Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola Paqui, no es ese... El que vimos era como de color gris creo... Era una cosa rara.
Cuando he estado buscando lo único que he encontrado es lo que tú comentas.
Hola Paqui, no es ese... El que vimos era como de color gris creo... Era una cosa rara.
Muchas gracias de todos modos.
Hola
Duck tours también hace una excursión por la ciudad en vehículo anfibio. Suelen pasar por el puente que hay en Clarque Quay, entre el Esplanade building y el Merlion...pero creo recordar que esos no son grises sino rojos
Muchas gracias de todos modos.
Hola
Duck tours también hace una excursión por la ciudad en vehículo anfibio. Suelen pasar por el puente que hay en Clarque Quay, entre el Esplanade building y el Merlion...pero creo recordar que esos no son grises sino rojos
Hola Annakin, ese tampoco era
Estoy empezando a pensar que lo que vimos no era un tour sino un vehículo militar o algo así...
Y mi marido todo emocionado en que quería subir en el cacharro amfibio
Muchas gracias y si me enterara de algo ya os avisaré.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Ziklon , por tratartse de una oferta comercial he pasado tu mensaje al foro de ofertas comerciales ,ademas de tres uves en un enlace el otro estaba juntado con la coma por eso ninguno de los dos se abria
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 374
Chin... Es información práctica, visitas con horarios, medios de transporte y tarjetas de ahorro... Básicamente es información, que luego se pueda reserva el hotel no lo convierte en oferta comercial.
Hola, en Singapur estaremos unicamente un día, la noche del 20 de Octubre, q dormiremos como tránsito a varias islas. Llegaremos de pasar en Japón 9 días, x lo q me imagino q un poco cansaditos sí q estaremos, aunq nuestra idea es darnos una vuelta al llegar, subir a la Singapore Flyer ( alguien x favor q lo haya hecho, q nos diga si merece la pena coger los tickets x internet) y al día siguiente a las 9:30 de la mañana haremos la visita de 3 horas de la ciudad. Sí qme gustaría q me recomendarais algo imprescindible q ver, qué hacer, qué comprar o dodne comer. Algo o algún siito q os haya gustado especialmente.
Muchas gracias!
Nosotros nos tomamos un copazo en el Swissotel The Stanford (recomendado varias veces en este foro) en un sky bar con unas vistas superchulas de Singapur de noche y nos quedamos muy bien...no sé como será tomárselo en el Raffles pero seguro que estará buenísimo
MJC: como te han dicho, ningún problema con la seguridad. Singapur es una ciudad supersegura al menos en las zonas por las que te vas a mover.
Pichi-puchi: me has "matao" con lo del vehiculo anfibio...que no habrá en Singapur!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
robertanaethan Escribió:
Vale la pena ir a Raffles a tomar el famoso coctel singapur sling, o lo sirven en otros sitios que el ambiente es mejor?
Y las entradas del singapore flyer donde se pueden coseguir, y como dice mardesa, vale la pena??
Gracias,
Tomar el singapur sling en el Raffles es toda una tradición, ya que solo por ver el edificio vale la pena. El bar en sí es muy singular, lleno de pelas de cacahuete en el suelo. A mí me desvirtuó un poco la visita el hecho de ver allí turistas en bermudas y camisetas de tirantes, como si estubieran en un chiringuito de playa... No sé, no me pegaba un sitio tan elegante con el personal que por allí rondaba. Un mínimo dress code se debería exigir.
El Sky Bar del Swissotel tiene un ambiente mas trendy para mí. Estaba lleno de asiáticos vestidos a la última... Me recordó bastante el ambiente de los buenos sitios en Tokio.
Creo que los 2 son recomendables, pero reconozco que disfruté mas en el Swissotel.
Referente a las entradas del Flyer, las venden en los hoteles incluso, pero si ya sabes que quieres ir yo las pillaría y ya está. Si vale la pena lo debes valorar tú. Como ya comenté en otro post, pues es chulo por las vistas, pero debes asegurarte escojer un día despejado para disfrutarlo. Si estas pocos días creo que hay cosas mas representativas, pero ya te digo que eso es muy particular de cada uno.
amagon Escribió:
hola roberta
Nosotros nos tomamos un copazo en el Swissotel The Stanford (recomendado varias veces en este foro) en un sky bar con unas vistas superchulas de Singapur de noche y nos quedamos muy bien...no sé como será tomárselo en el Raffles pero seguro que estará buenísimo
MJC: como te han dicho, ningún problema con la seguridad. Singapur es una ciudad supersegura al menos en las zonas por las que te vas a mover.
Pichi-puchi: me has "matao" con lo del vehiculo anfibio...que no habrá en Singapur!
Ay Amagon... Singapur es especial... El año pasado me libré, pero este año, que estaremos allí 5 días seguro que me acabo montando en alguno de esos artilugios... Si sobrevivo ya os explicaré
Mardesa Escribió:
Hola, en Singapur estaremos unicamente un día, la noche del 20 de Octubre, q dormiremos como tránsito a varias islas. Llegaremos de pasar en Japón 9 días, x lo q me imagino q un poco cansaditos sí q estaremos, aunq nuestra idea es darnos una vuelta al llegar, subir a la Singapore Flyer ( alguien x favor q lo haya hecho, q nos diga si merece la pena coger los tickets x internet) y al día siguiente a las 9:30 de la mañana haremos la visita de 3 horas de la ciudad. Sí qme gustaría q me recomendarais algo imprescindible q ver, qué hacer, qué comprar o dodne comer. Algo o algún siito q os haya gustado especialmente.
Muchas gracias!
A mí me gustaron los shooping centers enormes que hay, pero eso es para poder pasarte horas...
Como representativo creo que no deberías perderte una visita, aunque solo sea panorámica a Little India y Chinatown, tomar un singapur sling en el Hotel Raffles, hacerte una foto en le parque Merlion junto al emblema de la ciudad, cenar en Clarke Quay (por ejemplo el restaurant Indochine es genial), admirar el fabuloso edificio del Explanade...
Justamente nosotros el año pasado llegamos a Singapur también procedentes de Japón
Con una sola noche, yo también iría a Clarke Quay. Por cierto, que allí comimos unos kebabs que en lugar de ser el típico rollo prensado, estaba hecho por filetes ensartados uno encima de otro. Y estaba buenísimo, claro...
Además de comida de todo tipo, incluso un sitio "español" que tiene churros (o algo así), hay bastantes locales con música en directo. Antes de las 9 de la noche, casi todos tienen happy hour y te dan 2x1 en cervezas.