q se me va a oler desde españa!
Alguien sabe cual es el principio activo del balsamo de tigre?
Y alguien q haya usado antimosquitos con un % muy alto de DEET? Algun efecto adverso?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mas alto que yo he visto es el Goibi extrem o algo así. Es de un 45% (el relec es de 40%).

Lo de no usar nada con perfume (desodorante, colonia, etc) es de cajón.

El bálsamo de tigre va bien para aliviar las molestias (escozor, picor) de las picaduras, aunque tampoco es un "milagro".

Si tienes problemas graves con las picaduras, yo te aconsejaria al amanecer y al anochecer:
*repelente potente (goibi)
*pantalón largo y calcetines
*si la aguantas, manga larga
*hay gente que usa una solución de piretrinas aplicada en la ropa (no sobre la piel, es tóxica) con buenos resultados

Lo de comer picante es la primera vez que lo oigo, pero pensandolo bien, quiza explique alguna experiencia propia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el decatlhon he visto unas pulseras antimosquitos. Alguien las conocen?funcionan?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ingrid85 Escribió:

Alguien sabe cual es el principio activo del balsamo de tigre?

Y alguien q haya usado antimosquitos con un % muy alto de DEET? Algun efecto adverso?
Gracias!!!

Nas de nuevo

Segun la caja, los componentes del Tiger Balm son;
Aceite de Cajeput, este es su principio activo.
Menthol
Camphor
Aceite de Palma
Un tipo de "Aceite desmentolado de Menta.." (si, tal como suena)
Y parafina......

En cuanto a los efectos del DEET... Bueno, se come el esmalte y el cromado embellecedor de las camaras de fotos... XD

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

txu32 Escribió:
en el decatlhon he visto unas pulseras antimosquitos. Alguien las conocen?funcionan?
Gracias

Yo las compré durante dos años, pero realmente a mi personalmente no me funcionaron por si solas, de echo las veces que no me eche repelente, con ellas puestas, me picaron mosquitos, lo que me funciona realmente es el spray con el que te embadurnas (nosotros usamos Goibi).
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa.
He oido, es todo es como todo, no se si funcionará, que la vitamina B12 repele los mosquitos, no es coña eh?. Alguno había oido algo? No os partais el culo que esto no va de ajos y cebollas colgando.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes