Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ p95 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 182483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola

He contacto con Pao y va estar conmigo 3 días, como servicio de TukTuk y como guia, además de los traslados al aeropuerto. En total 160$, creo que el precio es justo.

Le he pedido que me proponga como repartir los tres días y esta ha sido su propuesta:

El primer día visitamos angkor wat,angkor thom y circuito pequeño.
El segundo día vamos a Banteay Srey y Banteay Samré templos y gran circuito.
El tercero saparado camino para grupo de Rolous y contiuamos a lago de Tonle Sap.

¿como veis esta planificación? Falta algo que no deberia perderme.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff a mí me parece carísimo, pero bueno, supongo que es lo que cobran los guías

Yo haría el primer día el gran circuito, y el segundo día incluiría el Beng Mealea y el grupo Roulos. A nosotros hacerlo en dos días se nos hizo aburrido. Depende del ritmo que llevéis, pero para nosotros la visita del segundo día fue cortísima, no nos supo a nada, y más después del primer día. Claro, si ves el primer día lo "mejor" pues lo demás no te impacta tanto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Hace dos días que llegue a casa después de viaje por camboya,vietnam durante un mes.
Estaba leyendo vuestros mensajes y debo comentaron mis precios por si os sirve de ayuda.
Al llegar a camboya pactamos con tuktukero 12$ al día,primer día. Hicimos Banteay Srey con el bosque inundado,no dejeis de verlo porque es impresionante,alquilad una canoa y que os den un paseo entre las copas de los arboles,es inolvibable...
Al temza,que me emociono y me pierdo...nuestro tuktukero no hablaba demasiado ingles, yo fui la guia en este viaje, pero se esforzaba por contarnos todo tipo de detalles de los templos...
Si necesitais cualquier tipo de información, precios de hostels,restaurantes,precios de visitas,transportes...no dudeis en contactar conmigo,os ayudare encantada!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Patru!
Acabo de llegar de Vietnam,no sé cual es tu plan de viaje o si ya tienes una ruta organizada,si necesitas cualquier cosa de Vietnam no dudes en preguntarme,nosotros le dedicamos 20 días de sur a norte.te dire que por mi experiencia,puedes visitar saigon ,pero un día y medio es suficiente...subiendo encontrarás un pueblecito llamado Mui ne...es un paraiso de playa,gente encantadora,comida del mar tirada de precio...
Para mi gusto Hué me lo saltaria y el norte...necesitas tiempo...Hanoi esta bien,Halong bay..genial y Sapa...genial...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo Escribió:
He leído reciéntemente que para entrar en los templos de Angkor además de pagar la entrada hay que llevar una foto.
¿Alguien ha estado allí y sabe del tema? Por cierto no voy por mi cuenta sino que en viaje organizado

Hola!

Necesitas una foto para el visado mas 20$
Para los templos,ahora ya no necesitas entregar foto, te la sacan con la camara digital.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Como ya os comentaba, para mejor parte de Vietnam fue el norte, nos quedaban como siete días y los distribuimos en: llegada a Hanoi,nos cogimos hostel en el barrio antiguo para aprovechar el día siguiente...
Al día siguiente ya pactamos las dos próximas excursiones...La primera a Halong Bay,de tres días durmiendo una noche en barco y la segunda noche podeis escoger dormir en barco,en hotel en Cat ba o mi opción que creo que es la mejor en un bungalow en otra islita,solo habia cinco y sólo tres estaban ocupados...de ensueño...
Justo en estos días atravesabamos un temporal sorpresa...pero con su temperatura normal de sol debe ser maravilloso!!! Aún con pantalon largo y hoguera por la noche en la playa fue maravilloso...

Tengo la comida en el plato,un cocido, imaginaos después de un mes de su comida...se me hace la boca agua...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estuve el pasado mes de Octubre en Angkor Siem Reap y me tragué todos los mensajes del foro junto con Santa Lonely Planet y cuento algunos aspectos del viaje que pueden ser de vuestro interés.

Vuelos con Bangkok Airways, muy buena compañía.

