Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 467296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Está pasando eso porque de momento no tienen cargadas la tarifas baratas.Están cargadas solo las plenas.
⬆️ Arriba
Amaia30

Invitado

Viajo en junio con Qatar a Tailandia. Alguien sabe cuantos kilos se pueden facturar y cuantos se pueden llevar como equipaje de mano? He oido por ahí que Tailandia es el paraiso de las compras...
⬆️ Arriba
Invitado

Que quereis decir, con que THAI no tiene cargadas las tarifas baratas, solo las plenas?

Que si me espero mas adeltante voy a encontrar mejores precios para volar de Barcelona a Yangon o de Barcelona a Bangkok?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Habéis llamado personalmente a la Thai? Por internet nunca me salen sus mejores tarifas, siempre las he conseguido personalmente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no... No he llamado...
La verdad es que ni nos lo habíamos planteado, me apunto el consejo, pero para otra vez....

Encima volamos con Qatar, que por lo que he leido (despues de sacar los billetes), tenemos muchas probabilidades de perder el enlace porque sólo tenemos 1 hora y media de escala...

A ver si tengo suerte, pero para la próxima vez... Llamo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te apures, una hora y media de escala es más que suficiente para un aeropuerto tan pequeño como el de Doha. Aunque llegues con algo de retraso tienes muchas probabilidades de no perder la conexión.

Yo también volaré con Qatar a Myanmar, no tengo duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habeis encontrado ya algun vuelo los que todavia no lo teniais?

No sé si ya habran cargado las tarifas baratas los de la Thai, pero hoy he hablado con ellos, y para Agosto, los días que queria ya no tenian nada de nada y los que quedaban carísimos...

Estoy mirando con Qatar y el precio está bien, la escala a la ida es solo de hora y media pero la escala de la vuelta es eterna.Llega a Doha a las 23 horas y hasta las 13 del día siguiente no sale....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me ha olvidado decir que el vuelo era para bangkok...
⬆️ Arriba
Amaia30

Invitado

ALguien me puede decir que tal están los aviones de Qtar?
En Doha no hay q cambiar las maletas de avion no? Yo también solo tengo 1h 30 de escala
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amaia si miras en los otros mensajes de este mismo hilo, verás que la gente habla bien de esta compañia y de los aviones. Alguno hasta demasiado bien, diría yo.....

En Doha, en principio si vuelas todo el trayecto con la misma compañia, no tienes que coger maletas. Las facturas a la salida y listo.Me imagino que será como en todas las compañias.Aunque sean dos trayectos si es la misma compañia facturas a la salida.

Lo de la 1,30h de conexión es un poco justo, pero parece ser que ese aeropuerto es pequeño, asñi que si no hay retrasos no hay miedo.Tú cuantas horas tienes de escala a la vuelta? Es que a mi sólo me da la opción de salir al día siguiente a las 13.00h...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Por experiencia puedo decir que es muy difícil perder el enlace en Doha
(ellos ya tienen calculados los enlaces y hacen esperar, en caso de retraso, al vuelo de enlace).

Las maletas se facturan la comienzo y, si hay suerte, se recogen al final.

En el aeropuerto de Doha hay una zona con tiendas (buenos precios en cosméticos y tabaco). Y otra con restaurantes de comida rápida.

También hay varios ordenadores con Internet gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
La semana pasada estuve llamando a la Thai y Qatar para preguntar precios para Barcelona-Bangkok en octubre.

El problema es que estoy fuera algo mas de un mes unos 34dias, y se ve que las tarifas de vuelos son mas caras para estancias mayores de un mes...
La Thai me ofrecia: para menos de un mes (600eu+tasas que dirian son casi 150eu). Para la estancia de mas de un mes (734+150 de las tasas). La verdad me parecia bastante caro, puesto que ademas tendria que comprar billete a madrid.

La Qatar me ofrecia 750+tasas, que calculo también unos 900eu.

La verdad es que mi decepción fue bastante grande viendo los precios que habian conseguido algunos de los que escriben en este foro.

Mi destino es Vietnam y también contacte con la vietnam air que decian tenian buenos precios, pues bien, para octubre me dijeron que se les habian acabado las tarifas economicas !!! Tienen vuelos con entrada por ho chi minh y salida por hanoi por 737eu!! pero el precio que les quedaba era 1000eu.

Al final compre por edreams, un vuelo de la british, me ha costado 790eu tasas incluidas, bcn-bkk.

Saludos
⬆️ Arriba
Amaia30

Invitado

Marinera, en el viaje de vuelta mi conexión es la siguiente:
Bangkok- Doha 20:10- 23:10
Doha- Madrid 01:40- 08:20
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amaia pues esa conexión está muy bien....

Como has cogido el billete, web o teléfono? Yo mirando por su web me sale(para Agosto) 755 €, pero con esa conexión que he comentado , a la vuelta. Llamé por teléfono y para las fechas que quiero, me sale más caro y lista de espera a la vuelta....
⬆️ Arriba
Amaia30

Invitado

Lo reservé en enero por medio de una agencia de viajes
⬆️ Arriba
runa

Invitado

Hola a todos!

Yo he comprado un billete con la Thai para volar en Mayo a Yangon y me ha costado 768 € tasas incluidas. Pregunte en Qatar y me salía igual.
Tengo una duda, nunca he estado en el aeropuerto de BKK y allí solo tengo una hora y media de escala, me dará tiempo suficiente para coger el enlace? He oido que el aeropuerto es gigante. Además espero que el vuelo Madrid BKK sea puntual, no sé si suele ser puntual esta compañía.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , en principio tienes tiempo suficiente , no te preocupes , si llega con demasiado retraso la compañia se tendria que hacer responsable y meterte en otro vuelo pero con una hora y media no tendras problemas
⬆️ Arriba
Invitado

Sawati,runa:
La Thai normalmente es muy puntual en sus vuelos Madrid-Bangkok.Si en Espanha puedes facturar tu equipaje directamente a Yangon (seguro que si) en Bangkok,al salir del avion te vas al mostrador de TRANSIT y allí ya te llevan al vuelo que conectas,o sea,en Bangkok no necesitas pasar emigración ni aduanas pues vas en transito.Entendiste?

Saludos
⬆️ Arriba
runa

Invitado

Muchas gracias por vuestras aclaraciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, manana vuelo a Singapur desde Atenas haciendo escala en Doha. He leido alguna información vuestra sobre el aeropuerto de Doha y conexiones y eso pero bastante diferentes con lo que no me queda claro si Qatar airways es una buena aerolinea, por eso cuando vuelva, os dejare mis impresiones sobre mi viaje y mis experiencias.

Un saludo a todos.
Miren.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes