Recorriendo Myanmar ( Archivo) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p58 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 18 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 182700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola... Jaumevlc...
Yo también estoy buscando, y me han recomendado esta: www.myanmarmotherlandinn.com/ los precios son bastante asequibles (10-12 dolares)....
Para cuándo tienes pensado viajar, tú....?
Besetsssss
⬆️ Arriba

Experto

virginia74 Escribió:
Hola... Jaumevlc...
Yo también estoy buscando, y me han recomendado esta: www.myanmarmotherlandinn.com/ los precios son bastante asequibles (10-12 dolares)....
Para cuándo tienes pensado viajar, tú....?
Besetsssss
Hola

Muy buena página virgina74.

Yo tb viajaré a Myanmar a finales de Enero.

Por cierto.. Es verdad que tanto la golden rock , como la pagoda swedagon estan de obras?.

Ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuestra idea es ir desde Bagan a Kalaw, y supongo que por la distancia lo haremos en autobus. Empezamos en Yangon, luego Mandalay (amarapura, Sagaing, Inwa, Mingun), luego Bagan, luego Kalaw,, de ahí trecking a Lago Inle, y de ahí vuelta a Yangon. Tenemos 17 días.

Que te parece, no tenemos nada cerrado todavia pero creo que esta bastante completo. A ver si nos responde alguien que haya hecho el treking y nos saca de dudas. Saludos

yadnakis Escribió:
gorkamoreno Escribió:
Buenos días, alguien de los que ha estado ya por birmania, ha hecho algún trecking??Creo que existen varias zonas, la del norte debe se ser impresionante. Nosotros estamos pensando en hacer el de Kalaw a Lago Inle, porque nos pilla mas a mano. Son 3 días 2 noches. Alguien que lo haya hecho me puede decir su experiencia y si merece la pena, o es mejor hacer otro??Como siempre, muchas gracias
Hola
No se cual será tu itinerario...
He estado viendo muchas webs con diarios, y tienes tres sitios minimo donde puedes hacer trekking
De kalaw a inle o alreves..
En Kentung
En Hsipaw.

De todos el que mas me han recomentado es el de Kentung,sobretodo por la cantidad de etnias que ves.... sales por la mañana y vuelves por la tarde al hotel.
El tema es que a Kentung solo puedes llegar por avión, y unos días muy concretos.
En hsipaw puedes llegar por tren o bus desde mandalay..., y dicen que tb esta bastante bien.

Como vas a llegar a Kalaw, desde que ciudad. Yo tb lo he estado mirando para llegar en avión desde yangon a heho, y de ahí pillar un taxi a kalaw.. Sale un pelin caro...

Tu como vas llegar a kalaw?...

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en respuesta al tema de los móviles os dejo estos 2 enlaces por si os vale
Sl2
www.myanmar2day.com/ ...m-myanmar/
www.myanmar2day.com/ ...in-yangon/
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaumevlc Escribió:
Buenas yo queria irme a myanmar desde bangkok pero no encuentro ningun sitio en internet donde reservar un hostel, alguien me puede decir si hay hostels o solo hay hoteles, yo busco algo de maximo 20 euros la noche hab doble, gracias

Hola, yo acabo de reservar un hotel en yangón por internet por 9.23 euros la doble, las fotos no tenían mala pinta, tienen servicio de recogida aeropuerto etc. A través de hostelbookers.com, el hotel se llama Ocean Pearl Inn y está por el centro, por si le quieres echar un vistazo...igual es un cuchitril pero..

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

belve Escribió:
zoesantolaria, eso enterate bien de todo, en especial el cambio a como esta que yo voy también por libre a primeros de febrero.
A ver si localizas algun sitio aunque sea tranquilo para tomar una copa en Bagan (Nyaung U) y el Lago Inle (Nyaung Shwe).

Ok, a la vuelta os contaré todo, lo prometo, y lo de la copa también, porque además espero encontrar algún sitio en día de nochevieja, que no se ni donde me pillará.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Los mensajes internacionales también cuestan eso (0.05$) ?

Muy buena info xispel!!..
GRacias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Xispel.... Sí que me has ayudado, aunque también me has liado un poquito más.... Porque la información es muy distinta una de otra!!!
Creo que me llevaré el móvil libre... Y a la aventura... A ver qué encuentro....
Gracias..... Besetssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

yadnakis Escribió:
Hola!

Los mensajes internacionales también cuestan eso (0.05$) ?

Muy buena info xispel!!..
GRacias
Hola!! LO de los mensajes internacionales no lo pude comprobar porque no hice ninguno y en el envoltorio no lo especifica. Pero llamadas hice 6 a España(cortitas 2,3 minutos) y varias mas locales ,y os puedo decir que aun así me sobro 1.50 $ de saldo.Ahora eso si la cobertura en algunas zonas (sobre todo Bagan) es muy reducida y en Lago Inle inexistente;pero aun así es la mejor opción que hay,mejor que llamar de hoteles o internet...
⬆️ Arriba

Travel Addict

virginia74 Escribió:
Gracias Xispel.... Sí que me has ayudado, aunque también me has liado un poquito más.... Porque la información es muy distinta una de otra!!!
Creo que me llevaré el móvil libre... Y a la aventura... A ver qué encuentro....

Hola de nuevo!! Si ya se que es muy dispar la información pero te puedo asegurar que es así,en el post de la pag anterior tienes 2 links que alguien publico en donde podras comprobarlo. Esta tarjeta lleva solo un año en funcionamiento y tal vez la persona que dio la otra información se referia a tiempo atras,de todos modos 1000$ por una tarjeta sim es una burrada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

xispel Escribió:
virginia74 Escribió:

Hola de nuevo!! Si ya se que es muy dispar la información pero te puedo asegurar que es así,en el post de la pag anterior tienes 2 links que alguien publico en donde podras comprobarlo. Esta tarjeta lleva solo un año en funcionamiento y tal vez la persona que dio la otra información se referia a tiempo atras,de todos modos 1000$ por una tarjeta sim es una burrada!!!

Los enlaces los publico gallipoli,estan justo arriba.Estan en ingles pero lo explica bien.
⬆️ Arriba

Experto

Virginia74, yo también estoy de acuerdo con xispel, estáte tranquila porque así es. Yo tuve la misma tarjeta que él, lo único que a mi me cobró la agencia 5 dólares más o sea 25$, por supuestos gastos de gestión (más bien diría por morro que le echó), porque si dice xispel que las vendían al lado del hotel Traders y nosotros estábamos alojados allí....menuda gestión! en fin! Pero bueno total una cosa más con lo que nos timó un poco.

Y es cierto tienes como para 20 minutos en llamadas y también tiene razón en que la cobertura regular, en el lago Inle muy mala, pero en Mandalay y Bagan sí que pudimos hablar. A mi me dijo la de la agencia que no podía mandar mensajes, pero la verdad que no lo intenté.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SHAKY2121 Escribió:
virginia74, yo también estoy de acuerdo con xispel, estáte tranquila porque así es. Yo tuve la misma tarjeta que él, lo único que a mi me cobró la agencia 5 dólares más o sea 25$, por supuestos gastos de gestión (más bien diría por morro que le echó), porque si dice xispel que las vendían al lado del hotel Traders y nosotros estábamos alojados allí....menuda gestión! en fin! Pero bueno total una cosa más con lo que nos timó un poco.

Y es cierto tienes como para 20 minutos en llamadas y también tiene razón en que la cobertura regular, en el lago Inle muy mala, pero en Mandalay y Bagan sí que pudimos hablar. A mi me dijo la de la agencia que no podía mandar mensajes, pero la verdad que no lo intenté.

Saludos
Hola Shaky¡¡ Tu también estuviste hospedado en el Traders? Se que coincidimos los mismos días pero no sabia que estuviste en el mismo hotel¡Seguro que nos cruzamos alguna vez,La proxima vez nos tenemos que poner una pegatina del foro o algo así para reconocernos,ja ja¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenso días, felices fiestas y todo eso
Una pregunta la golden rock sigue en restauración o ya se puede visitar. Es creo haber leído en algún sitio que ya habían acabado pero no encuentro la dichosa página
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, hola de nuevo me respondo a mi mismo y si por si a alguien le puede ayudar. El hilo es el siguiente
www.foro.geoplaneta.com/ ...ts&t=36038 en el mismo se asegura que "Golden Rock: Está perfectamente : limpita y reluciente. Cada 3 años le hacen una limpieza y la cubren de andamios. Eso es lo que me sucedió hace 3 años - cuando fuí a principios de diciembre - y lo que esta año sucedió en las mismas fechas; pero afortunadamente estuve allí hace 3 días y ya estaba bien." publicado el 17 de diciembre
Sl2
⬆️ Arriba
Asunto: Recorriendo Myanmar  Publicado:

New Traveller

Qué tal!
Estuvimos este verano una semanita en Laos y dos en Myanmar y la verdad, me ha encantado encontrar este foro.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas con viaje a myanmar!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos!!
Estoy preparando un viaje a Myanmar para el mes que viene,y aunque he leido bastante información en los foros tengo varias dudas.
Hay alguien que haya entrado o salido por tierra desde mae sai o ranong,en Taylandia? la información que he visto al respecto es muy confusa.
Sigo sin aclararme entre llevar Euros o dollares,el euro lo aceptan siempre o también conviene llevar dollares? Hay que tener en cuenta que si camvio euros a dolares y después a moneda local estoy perdiendo dos veces con el cambio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Interesante la noticia de las tarjetas SIM para los moviles liberados.
Alguien que haya estado recientemente recuerda como andaba el cambio del kyat? Al parecer ya hay billetes de 5000 no?

www.myanmar2day.com/ ...nmar-news/

Nosotros vamos en 3 semanas totalmente por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! es la primera vez escribiendo en el foro, por fin he tenido pacienci para registrarme! : )

Me voy a Myanmar el 23 y estamos preocupados porque estamos tramitando lso vuelos internos con una agencia de viajes de myanamr, y tenemso algunos vuelos en waitting list, entonces no podemos reservar hoteles de momento, ¿Alguien sabe si es normal lo de la waitting list, si es probable q nos quedemos sin vuelo?

Otra cosa, hemso enviado los pasaportes a la embajada de alemania y no sabemos si nos llegará a tiempo!

Para info. Las vacunas q nos estamos poniendo son tifoidea, anticólera y hepatitis A.

Dólares o Euros?

Es fácil encontrar guías por un día? Es totalmente necesario un guía en Inle ocomo nos dicen o se puede ir por libre?

Alguien sabe si se puede bañar en Ngapali Coast, en toda slas fotos de google no hay nadie bañandose, es raro no? 8)

Hace frií allí en enero para bañarse?

Muchas Gracias por adelantado

Pakora
⬆️ Arriba

Experto

Hunkydori, estoy de acuerdo en lo q te dice belve. Llévate un móvil liberado y ya está. Eso sí, aprovecha a llamar en Yangon, en Bagan la comunicación era pésima, al menos en nuestro hotel, podías contactar pero se oía entrecortado y en Lago Inle nos fue imposible.

Saludos y disfrutad del viaje. Si tenéis oportunidad haced una excursión en canoa remada con el pie en Lago Inle y no dejéis de ver el atardecer sobre el puente U- Bein tomando una barca también
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes