Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Votos: 0 👍
Mil gracias como siempre Susana, de hecho te lo habia leido a ti, imaginaba que era algo de una escala, yo lo hice hace años en Praga camino de Budapest, nos quedamos 1 semana, luego es algo que he buscado y no suelen ofrecerlo, esta muy bien, me voy a informar y lo del hotel genial
Ya no os queda nada para iros!
Yo me compre una camara de fotos acuática en el aeropuerto de Singapure. Cuando la vi aquí en España era 50 euros más cara. Y encima nos regalaron la tarjeta de memoria y una batería extra!!
Susana, que tal con la Singapur Airlines? sabes he reservado con ellos y estoy 2 días completos en Singapur a la vuelta de Tailandia, volamos de Samui a Singapur
Una pregunta de compras en general, sobre Singa y Tai, nos recomiendan llevar poca ropa y comprar allí, no somos ni de marcas (a no ser que sean ofertas y de buena calidad) ni de imitaciones, creeis que puedo encontrar ropa normal, no imitaciones, ropa de verano tipo normal, vestidos, piratas, camisetas de chica monas, camisetas de chico no de marcas pero de calidad relativa etc
Gracias chicas
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Anda Indialuna que bien, pues con la Singapore genial, te dan tu mantita, tu bolsita viajera (calcetines, cepillo de dientes, etc.) y un librito con el menu que dan en cada trayecto, pero no noté tanta diferencia en calidad como por ejemplo con la Qatar que también me pareció excelente.
La composición de los asientos son 3+3+3 y no estoy segura si los ultimos son de 2 pero vas al final de la cola.
Yo compras en Singapur nada de nada, en el MBK de Bangkok si vi varias tiendas no de marcas, con camisetas y otras prendas muy bonitas.
Compre el billete por la web de viajes el Corte Ingles y no esta lo de la stopover, no esta esta oferta, de todas formas he cogido un ibis baratito, que no esta mal porque la verdad es que con los vuelos internos se ha ido un buen dinero, sobre todo Chiang Mai-Samui
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Yo también compré los vuelos en la web del corte, pero cuando pusieron la oferta de hoteles a 1 euro llame a la compañía y la reserva del stopover la hice con ellos, de modo que estate pendiente.
Si lo voy a mirar, la reserva que tengo se puede cancelar sin problemas así que lo mirare, gracias, estare atenta a los post para leer tus experiencias, Bali debe ser precioso también.
Hola Angie25,
Vigila la situación de la cadena Fragance, si no me equivoco hay uno situado en una calle de no muy buena reputación. Voy a estar en Sinpagur el 7 y 8 de Agosto, para una noche tengo reservado el Aqueen Hotel Lavander, situado en Little India lo tienes a 83,26 SGD habitación doble en booking.com, las habitaciones són pequeñitas pero vale la pena és solo para dormir ya que hay que aprovechar la ciudad. También tengo reservado 2 noches el Pan Pacífic por un total de 480 SGD para los días 19 y 20 de agosto este el + lujoso, aquí quiero aprovechar 1 día la piscinita con mi hijo.
Yo también compré los vuelos en la web del corte, pero cuando pusieron la oferta de hoteles a 1 euro llame a la compañía y la reserva del stopover la hice con ellos, de modo que estate pendiente.
Un saludo
Hola, quería hacer una preguntita sobre esto del stop over.
Si compro los vuelos en la página de El Corte Inglés me salen más baratos que en la página de la Singapur Airlines, pero ahí está mi pregunta: ¿puedo después entrar en la página de la aerolínea y reservar el stop over?
Muchas gracias.