Durante meses la cuestón estuvo en el alojamiento... Qué reservar? vistas toneladas de webs, la Lonely Planet, Tripadvisor nos decidimos por un paquete en el hotel Sojourn. Por 380 dólares por persona un bungalow/casa genial con jardín y piscina (solo tiene ocho casitas) durante cuatro noches, transfers al aeropuerto, chófer todos los días full time, guía en inglés un día, tres cenas, dos picnics, maravillosos desayunos a la carta, un picnic anochecer en Angkor Wat, un masaje, orquídeas por todos los sitios.. Todo genial. Muy recomendable para escapada romantica, no recomendable para los que quieran vivir la marcha de Siem Reap, se tarda 20 minutos en llegar. El hotel es sucursal de la Villa Siem Reap, hostal muy apañado en la ciudad. LA gestión muy seria, el personal encantador y están comprometidos con proyectos para la comunidad.

Los templos.. No me extiendo, alucinantes. Consejo, que nadie se pierda Banteai Srei, nosotros subimos luego a hacer el trek hasta Kbal Spean y resultó muy decepcionante lo de los mil lingas, el río llevaba bastante agua y se veían poco los relieves..que por cierto tienen bastante poca calidad artística, yo aprovecharía ese tiempo para otras actividades.

Siem Reap, la Lonely dice que tiene camino en convertirse en "siemreapolinos" jeje, mogollón de hoteles de todo precio y todos con buena pinta, montones de restaurantes de todo tipo, buenos y baratos, lo más sorprendente la cantidad de bares de tipo costero,bastante baratos. La cocina camboyana muy buena, con algún toque francés. Compras en todos los sitios y a todas horas no compré artesanía porque habíamos estado en Myanamar y allí era mucho más interesante. Bueno sí, compré en les artisans d'Angkor, que tienen un proyecto de formación profesional y de comercio justo muy interesante. Tienen una web con precios lo que os puede orientar mucho, se trata de artesanía de alta gama.

Merece la pena visitar los templos de Angkor? sí y veinte veces sí. Si tenéis alguna cuestión me lo decís. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! solo escribo para pediros a todos los que vayais a Siem Reap que visiteis una noche el orfanato de ACODO, está a un kilómetro del centro, cualquier tuktuk os llevará allí sin problemas y hay folletos informativos en muchos restaurantes y hoteles. Hay allí unos 40 niños que todas las noches a las 6,30 hacen un espectaculo muy bonito para los turistas que vayan, a veces no hay ningun turista, o solo dos, pero les puedes dejar una donación, se alimentan de eso así que si podeis, os enamoraran. Nosotros nos quedamos tan flipados que recaudamos dinero de familiares y amigos y ahora están construyendo una casa para que duerman porque dormian allí en el suelo, sobre el escenario donde actuan. Podeis ver información sobre camboya y sobre el orfanato en mi blog:
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com

Por favor, no dejeis de ir porque no os cuesta nada y ellos viven de eso. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola después de estudiar vuestros consejos y las página que recomendais, tengo una planificación de lo que me gustaría ver en mi estancia en Angkor. Tengo una tarde y 3 días completos.

DIA 1. Llegamos a las 12: 35, esa tarde nos gustaria hacer Tonle Sap y en concreto nos interesaria Kompong Kleang, ¿me podeis ayudar a organizar esta visita?

DIA 2: Por la mañana, visitarla ciudad de Angkor Thom, incluyendo la Puerta de la Victoria, el Bayon, el Baphuon, el Phimean Akas, la Terraza de los Elefantes etc.... Después del almuerzo, visitaremos los templos más importantes del gran circuito, incluyendo el Neak Poan, el Eastern Mebon, el Pre Rup y el Preah Khan. Contemplaremos la puesta de sol sobre Angkor Wat desde la colina de Phnm Bakeng antes de regresar al hotel.

DIA 3: madrugar para ver el amanecer y por la mañana, visitarlos templos más importantes del pequeño circuito, incluyendo el Prasat Kravan, el Sra Srang, el Bantea Kdei, el Takeo y el Ta Prohm. Después del almuerzo, visitar el Angkor Wat.

DIA 4: visitar Beng Mealea, Bantei Srei y Bantei Samre. Beng Mealea se que esta mas alejados y no sé si se puede hacer el trayecto en tuk tuk.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

P.D.: Tendremos en cuenta el orfanato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bommatty
Nosotros fuimos una tarde al lago tonle una tarde por desengrasar de tanto templo y fuimos a hacer el típico mini tour de chong kneas. Estuvo correcto, no es un gran paisaje (habíamos estado en el lago Inle en Myanmar) pero lo del pueblo flotante es exótico. Desde siem Reap creo que se tarda unos 20 minutos. Para Kompong Phhluk según Lonely hay que coger barco desde Chong Kneas o carretera desde Dam Dek (¿?) por lo que parece te llevará tiempo, más de tres horas ida y vuelta desde Siem Reap, ten en cuenta desplazamaientos y que anochece muy pronto.

Por lo que veo de tu planificación.... A mi me parece que te vas a quedar sin aliento. Sobre las seis de la tarde se pone el sol. Cada cual sabe sus intereses, el detalle con el que ver cada lugar etc. Las diferentes guías dan montones de propuestas sobre itinerarios. Nosotros hicimos visita guiada un día completo de Angkor Wat y Angkor Thom y me pareció ya muy completo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias standardtraveller

En relidad me da igual si no me da tiempo ver todo, como tu dices prefiero ver los templos con mayor tranquilidad, pero como no he estado allí no se calcular el tiempo que me llevará las visitas, tampoco que descartar. Por eso necesito vuestra ayuda, pero si podeis teneis que concretar mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo pienso justo lo contrario haría en un día lo que tienes pensado para los dos primeros días. Nosotros llegamos a Angkor para la puesta del sol, y sobre las 14 horas ya estábamos de vuelta. Vamos, que fueron 10 horas intensas, pero, si no ¡qué haces el resto del día? Nosotros estuvimos toda la tarde descansando y paseando, pero esto es muy aburrido comer, piscinita, siesta, paseo...así que, si se nos hizo demasiado el tiempo libre haciéndolo en un día, imagínate si lo llegamos a dividir en dos...a las 11 estaríamos de vuelta, más aburridos que una ostra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que es mejor ver el amanecer o el anochecer en Angkor Wat?. Yo siempre he sido más de puestas de sol, pero no sé, además parece que hay varios sitios interesantes para la puesta ¿no? e incluso uno donde he leido que puedes hacer un paseito en elefante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Narf07 Escribió:
Y que es mejor ver el amanecer o el anochecer en Angkor Wat?. Yo siempre he sido más de puestas de sol, pero no sé, además parece que hay varios sitios interesantes para la puesta ¿no? e incluso uno donde he leido que puedes hacer un paseito en elefante.

Para mí fueron mas bonitas las puestas de sol.
El templo al que te refieres que se puede subir en elefante es Phnom Bakheng. Fue de los sitios que mas me gustó y sobretodo para la puesta de sol.
Subir en el elefante son 20$ por persona y es una media horita. Si no también se puede subir andando.
Me gustó especialmente aquí porque había menos gente y el ambiente era muy "místico"

Angkor Wat es precioso, lo que pasa que al estar siempre tan abarrotado creo que le quita en ciertos momentos ese ambiente especial... No sé si me entiendes...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a nosotros nos decepcionó muchísimo la puesta de sol de hecho, si volviera a Angkor, no repetiría. Claro, está bien ver la puesta de sol una vez, para no quedarte con las ganas y poder opinar por ti mismo, pero a nosotros nos decepcionó totalmente

Al día siguiente nos plantamos en Angkor Wat tempranito, para la salida del sol, y pudimos ver el templo prácticamente solos parece ser que la gente ve la puesta de sol y se vuelve a desayunar al hotel creo que prefiero pagarme un desayuno y poder ver Angkor en soledad
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo a la puesta de sol sólo fui a Angkor Wat y estaba llenito, principalmente de coreanos.
A mí no me compensó para nada el madrugon ( a las 5h de la mañana nos estaba esperando el tuktukero).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pichi-puchi, esa era mi duda, si merece la pena el madrugón o es igual de bonito hacerlo para el atardecer?, y si hay la misma gente o no, más que nada por decidirme por una u otra hora, por que creo que a las dos horas no vamos a ir.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuando fuimos nosotros al amanecer había bastante gente. Le preguntamos al tuktukero porque claro, te sorprende que toda esa gente madrugue... Y según nos dijo él, es porque para el amanecer todo el mundo se concentraba en Angkor Wat, pero para el atardecer están mas dispersos por diferentes templos. No sé, eso fué lo que él nos dijo.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ah, desde Phnom Bakheng hay unas vistas fabulosas. Incluso se vé Angkor Wat en la lejanía.
Creo que vale mucho la pena ir a la puesta de sol, aunque el templo no sea tan espectacular. 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pichi-puchi, la verdad es que lo del templo de Phnom Bakheng y el tema de los elefantes me llama mucho la atención, pues me encantan los elefantes. Así que tomo buena nota.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes