Recorriendo Myanmar ( Archivo) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 13 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 182579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con cualquier agencia de allí te va a salir mas barato, porque te ahorras el intermediario. Lo unico que tienes que comprar tu los billetes de avion, y luego contactar con la agencia por mail, organizar el itinerario que quieras, hoteles, etc. Todas las agencias tienen guia en español, Rose holidays creo que cobra como unos 150 USD (depende de los dias) mas por persona por llevar el mismo guia en español todo el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, muchas gracias, y como busco para contactar con estas agencias?
⬆️ Arriba

Super Expert

En todas en su pagina web estan los e-mails de contactos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rose Holidays Travels and Tours Co., Ltd. Es esta, y como contratas sus servicios ellos te van a buscar al aeropuerto? y el pago como se hace, estoy bastante perdida.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, creo que es esa, en su pagina web tienes itinerarios, información de hoteles, y el contacto.
Yo al final no fui con Rose holidays, porque otra agencia que también me recomendaron me hizo una oferta mejor (ley de oferta y demanda), pero creo que todas funcionan mas o menos igual. Todos los contactos por e-mail, les confirmas también por e-mail, les das los datos de tu avion y te van a buscar al aeropuerto y les pagas cuando llegues. También tendras la opción de pagar antes (por transferecia a Thailandia o Singapour) pero para mi era mas coñazo, si que hay alguna agencia que te exige el pago de parte por adelantado (me imagino que para cubrirse las espaldas por si no apareces).

Rose holidays creo que no hace el visado, corregirme si me equivoco, lo tendrias que hacer por tu cuenta. Hay otras que te hacen lo que se llama "visa on arrival".

Para cualquier duda preguntame lo que quieras que lo tengo muy fresco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias de verdad, y tu con quien fuistes. Estuvo bien? te acompañaban a todos laos, cuanto os salio el viaje?

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te mando ahora la info.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Cobalea,

Rose Holidays tiene página web. Búscala en google y escribe un mail. Pagas allí en efectivo. Te vienen a buscar al aeropuerto y te acompañan a todos lados si así lo deseas.
El visado lo pides a la Embajada de Berlín. Te bajas por internet su formulario de petición del visado y lo mandas por correo certificado, ningún problema.
Que vaya bien!

Olga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola olguisue¡
Creo que yo tb voy a contratar con rose holidays mi viaje por myanmar.Les pagaste al llegar? en dolares o hiciste el cambio a euros? Algo mas que me podrias contar sobre esta agencia?

Muchas gracias¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cobalea,

Te apunto las webs de algunas agencias locales:
Adventure Myanmar.
Rose Holidays

Y esta otra, que no es local, pero está muy extendiada en el sudeste asiático y tiene oficina en Myanmar:
Exotissimo Travel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cobalea Escribió:
Rose Holidays Travels and Tours Co., Ltd. Es esta, y como contratas sus servicios ellos te van a buscar al aeropuerto? y el pago como se hace, estoy bastante perdida.
Muchas gracias

Hola!

Yo fui con Rose Holidays y estoy muy contento. Estuve 10 días (2 en Yangón, 3 en Mandalay, 2 en Bagán y 3 en Kalaw-Inle) y me costó 550 euros, incluyendo 4 vuelos internos y hoteles de 3 y 4 estrellas. El trato fue muy bueno y no tengo ninguna queja, sin duda lo recomiendo. Pagué todo al llegar, en dólares en buen estado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, lo unico que hay q hacer haciendolo así es mandar el pasaporte a belin para el visado y sacarte los billetes de avion hasta yagon, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosita donde sacateis los billetes de avion, en que pagina de internet.
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También se me olvido, tu guia hablaba español?,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cobalea Escribió:
tambien se me olvido, tu guia hablaba español?,

No, cogí guías que hablaban inglés: es más barato y los viajes los haces solo, así que también tienes algo de "intimidad".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VIVID Escribió:
cobalea Escribió:

No, cogí guías que hablaban inglés: es más barato y los viajes los haces solo, así que también tienes algo de "intimidad".

Ah, pero lo viajes, te llevan al aeropuerto o tu te buscas la vida?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cobalea Escribió:
VIVID Escribió:
cobalea Escribió:

Ah, pero lo viajes, te llevan al aeropuerto o tu te buscas la vida?

Vas con chófer y con guía desde que te recogen en el aeropuerto hasta que te vuelven a llevar a él; vas siguiendo un programa aunque también tienes la libertad de decirle dónde quieres ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Con Rose Holidays puedes negociar lo que más te interese, supongo que igual que las otras agencias. A nosotros nos recogieron en el aeropuerto y ya no nos dejaron hasta la vuelta pero decidiamos sobre la marcha algun cambio en el programa en función de nuestras preferencias. Puedes pedir guia en español si no entiendes el inglés, es un poco más caro. Nosotros pagamos en dólares al llegar allí, nos equivocamos y les dimos unos dólares de más, ningún problema, cuando se dieron cuenta ellos (nosotros no) se desvivieron para devolvernoslo, creo que la gente allí es así de honesta en general. No desconfieis, es muy buena gente, ingenua, hospitalaria, amable, entrañable...

Olguisue
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado  Publicado:

Silver Traveller

Bueno.... Acabo de llegar y no puedo dejar de animar a todos a ir a éste maravilloso país. Seguro que a la mayoría de ustedes les encantará. A nosotros, nos sorprendió gratamente, nos contagió la sencillez de sus gentes y la preciosidad de sus paisajes.
Visitar Myanmar es como un vuelta al pasado y somos conscientes que en parte ésta autenticidad de sus gentes, la poca globalización que hasta allí ha llegado, es producto de una férrea dictadura. Preferiría el país globalizado y sus gentes libres...
Si me permiten haré 4 consideraciones personales y generales del momento actual:
SEGURIDAD
- Ningún problema, pais muy seguro, no por la seguridad de sus policías, sino por la honradez de sus habitantes.
- Nosotros no vimos presencia militar, auque si que vimos un par de cuarteles, ningún militar en la calle.
MONEDA
- El precio del dollar en el mercado de Bogyoke en Yangon, estaba a 1075 el billete de 100 y a 1050 el billete de 50.
- El cambio exacto del euro, no lo recuerdo, pero para mi, no era tan favorable.
- Soy de la opinión que es necesario cambiar muy poco dinero.
- En todo el país, se acepta el cambio de 1 $ por 1000 kyats. Si vas a comprar souvenirs o una bebida, te vale la pena pagar en Kyats, pero total te ahorras 5 a 7 céntimos de dollar.
- Pero ojo... En muchos lugares, tipo hoteles, restaurantes y lugares turísticos, que tienen los precios en dólares, no aceptan el mismo cambio en Kyats, y te piden normalmente 1.200 kyats por dollar. O sea que si cambias demasiados Kyats, puedes arrepentirte.
- Las tarjetas de crédito son aceptadas en algún sitio, pero ojo, cargaran un suplemento entre el 3 y el 5 %. Avisan antes.
PLAN DE VIAJE
Estuvimos solo 8 días, por lo que prioricé... Yangón, Bagan, Kallaw, Inle y vuelta a Yangon.
-Yangon: A destacar Shwedagon pagoda.
La ciudad no es nada especial.
-Bagan: Increíble y muy impactante. Para pocos días, aconsejo un hotel en old Bagan. Para mas días, probablemente en New Bagan.
- Kallaw: Nosotros hicimos un paron muy breve... Recogida en el aeropuerto, treking de día en la zona de Pindaya y noche en kallaw, para seguir el día después hasta Inle.
El camino de Heho a Pindaya, es precioso. Se comenta en varios mensajes del foro, pero lo ratifico. En ésta zona abundan los Pa-u que son una etnia que van vestidos con trajes negros y turbantes naranja, hay mucha actividad agrícola, el paisaje es verde y muy bonito...
El treking por la zona de Pindaya, la verdad es que tuvimos un buen guía, un señor de 60 anos, llamado Ronald y de la zona que conocía muy bien a todas las gentes del pueblo.
La única lástima es que el suelo es muy rocoso, llevar un buen calzado.
- Inle: La visita al lago, los huertos, los pueblos flotantes, el mercado... Y creo que no se puede dejar de lado la visita a Indee. Nosotros, sin embargo no fuimos a ver el gato saltarín y por los cometarios de algún viajero no me arrepiento.
HOTELES
En Yangon estuve en Kadawngi Palace: buena elección, sin mas. Es un hotel de edificio antiguo, muy bien conservado, pero con estilo asiático, cerca del parque y de la Shwedagon pagoda y lejos de lo demás para ir andando, pero cerca para ir en taxi.
En Bagan: estuvimos en el Serenity resort. El hotel muy bien, bastante nuevo, pero un poco alejado de New Bagan. Hubiese preferido un hotel en Old Bagan.
En Kallaw: Estuvimos en el Amara hotel. Impresionante. Muy buenas instalaciones y servicios y muy buena restauración. Profesionales, atentos, amables. Es un hotel pequeño, de gerencia familiar de gente de Kallaw.
Inle Lake: Princess Resort: Creo que es uno de los mejores de la zona. Lo aconsejo vivamente si tienen que pasar pocas noches allí. La cena en el hotel es obligada, ya que tienes que volver en barco al hotel antes que anochezca, pero se come bien. El servicio, los detalles... Todo perfecto.
AGENCIAS
Nosotros contratamos a una guía para Yangon, que nos vino a esperar al aeropuerto, de ésta manera pudimos coger un taxi con ella y no necesitamos transfer. La guía muy bien, pero en inglés. Precio aproximado de un guia para un día, 20-25 $. En Español, supongo que se puede encontrar, pero será seguro un poco más caro.
Vuelos: Miré precios en un par de agencias y al final opté por Rose Holidays. Hice la reserva con ellos y los recibí y pagué a mi llegada al hotel, en dólares.
Hoteles: Pedí presupuesto de Rose y a otra agencia y... La otra ganó por goleada. Rápidos en dar respuesta y muy buen servicio. Me pidieron un adelanto del 20% con PayPal. (no tuve problema en hacerlo). Prefiero hacer una paga y señal y tener una garantía de la reserva. El resto del importe en Dólares a mi llegada a Yangoon.
Myanmar Tourex Travel Service Ltd.
Fanniedawn@gmail.com
Treking: Yo tenía muy claro lo que quería. Recogida en el aeropureto de Heho por la mañana, viaje a Pindaya, treking, viaje a Kallaw y al día siguiente viaje a Inle.
Ésto lo tenia que llevar programado, programarlo allí me hubiese echado un día a perder. Pedí presupuesto e Tourex y eran muy caros, finalmente, busqué una agencia con representación local y acerté. Buen precio, fantástico servicio.
Pago en dólares, a mi llegada a Yangon.
Mr. Cho Htway
Golden Trip Travels & Tours Co., Ltd
Mobile Ph: +95-9-5141634
Barco en Inle:
Alquilamos un barco para todo el día y para el transfer de ida y vuelta al hotel. Total, dos días de barco. Lo hicimos con la misma Golden tours, aunque creo que todos tienen precios muy similares.

Bueno, no es todo, pero es algo.
Espero que pueda servir de ayuda para alguien.
Si alguien quiere preguntarme precios o algún tipo de información, estaré encantado en responderle.

Hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado  Publicado:

Admin

jbosch Escribió:
Bueno.... Acabo de llegar y no puedo dejar de animar a todos a ir a éste maravilloso país. Seguro que a la mayoría de ustedes les encantará. A nosotros, nos sorprendió gratamente, nos contagió la sencillez de sus gentes y la preciosidad de sus paisajes.
Visitar Myanmar es como un vuelta al pasado y somos conscientes que en parte ésta autenticidad de sus gentes, la poca globalización que hasta allí ha llegado, es producto de una férrea dictadura. Preferiría el país globalizado y sus gentes libres...
Si me permiten haré 4 consideraciones personales y generales del momento actual:
SEGURIDAD
- Ningún problema, pais muy seguro, no por la seguridad de sus policías, sino por la honradez de sus habitantes.
- Nosotros no vimos presencia militar, auque si que vimos un par de cuarteles, ningún militar en la calle.
MONEDA
- El precio del dollar en el mercado de Bogyoke en Yangon, estaba a 1075 el billete de 100 y a 1050 el billete de 50.
- El cambio exacto del euro, no lo recuerdo, pero para mi, no era tan favorable.
- Soy de la opinión que es necesario cambiar muy poco dinero.
- En todo el país, se acepta el cambio de 1 $ por 1000 kyats. Si vas a comprar souvenirs o una bebida, te vale la pena pagar en Kyats, pero total te ahorras 5 a 7 céntimos de dollar.
- Pero ojo... En muchos lugares, tipo hoteles, restaurantes y lugares turísticos, que tienen los precios en dólares, no aceptan el mismo cambio en Kyats, y te piden normalmente 1.200 kyats por dollar. O sea que si cambias demasiados Kyats, puedes arrepentirte.
- Las tarjetas de crédito son aceptadas en algún sitio, pero ojo, cargaran un suplemento entre el 3 y el 5 %. Avisan antes.
PLAN DE VIAJE
Estuvimos solo 8 días, por lo que prioricé... Yangón, Bagan, Kallaw, Inle y vuelta a Yangon.
-Yangon: A destacar Shwedagon pagoda.
La ciudad no es nada especial.
-Bagan: Increíble y muy impactante. Para pocos días, aconsejo un hotel en old Bagan. Para mas días, probablemente en New Bagan.
- Kallaw: Nosotros hicimos un paron muy breve... Recogida en el aeropuerto, treking de día en la zona de Pindaya y noche en kallaw, para seguir el día después hasta Inle.
El camino de Heho a Pindaya, es precioso. Se comenta en varios mensajes del foro, pero lo ratifico. En ésta zona abundan los Pa-u que son una etnia que van vestidos con trajes negros y turbantes naranja, hay mucha actividad agrícola, el paisaje es verde y muy bonito...
El treking por la zona de Pindaya, la verdad es que tuvimos un buen guía, un señor de 60 anos, llamado Ronald y de la zona que conocía muy bien a todas las gentes del pueblo.
La única lástima es que el suelo es muy rocoso, llevar un buen calzado.
- Inle: La visita al lago, los huertos, los pueblos flotantes, el mercado... Y creo que no se puede dejar de lado la visita a Indee. Nosotros, sin embargo no fuimos a ver el gato saltarín y por los cometarios de algún viajero no me arrepiento.
HOTELES
En Yangon estuve en Kadawngi Palace: buena elección, sin mas. Es un hotel de edificio antiguo, muy bien conservado, pero con estilo asiático, cerca del parque y de la Shwedagon pagoda y lejos de lo demás para ir andando, pero cerca para ir en taxi.
En Bagan: estuvimos en el Serenity resort. El hotel muy bien, bastante nuevo, pero un poco alejado de New Bagan. Hubiese preferido un hotel en Old Bagan.
En Kallaw: Estuvimos en el Amara hotel. Impresionante. Muy buenas instalaciones y servicios y muy buena restauración. Profesionales, atentos, amables. Es un hotel pequeño, de gerencia familiar de gente de Kallaw.
Inle Lake: Princess Resort: Creo que es uno de los mejores de la zona. Lo aconsejo vivamente si tienen que pasar pocas noches allí. La cena en el hotel es obligada, ya que tienes que volver en barco al hotel antes que anochezca, pero se come bien. El servicio, los detalles... Todo perfecto.
AGENCIAS
Nosotros contratamos a una guía para Yangon, que nos vino a esperar al aeropuerto, de ésta manera pudimos coger un taxi con ella y no necesitamos transfer. La guía muy bien, pero en inglés. Precio aproximado de un guia para un día, 20-25 $. En Español, supongo que se puede encontrar, pero será seguro un poco más caro.
Vuelos: Miré precios en un par de agencias y al final opté por Rose Holidays. Hice la reserva con ellos y los recibí y pagué a mi llegada al hotel, en dólares.
Hoteles: Pedí presupuesto de Rose y a otra agencia y... La otra ganó por goleada. Rápidos en dar respuesta y muy buen servicio. Me pidieron un adelanto del 20% con PayPal. (no tuve problema en hacerlo). Prefiero hacer una paga y señal y tener una garantía de la reserva. El resto del importe en Dólares a mi llegada a Yangoon.
Myanmar Tourex Travel Service Ltd.
Fanniedawn@gmail.com
Treking: Yo tenía muy claro lo que quería. Recogida en el aeropureto de Heho por la mañana, viaje a Pindaya, treking, viaje a Kallaw y al día siguiente viaje a Inle.
Ésto lo tenia que llevar programado, programarlo allí me hubiese echado un día a perder. Pedí presupuesto e Tourex y eran muy caros, finalmente, busqué una agencia con representación local y acerté. Buen precio, fantástico servicio.
Pago en dólares, a mi llegada a Yangon.
Mr. Cho Htway
Golden Trip Travels & Tours Co., Ltd
Mobile Ph: +95-9-5141634
Barco en Inle:
Alquilamos un barco para todo el día y para el transfer de ida y vuelta al hotel. Total, dos días de barco. Lo hicimos con la misma Golden tours, aunque creo que todos tienen precios muy similares.

Bueno, no es todo, pero es algo.
Espero que pueda servir de ayuda para alguien.
Si alguien quiere preguntarme precios o algún tipo de información, estaré encantado en responderle.

Hasta pronto

Hola
Excelente tu aportación de información actualizada
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes