Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p78 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 217958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
Muchas gracias por la info Jonka, he estado mirando y el hotel tiene muy buena pinta, así que les he pasado el mail.
Yo me esperaba que hubiese alguna callecita, aunque en el fondo, mucho mejor que sea así. Me podrias si no es abusar, decirme precios aprox. De comer, taxis etc...? no se si al ser islas abusaran demasiado, o la cosa no será para tanto, es que por lo que entiendo, un cajero allí no habrá ni de broma, y no me gustaría que en caso de ir, nos quedasemos cortos con el dinero.
Gracias de nuevo!

Antes de aventurarte en el Tuna Bay, echa una ojeada a alguna de las críticas en TrypAdvisor. Just in case...

También coincido plenamente con la opinión de Romipeli.

www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! La verdad es que llevo toda la tarde dandole vueltas, y no se, es que ni yo se lo que quiero, así que empezamos mal...pero bueno, cuando he llegado a casa lo he comentado con mi pareja, y ya está decidido que Perhentian no, o al menos la zona de Beso que por lo que estoy viendo es completamente salvaje. Él prefiere algo con mas movimiento, aunque eso implique que para ver cosas durante el día nos tengamos que desplazar. No se si alguno habeis estado en Tailandia, pero sería algo como alojarte en Ao Nang y desplazarte durante el día a Railey...no se si me explico...Asi que voy a mirar Redang, a ver que encuentro para no marearos, aunque hay poquita info.
Gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo Raosc que, aunque no he estado, tu destino puede ser Langkawi. Esta en la otra costa de Malasia pero por lo que parece que andais buscando puede ser la opción mejor para tus gustos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Amagon por pasarme la info, pero por lo que he leido es temporada de lluvias, y aunque puede que haga sol, el año pasado ya nos arriesgamos yendo a Krabi en monzón, y este año nos gustaría ir a un sitio donde esté mas asegurado el buen tiempo.
Gracias igualmente y de verdad que perdonad si os estoy mareando.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Pregunta para Elkun  Publicado:

Experto

Hola Elkun,
Acabo de coger los billetes para Malasia del 19/03 al 4/04 y estoy empezando a organizarme. Me gustaria preguntarte que hiciste los 2 días de Cameron Highlands y el día de Taiping. Ya que vamos 15 días y estoy barajando si quedarnos en Malasia Peninsular y no ir a Borneo. Si nos quedamos en la Peninsula, estoy mirando qué hacer ademas de Singapur+K.L.+Perhentian+Georgetown+Taman Negara.
Me podrias decir si merece la pena parase en esa zona? Y ya que estoy, pasaste 4 días en Georgetown. ¿Da para tantos días o con alguno menos es suficiente?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta para Elkun  Publicado:

Super Expert

mireyasantamaria Escribió:
Hola Elkun,
Acabo de coger los billetes para Malasia del 19/03 al 4/04 y estoy empezando a organizarme. Me gustaria preguntarte que hiciste los 2 días de Cameron Highlands y el día de Taiping. Ya que vamos 15 días y estoy barajando si quedarnos en Malasia Peninsular y no ir a Borneo. Si nos quedamos en la Peninsula, estoy mirando qué hacer ademas de Singapur+K.L.+Perhentian+Georgetown+Taman Negara.
Me podrias decir si merece la pena parase en esa zona? Y ya que estoy, pasaste 4 días en Georgetown. ¿Da para tantos días o con alguno menos es suficiente?
Muchas gracias de antemano.

Hola,
Normalmente vamos por libre pero en Tanah Rata, Cameron Highlands, cogimos un tour de 1 día entero con una agencia de viajes. Vimos la flor más grande del mundo, Rafflessia, haciendo trekking por la selva, visitamos un pueblo de los Orang Asli, vimos una plantación de té y probamos el té malayo. En fin, un día muy completo con guía y trasporte y que merece la pena. El segundo día descansamos y hicimnos algo de trekking en los alrededores d Tanah Rata. Se come muy bien en los Cameron Highlands y hay pasteles ingleses de los buenos.

Taiping es una pequeña ciudad con una población china muy alta y con unos jardines preciosos y un ambiente SIN turistas. Desde Taiping se puede visitar Kuala Kangsar que tiene la mezquita más bonita de Malasia.

Georgetown es especial por arquitectura, pero la isla de Penang es interesante también. Aquí hay la mejor comida de Malasia. Tal vez basta con 3 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

P.D.: Con los días que tienes me quedaría en la península malaya porque hay temas suficientes para ver y estar ocupado durante 2 semanas. El interior de Malasia, Taman Negara&alrededores, es una zona muy salvaje con una naturaleza impresionante. A nosotros nos gustó Malasia y lo recomiendo mucho!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Elkun,
Me imagino que nos quedaremos finalmente en la peninsula, ya que creo que hay cosas mas que suficinetes para visitar.
Lo unico, aprovecho y te pregunto que visteis en los dos días que estuvisteis en Kuala Terrengganu, si se puede visitar desde aquí Taman Negara o queda muy lejos y es mejor pasar una noche en Taman.
Tengo hecho un croquis que mas o menos me quedaria así:
3 días Singapur
3 días Georgetown
3 días K.L.
2 días Kuala Terengganu
3 días Perhentian (recomendais mas días aquí? o es sufi?
1 día Taman Negara
Así me saldrian los 15 días, a ver si cambiariais algo... Se aceptan sugerencias!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Elkun,
Me imagino que nos quedaremos finalmente en la peninsula, ya que creo que hay cosas mas que suficinetes para visitar.
Lo unico, aprovecho y te pregunto que visteis en los dos días que estuvisteis en Kuala Terrengganu, si se puede visitar desde aquí Taman Negara o queda muy lejos y es mejor pasar una noche en Taman.
Tengo hecho un croquis que mas o menos me quedaria así:
3 días Singapur
3 días Georgetown
3 días K.L.
2 días Kuala Terengganu
3 días Perhentian (recomendais mas días aquí? o es sufi?
1 día Taman Negara
Así me saldrian los 15 días, a ver si cambiariais algo... Se aceptan sugerencias!!!!

Gracias

Yo pienso que el itinerario tiene muy buena pinta, pero tal vez añadiría un día a Taman Negara y quitaría un día a KL. Si sois unos aficionados de la playa se pueden añadir más días a Perhentians y si no, ya está bien con 3 días. También podéis quitar un día a Kuala Terenggany y añadirlo a las Perhentians.

Nosotros hicimos unas excursiones desde Kuala Terengganu como el lago Kenyir. Taman Negara queda demasiado lejos desde Kuala Terengganu, al menos la entrada principal. Resulta que una pequeña parte del lago Kenyir ya forma parte de Taman Negara, pero no hay acceso oficial desde este lado. Míralo en Google Maps o Lonely Planet.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias nuevamente Elkun,
Pero creo que igual también es otra opción en lugar de ir 2 días a Kuala Terengganu esos dos días los voy a repartir en un día mas para Taman Negara y de paso a Gergetown parar otro día en Cameron Highland.
Voy a ver si puedo hacer esta opción con el tema de las "comunicaciones"
A ver como acaba la cosa.
Tema Perhentian yo creo que con 3 días suficientes. Que donde vivo también tenemos playas, no tan paradisiacas seguro pero bueno...
Graciasssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Mireya! Nosotros estuvimos dos días en Kuala Terengganu y nos gustó muchísimo. Una mañana la dedicamos a ver la ciduad y sobre todo los alrededores, que es donde, por lo menos para mí, donde más me gustaron las construcciones. La Mezquita de cristal, PRECIOSA, y el Museo, aunque por dentro no me gustó nada, lo que es la construcción es muy bonita y merece la pena ir, aunque sólo sea para verla por fuera.
Esa misma tarde, hicimos una excursión a un pueblo típico de pescadores, donde vimos anochecer sobre la misma playa comiendo un estupendo picnic que nos preparó la agencia con la que contratramos y, una vez, se hizo de noche, fuimos a ver el espectáculo de las luciernagas en unos manglares. IMPRESIONANTE.

Al día siguiente, Lago Kenyir.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Como puedo ir de Cameron Highland (Tama Rhata) a Taman Negara.
Estoy venga que leer por los foros y no veo que nadie haya hecho este itinerario... A ver si alguien lo ha hecho o me puede informar de como hacerlo.
Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estamos casi decididos a viajar este verano (en agosto) a Malasia y Bali y tenemos algunas dudas que a lo mejor nos podéis solucionar.

Hace dos años viajamos a Bali y gracias al foro conseguimos hoteles y guia que nos hicieron el viaje realmente muy fácil y nos ha dejado un gran recuerdo.

En cuanto a Malasia quisiéramos saber si podemos conseguir el mismo sistema de viajar con guía/chofer a un precio similar a Bali.

Alguien conoce algún guía de confianza que hable en castellano o si no hay otro remedio en ingles que nos pueda acompañar/informar por los desplazamientos que queremos hacer a los alrededores de KL ???

A lo mejor es mas fácil contratar un taxi y jugarse que sepa ingles para que nos explique algo.

Bueno lo dicho si alguien ha tenido alguna experiencia positiva en este sentido, nos encantaría que nos dijera como consiguió el guía y si podemos ponernos nosotros en contacto.

Estaremos sólo 4 ó 5 en KL como escala para llegar a Bali y lo que queremos es aprovechar el máximo el tiempo y ver lo más importante que sea cercano a la ciudad.

Nos han comentado de unas cuevas, de una excursión para ver luciérnagas por la tarde/noche, de un santuario de elefantes ...... Etc.

Perdonar el rollo pero estamos un poco perdidos y estamos empezando a organizar el viaje.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con 4 o 5 días tienes tiempo de sobra para ver KL. A mi la ciudad me gustó pero tampoco hay especialmente mucho que ver. Te recomendaría que fueras a Malacca en una excursión de un día o quedarte a dormir allí incluso.

No creo que necesites un guia ni nada parecido para ver las cosas, de todas maneras aquí en el foro encontraras mucha info sobre gente que ha hecho varias excursiones desde KL. Y si no izarbe te ayudará seguro como ha hecho con tantos de nosotros je je
⬆️ Arriba

Experto

Gracias amagon y a todos los que nos ayudáis a preparar nuestro viaje.

Llevo horas leyendo los foros de Malasia y KL, la información es tan extensa que creo que voy a tener que empezar a tomar apuntes.

Un saludo a todos

Izarbe espero que me heches una manita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angie25 Escribió:
Gracias amagon y a todos los que nos ayudáis a preparar nuestro viaje.

Llevo horas leyendo los foros de Malasia y KL, la información es tan extensa que creo que voy a tener que empezar a tomar apuntes.

Un saludo a todos

Izarbe espero que me heches una manita.

Hola maja, te dejo un poco de información:

En Kuala Lumpur hay dos aeropuertos, si llegas directamente de España llegaras al de KLIA, que está a 75 km de Kuala, y si llegas a Malasia en línea de bajo coste, en este caso como yo, llegaras al aeropuerto LCCT, que está a unos 20 km del otro aeropuerto, de hecho hay una línea de bus que los conectan.
Como curiosidad que están cerca del circuito de fórmula 1 de Sepang.

Aeropuerto LCCT :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Puedes trasladarte a Kuala Lumpur de varias formas desde el aeropuerto de KLIA (Klia express www.kliaekspress.com) que te deja en KL Sentral, el KL Transit y taxi.
Desde el aeropuerto de bajo coste tienes el bus que cuesta 8 RM de Airasia y te deja en KL sentral o taxi, yo opte por esta última opción, por lo que para sacar el ticket tienes que ir a un mostrador , decir a que hotel vas y la tarifa es según la zona de Kuala Lumpur a la que vas.

Nosotros la primera vez nos dirigimos a un hotel situado en Chinatown por lo que pagamos 80 RM (16 euros) y es un trayecto aproximadamente de una hora.
Para sacar el ticket del taxi te tienes que dirigir a la terminal de llegada de vuelos internos, como si te dirigieras a cambiar dinero, en dirección contraria a la gente (no es broma), junto a una señal de prohibido.

Cogimos el hotel Swiss Inn y sinceramente nos arrepentimos. La habitación no estaba mal, pero el baño… para entrar en él había que entrar en la ducha y cerrar la puerta. La puerta por abajo estaba toda picada del agua, la ducha estaba a ras de suelo, sin separación por lo que mojabas todo el baño…

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Llevábamos reserva y eran 408 RM (81 euros) por tres noches con desayuno buffet incluido. Barato, es barato, pero la zona de Chinatown para alojarse en Kuala Lumpur si eres un poco escrupuloso no es la mejor.
No voy a entrar en detalles, pero no es muy agradable ir a las 10 de la noche por la calle y que se crucen cucarachas a tutiplén, así como otros “animalitos”.

Posteriormente volví a KL y me aloje en la zona de las petronas y la verdad es que no hay color.

Kuala Lumpur es una ciudad de contrates. Es una ciudad relativamente nueva, hace tan solo 200 años que existe, fue un asentamiento minero a finales de 1800, por lo que sus habitantes quieren tanto a sus nuevos y altos edificios como a sus edificios más antiguos. Lo que hay que tener en cuenta es que es difícil caminar por esta ciudad, ya que apenas hay aceras, pero las distancias no son excesivas.

Al día siguiente decidimos ir a las Batu Caves.
Están a 13 km del norte de Kuala Lumpur. Son tres cuevas principales de roca caliza, aparte de varias pequeñas. Es un lugar sagrado para los hindúes en Malasia.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hay que subir 272 escaleras hasta llegar al templo principal, y a lo largo de esta escalera hay cantidad de monos que esperan bananas o cacahuetes que venden en las tiendas al pie de las escaleras.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La entrada a estas cuevas son gratuitas. Fueron descubiertas oficialmente por un americano y una vez al año se realiza un festival al que acuden miles de peregrinos.
La estatua dorada, Muruga, ha sido puesta recientemente.

Para llegar al templo puedes hacerlo con el autobús número 11 desde jalang petaling, aunque también puedes hacerlo con un taxi. Son muy baratos. Puedes pedirle que te ponga el taxímetro o regatear con él y decirle que te espere. Nosotros elegimos esta última opción.
En ocasiones es mejor que no ponga el taximetro porque hay muchos atascos y sale mas barato llevar el precio apalabrado. Los taxis son muy baratos.

Como el taxista era majo, quedamos con él al día siguiente para que nos llevara a Melacca que está a 150 km de Kuala Lumpur.

MELAKA o Malaca es un famoso puerto histórico situado en el estrecho de Melaka.

Hay personas que dicen que no merece la pena, yo la recomiendo, a nosotros nos gusto bastante, el colorido de sus casas, Chinatown tan limpio, el fuerte… De hecho en un primer momento pensamos hacer noche en Malaca antes de llegar a Kuala Lumpur, pero por problemas de días lo tuvimos que cambiar y nos arrepentimos de ello.

Para llegar a Malaca desde Kuala Lumpur hay numerosos autobuses que se cogen en la estación de bus de Puduraya, en Chinatown.

En tan solo 1,40 minutos nos encontramos en Malaca. Nos dejo en la plaza del Ayuntamiento y nos dijo que si queríamos montar en un trishaw, que los precios eran iguales para todos para que no se hicieran la competencia.

Una hora eran 40 RM (8 euros), así que nosotros cogimos uno .

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Recomiendo este medio de transporte. Te van parando en lo más significativo de la ciudad y te haces una idea general de ella

Comimos en el CAFÉ 1511, que está en la calle JL Tun tan cheng Lock, antes de llegar al hotel Puri www.hotelpuri.com , un sitio que recomiendo para alojarse, y sino podéis como yo, para tomar algo.
Podéis entrar y ver el sitio. Es precioso. Es una casa peranakan rehabilitada. El vestíbulo tiene muebles de mimbre y un enorme piano de cola. Pasando esta sala hay un patio con una cascada de agua y numerosas plantas, y hay puedes sentarte a tomar algo.

En relación al Café, se come genial y muy barato. Nos costó a los tres, incluidas las bebidas 29,70 RM (5,94 euros).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Izarbe10 el Mie, 20-01-2010 20:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, hoy de nuevo volábamos con Airasia a Penang.

El vuelo esta vez fue sin turbulencias y de una duración aproximada de 45 minutos.

Al llegar al aeropuerto de Bayan Lepas, que es el nombre del aeropuerto de la isla de Penang cogimos un taxi, nuevamente con el sistema de ir a una caseta situada dentro del aeropuerto, decir a que hotel vamos y abonar el dinero.

También podéis desplazaros desde el aeropuerto hasta la estación de Komtar en bus. Cuesta unos 3 RM, y el bus es el numero 66.
Desde el aeropuerto a Georgetown se tarda aproximadamente unos 50 minutos.

Hablando con un señor nos explico que los extranjeros suelen pasar de largo de esta ciudad, o utilizarla como medio de paso a la isla de Langkawi, isla a la que yo no fui pero os pondré algunos enlaces porque tiene de las mejores playas de Aisa y no están nada explotadas.

También tiene una playa muy famosa que es la playa de BATU FERRINGHI, que yo para variar tampoco visite. Es un lugar con calas y playas, con un montón de hoteles, restaurantes, centros comerciales…. Es la playa a la que suelen ir los turistas malayos y también los turistas saudis.
Se puede llegar a ella en autobús desde la estación de Komtar y se tarda unos 30 minutos. No tengo ni idea del precio.

La comida típica de esta isla es la comida NYONYA , que es una mezcla entre la cocina malaya y la china.
Es el mismo tipo de comida de Malaca.

Actualmente esta isla vive del turismo. Es típico también coger un trishaw, pero aquí no están adornados como en Malaca. Si lo cogéis por la noche es muy bonito.
Es una ciudad mucho más pobre que Malaka y vereis que los conductores son más mayores y es más economico. Recomiendo este medio de transporte por esas razones, ayudais a la gente de allí. Por cierto es una ciudad muy segura

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hay un bus turístico gratuito (Free shuttle bus) que sale del puerto y te deja en Komtar, pero solo funciona de lunes a viernes…y nosotros llegamos en sábado, por lo tanto no os puedo contar como es.

Luego nos fuimos a cenar a un restaurante indio que está justo enfrente del hotel Cititel,pedazo de hotel, si puedes alojarte allí, te lo recomiendo , www.cititelpenang.com , no tiene perdida, el restaurante Jaya. Nos costó 23 RM (4,6 euros), cenamos genial

Al día siguiente hicimos la ruta a pie aconsejada por la guia y después de mucho andar (Donde más calor pase de toda Malasia ha sido en la isla de Penang) y sin una triste botella de agua (no habia puestos para comprar)....aparecimos en el Ayuntamiento y en el Tribunal supremo, que estaba limpísimo y muy cuidado, incluso tenia cristales finlandeses (es en el único sitio que los vi) vamos un lujo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Luego seguimos a la Iglesia de San Jorge, que como no, es la iglesia anglicada mas antiguo del sudeste asiático, que fue construida por presos.

El Museo de Penang que tenía un montón de coches antiguos y el convento de Lebuh Light.

Luego llegamos a la catedral de la Asunción, de la que no tengo fotos porque entramos y estaban realizando la misa, que era toda cantada, y había DVD, pantallas de televisión… en fin, que la modernidad a la iglesia católica malaya ya ha llegado.

Finalmente el hotel Eastern & Oriental.
Este hotel esta situado al borde del mar. Este hotel fue fundado por los mismos que realizaron el Raffles de Singapur. Habia fotos de actrices y actores de Hollywood en armarios en el Hall.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La renovación de este hotel en 1931 llevo a la familia propietaria a la quiebra…bueno, también las deudas de juego de uno de ellos.
En 1990 cerro y abrió nuevamente en 2001 y actualmente es una verdadera pasada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Todo esto nos llevo casi toda la mañana, así que paramos a comer y después nos fuimos a ver el templo de Sri Mariamman, pero antes descubrimos un templo chino, justo al lado que no estaba en la guía ?????? No os puedo dar muchas explicaciones, solo que se quemo y lo habían reconstruido en el 2006.

Y finalmente , cogimos un taxi para que nos llevara al templo de Kek Lok Si.

El taxi al templo nos costó 20 RM (4 euros). Esta situado en la colina de Penang. Esta colina esta a 821 metros de la ciudad de Georgetown y cuenta con un funicular.

El templo está situado a 3 km de esta colina. Para ir al funicular se puede ir en el autobús 21, que se coge en la calle principal de Georgetown, en Jalang Penang hasta Air Itam y andar unos 800 metros hasta el funicular.
Para ir al templo hay que coger el Bus 101 o el Yellow Bus número 85 hasta Air Itam.

Este templo fue fundado por un inmigrante chino budista, y se empezó a construir en 1890, tardo más de 20 años en terminarse y se financio mediante donaciones de los chinos ricos.

Cuando vas llegando la carretera se bifurca y quedan dos carriles de ida y a los lados casitas y tiendas, a mogollon, así que nuestro taxista que vio que no le compensaba el dinero apalabrado nos comento que si nos dejaba en la primera entrada peatonal, en vez de en la primera entrada donde se podían aparcar coches… y nosotros, ignorantones, le dijimos que vale.

Esto es lo primero que te encuentras…y así durante unos 15 minutos, mas o menos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Quiero hacer mención a las islas Langkawi, a las que no pude ir por falta de tiempo.
Se puede ir en ferry desde el puerto de Georgetown y tarda unas 2 horas. También se puede ir con la compañía de vuelo airasia y Firefly.
También hay vuelo directo desde Londres o Singapur y ferry desde Tailandia.

El aeropuerto , en la isla, está situado en la costa oeste y funciona con el sistema de cupon , como en casi todos los aeropuertos de Malasia.

www.airasia.com
www.langkawi-ferry.com
www.fireflyz.com

Las mejores playas son las de Pantai Cenang (costa oeste , la más urbanizada) , Burau Bay, Pantai Kok y Pantai Datai.

Consta de 99 islas situadas en el Mar de Andaman, es un lugar muy popular para realizar submarinismo.

Además tienes campos de arroz con búfalos de pastoreo, manglares, piscina de agua natural en la montaña y un teleférico que sube 700 metros y desde cuya cima se puede ver Tailandia.

Estas playas estan consideradas de las mejores de Malasia, y es una isla libre de impuestos.

[size=10pt]El billete de ferry lo puedes comprar anticipado y dejar la vuelta abierta.

El lugar de embarque esta al lado de la torre del Reloj y dura aproximadamente unas 2,50 minutos.

Os dejo un par de direcciones de información para que le echéis una ojeada, que de verdad, esta isla merece la pena.
www.mylangkawi.com
www.langkawi-online.com

Y volvimos a Kuala Lumpur, esta vez a la zona de las petronas.
Esta vez nos alojamos en el hotel Impiana.
www.booking.com/ ...2010-07-02

Esta situado enfrente del Mandarín Oriental, pero es más barato y la verdad es que es una pasada. Teníamos las petronas andando a menos de cinco minutos y estábamos rodeados de un montón de restaurantes, que diferencia con la zona de Chinatown.

Las torres Petronas son la sede de la empresa de petróleo PETRONAS. Son dos torres gemelas y tienen 88 pisos, 451,9 metros de altura y están cubiertas de acero. Lo más alto que se puede subir es hasta el piso 41.
Pueden acceder gratuitamente 1200 personas al día, y te dan la entrada con turno de visita (la hora de acceso).

Es recomendable ir a verlas por las noches. Es espectacular verlas iluminadas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Bueno este es un mini relato de mi viaje, haber si te puede ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izarbe10, fantástica toda tu información, muy detallada y útil, sin duda. Iremos tomando notas!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todo izarbe10, tu viaje me da la mayor de las envidias. Pero enviada sana jejeje..

Nosotros estamos empezando a montarlo y la verdad contra mas cosas leo, mas ganas de ir a Malasia.

Espero seguir contando con tu ayuda, seguro que vamos a tener muchas dudas. Si necesitas información de Bali o de Estados Unidos cuenta con nosotros que de eso si que tenemos bastantes datos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Como puedo ir de Cameron Highland (Tama Rhata) a Taman Negara.
Estoy venga que leer por los foros y no veo que nadie haya hecho este itinerario... A ver si alguien lo ha hecho o me puede informar de como hacerlo.
Graciassss

Hay una página de Web que lleva horarios de autobuses: Journey Malaysia

Y desde Cameron Highlands a Taman Negara salen minibuses a las 10 de la mañana: Cameron Highlands - autobuses con CS Travel.
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Penang - Malaca - Rutas Por Malasia - Borneo - Kuching - Taman Negara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes