Loopy
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Ah, ok, o sea que 50$/día es el precio del guía y no hay otra por que es el precio oficial.
Vale, pues entonces seguramente le contrate por que mi amigo quedó muy a gusto con sus traducciones y ya que vas hasta allí creo que merece la pena enterarte de qué va aquello.
Muchas gracias.
|
Luis4444
New Traveller
|
Para los que queráis conocer mejor a Pao y conocer opiniones de clientes y ver fotos de él, he preparado una página web, con el fin de darlo a conocer y poder ayudarle.
Junto a mi mujer y dos hijos, fuimos sus clientes en Diciembre de 2009, y quedamos muy satisfechos, sobre todo porque nos sentimos compartiendo la experiencia inolvidable de conocer Angkor junto a una persona entrañable.
La página es : guiaenangkor.webs.com/
|
Vodatan
Travel Addict
|
Hola!
Loopy si aún no tienes contratado guest house y guia español te puedes poner en contacto con BABEL GUEST HOUSE de Siam Reap. Ellos hablan español, uno de los jefes lo es, y los otros dos jefes también lo hablan bien.
Con ellos trabaja un chico tuktukero que habla muy bien el español, el señor Mot. La gente de Babel te pondran en contacto con el sin ningún problema. Te recomiendo tanto la guest house una de las mejores del SE Asiatico como Mot que es un crack.
Suerte!
AVISO MODERACIÓN
Hilo inactivo.
Hilo con información actualizada: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.
|