Discusiones sobre Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 9944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vale, esa es tu opinión, pero para mí no es un caso entre dos millones de turistas, sino tres casos en los dos hoteles de mi viaje un porcentaje bastante alto, la verdad

Ufff no sé por qué a la gente le cuesta tanto reconocer una realidad, que incluso viene reflejada en la Lonely Planet con el nombre de "e**(AutoEdit)**a", por cierto. En fin, está visto que en este hilo uno no puede contar su experiencia sincera.

Para mí está clarísimo que el intento de engaño es contínuo. Otra cosa muy distinta es que lo queráis justificar, que queráis minimizarlo, que queráis excusarlo...pero es obvio que existe. Ya cada uno que opine lo que quiera. Yo hablo de una realidad, y no de una opinión.

Yo también zanjo el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: discusiones sobre Camboya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
LLegado un punto en el que el tema va por derroteros que ya no tienen nada que ver con los viajes y ya se centran en enfrentamientos personales paso esta discusion a un nuevo hilo
Si bien algunos de estos mensajes serian merecedores tan solo de ir a la papelera paso todos para poder entender el significado completo , eso si pido a los responsables de los ultimos mensajes que para proximos temas se ciñan a la tematica del foro
En principio dejo el nuevo hilo cerrado para evitar mas de lo mismo y aviso que también borrare los posibles mensajes en el mismo sentido que pudieran abrirse en un hilo nuevo para seguir con esta discusion
⬆️ Arriba

SubForos: Camboya - Siem Reap - Conductores De Tuk Tuk - Angkor - Hoteles en Camboya - Transporte En Camboya - Battambang - Dinero En Camboya - Phnom Penh ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes