Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra ✈️ p05 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 192716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿hay españoles viviendo en Bali?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
reincidente Escribió:
Creo que antes de plantearte nada tendrias que conocer la isla. Hay muchas zonas donde vivir y cada una es distinta. Con marcha, tranquila, cara, barata, para gente mayor.... Yo me iria mañana si pudiera pero yo ya conozco Bali bien. Creo que es lo primero que tienes que hacer antes de pensar en vivir allí.

Españoles hay, no demasiados pero los hay. Otros van solo por temporadas.

Si puederas contarme algo mas te lo agradeceria, quiero irme a vivir allí con mi pareja y mi hijo .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado:

New Traveller

[quote="mccarpio"][quote="rob
Hola angela me quier ir para bali a vivir con mi hijo y mi pareja, que asesores tienes tu o como puedo contactar contigo por email, tengo muchas preguntas ,yo siempre me he ido con mi mochila y mi dinero y nada mas y siempre me ha salido todo bien pero ahora es distinto porque me voy con mi hijo y tiene 2 años solamente, y me da un poquito mas de respeto por el pero me quiero ir para montar algo allí lo que no se ya vere pero me gustaria hablar contigo para que me aconsejes un poco , somos de cadiz capital ,besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy marian de cadiz y quiero ir para bali a vivir con mi pareja y mi hijo de 2 años por favor necesito saber cual es el mejor sitio para vivir con mi hijo y montar algo allí, quiero vender todo lo que tengo aquí y irme como para febrero, pero antes quiero información por favor si alguien pudiera darme consejos por favor,mi email es mariancadiz24@hotmail.com
⬆️ Arriba

Admin

Por favor, este es un foro de viajes. Este hilo es para que la gente que vive en Bali hable sobre la zona o se ponga en contacto, pero no está para buscar trabajo o o montar negocios. Para eso están otros foros.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

alzasa Escribió:
hola yo estuve viviendo en bali, si te puedo ayudar en algo dime y te informo. Sobre que es tu trabajo y donde ??
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Veo que ha calado hondo el reportaje "españoles en el mundo: Bali"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen día, he escucha por la TV del hundimiento de un transbordador cerca de la costa de Malasia creo recordr con 300 pasajeros a bordo, 200 de ellos ya rescatados, es que es tan facil que se hundan dichos barcos yo estube en el Gili Cat este verano y casi nos ahogamos mi hijo y yo, las holas nos tapaban las ventanas del barco y un motor no funcionaba, era 14 de agostro aproximádamente, no recomiento este embarcación a nadie, es mucho mas seguro recorrer las islas con un barco pesado,
El 31 de julio del proximo verano vuelvo a Bali por cuerto año, me muero de ganas ,

Besos para todos
⬆️ Arriba

Admin

MARTAIVI Escribió:
buen día, he escucha por la TV del hundimiento de un transbordador cerca de la costa de Malasia creo recordr con 300 pasajeros a bordo, 200 de ellos ya rescatados, es que es tan facil que se hundan dichos barcos yo estube en el Gili Cat este verano y casi nos ahogamos mi hijo y yo, las holas nos tapaban las ventanas del barco y un motor no funcionaba, era 14 de agostro aproximádamente, no recomiento este embarcación a nadie, es mucho mas seguro recorrer las islas con un barco pesado,
El 31 de julio del proximo verano vuelvo a Bali por cuerto año, me muero de ganas ,

Besos para todos

Hola
El hundimiento ha sido en Sumatra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS

Me gustaría ponerme en contacto con alguien que esté viviendo en Bali, ya que tenemos pensado venir el mes de abril para quedarnos durante una temporada (4 o 5 meses). Me gustaría saber que tipo de vivienda me aconsejaís y los precios. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Tengo pensado ir a vivir a bali en febrero de 2010, me gustaria saber cual es el precio de alquiler de una vivienda, y si es complicado encontrar viviendas de alquiler.
Muchas Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Soy brasileño y llego a bali día 5/12 por 2 meses. Me gustaria hacer contactos con españoles, ya que no se casi nada de inglés y también porque mi novia és española. Seria interesante hacer amigos y se posible conseguir de todos que puedan sugerencia de albergues barato, o casa para alquilar y también de cursos de inglés.
Bueno, espero conocer algun de vosotros en persona en la semana que viene.

Un saludo a todos
Tavares
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelie Escribió:
Hola Roberto, acabo de ver tu mensaje, encantada de poder ayudarte en lo que pueda. Un saludo Angela
Hola Angela. Soy Keke de madrid, pronto estaré por Bali, en febrero, con Miguel mi marido, me gustaria ponerme en contacto contigo te escribiré a tu correo ya que tengo un monton de preguntas que estoy segura me podras resolver, también me gustaria poder llevarte un pedacito de España para que no extrañes tanto esto, así que ya me diras si quieres que te llevemos cualquier cosa, ( que pueda pasar la aduana, claro ). Nuestra idea es irnos mas adelante a vivir a BAli con nuestras hijas, pero primero queremos ir a ver como esta todo por allá, Así que esper conocerte cuando vayamos en febrero, Un saludo y ya te escribire. Kk
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos/as. Soy nueva en este foro, pero estoy encantadisima de haberlo exo xq ai gente encantadora por aquí, a todos muxsimas gracias.me gustaria que algun español que viva en Bali se pusiera en contacto conmigo para preguntarle algunas cosillas de interes.Soy rocio de Sevilla,un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

_Hola a todos los andas ya en Bali, me gustaria preguntar se pude llevar un paquetito de jamon o no te dejan pasar la aduana con comida?. Me gustaria llevar a un par de españoletes que andan por la isla un poquillo de cerdito Iberico, Espero respuesta , el que conteste tendrá tapita de jamón cuando está por allá. Saludos Keke
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas Kemadre

Yo ara estoy en Bali, no veo porque no has de pasar eso por la aduana si esta envasado al vacio, mejor si va en la maleta...

Hay premio pa mi?¿?... No veas como hecho de menos precisamente eso...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miquelet Escribió:
Nas Kemadre

Yo ara estoy en Bali, no veo porque no has de pasar eso por la aduana si esta envasado al vacio, mejor si va en la maleta...

Hay premio pa mi?¿?... No veas como hecho de menos precisamente eso...
Lo preguntaba porque hay sitiox que se ponen muy tontos con esto del cerdo, pero si se puede, cuenta con la tapita seguro. En febrero estaré por allí buscando casa y colegio para mis hijas. Así que escribiré cuando tenga fechas y quedaremos para unas cañas con ese jamon.
Saludos y gracias por contestar
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa soy nueva por aquí!
Llevo unos meses pensando en irme a vivir a yakarta, y realmente estoy MUY perdida en cuanto a visados y trabajo.. Además debería ponerme a estudiar indonesio como ya vamos jaja
El porque quiero ir es una historia muy larga, y con solo 20 años parece que me haya dado un golpe en la cabeza.. Pero en fin, lo desconocido atrae, además tengo a mi novio ahí, una no es de piedra...

Querría pedir si alguien puede informarme un poco sobre visados etc, o alguna manera de encontrar trabajo con gente española en yakarta gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

casy Escribió:
holaaa soy nueva por aquí!
Llevo unos meses pensando en irme a vivir a yakarta, y realmente estoy MUY perdida en cuanto a visados y trabajo.. Además debería ponerme a estudiar indonesio como ya vamos jaja
El porque quiero ir es una historia muy larga, y con solo 20 años parece que me haya dado un golpe en la cabeza.. Pero en fin, lo desconocido atrae, además tengo a mi novio ahí, una no es de piedra...

Querría pedir si alguien puede informarme un poco sobre visados etc, o alguna manera de encontrar trabajo con gente española en yakarta gracias a todos!

Se tienes tu novio ali , ello no puede te ayudar ?
⬆️ Arriba

New Traveller

djbeto Escribió:
casy Escribió:

Se tienes tu novio ali , ello no puede te ayudar ?

Si pero no es lo mismo él que es indonesio que gente española como yo que ha ido a vivir ahí, por eso quiero saber como se lo han montado..
⬆️ Arriba

Admin

casy Escribió:

Hola
Este es un foro de viajes. Para el tema trabajo, etc. No es el foro adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes