BALI: MEJORES PLAYAS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 18126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mejores playas de Bali  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Fornells Escribió:
sylvano Escribió:
Buenas

Ya se que me direis que las playas de Bali no son gran cosa comparadas con otras de Indonesia o Tai y que no me espere nada espectacular, pero aunque brillen por su ausencia, podeis decirme cuales son las mas recomendables?

He odio que BlueLagoon y Dreamland... Pero hay mas?

Gracias

Buenas,

pues tienes toda la razón. No me gustaron las playas de Bali. Estube allí de viaje de novios hace algunos años y la única decepción que me llevé fueron las playas.
Yo solo estube en Nusa Dua ( mala, mala) y Jimbaran ( que cenamos por allí) y no era muy buena tampoco.
Lo siento, pero te lo digo porque si a mí me hubieran avisado solo hubiera estado en Ubud y no hubiera ido esperando bonitas playas.
Este año voy a Tai, a ver si tengo mas suerte, hehe!

A ver, lo bueno es que nosotros ya vamos advertidos. Aun así, queremos si se puede, ir a la mejores que haya en la isla. Ya se que Lombok y las Gili son lo mejor pero no queremos tener que coger mas transportes ni ferrys ni nada por el estilo por todos los desplazamientos que realizamos antes de llegar a a Bali.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejores playas de Bali  Publicado:

Super Expert

En el foro de lonely palnet tienes un hilo abierto con mas respuestas.
Supongo que sera como en todos lados, tendras que explorar varias playas y así encontraras alguna que te guste.
En tai tampoco es que sean todas las playas una pasada, mas bien todo lo contrario, desde luego las mejores aparte de raylay son como siempre las mas inaccesibles y no habitadas, a las que llegas en alguna excursion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALI: MEJORES PLAYAS  Publicado:

Willy Fog

Fusiono varios mensajes sobre el mismo tema.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes