Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas) ✈️ p02 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 92981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SINGAPUR DE PASO: ESTANCIA DE UNAS HORAS HASTA DOS DÍAS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Es la posibilidad que te ofrece alguna companía aerea como Singapur Airlines de visitar la ciudad ( en este caso Singapur) aunque tú destino final sea otro.
Por ejemplo vuelas con Singapur Ailines Bcn a Bali, pero como esta compañía siempre hace escala en Singapur puedes hacer una parada de unas horas o unos días y conocer la ciudad sin que suponga un incremento en el billete aéreo.
Las ofertas que ofrece Singapur Airlines en su stoppver son con hoteles, atracciones, transportes...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
Es la posibilidad que te ofrece alguna companía aerea como Singapur Airlines de visitar la ciudad ( en este caso Singapur) aunque tú destino final sea otro.
Por ejemplo vuelas con Singapur Ailines Bcn a Bali, pero como esta compañía siempre hace escala en Singapur puedes hacer una parada de unas horas o unos días y conocer la ciudad sin que suponga un incremento en el billete aéreo.
Las ofertas que ofrece Singapur Airlines en su stoppver son con hoteles, atracciones, transportes...

Saludos
muchas gracias pichi-puchi...
Clarito, lo has dejado clarito. Así da gusto..
⬆️ Arriba

Experto

Hola pichi-puchi, si quiero aprovechar el stopover de Singapur Airlines, ¿estoy obligada a alojarme en los hoteles que esta compañía aerea propone, o puedo alojarme en el hotel que yo quiera?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,me gustaira saber que es lo qe mas merece la pena ver en singapur para estar un par de días.Que sitios visitar.Voy a pasar por allí y calculo que estare un par de días..

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

calderina Escribió:
Hola pichi-puchi, si quiero aprovechar el stopover de Singapur Airlines, ¿estoy obligada a alojarme en los hoteles que esta compañía aerea propone, o puedo alojarme en el hotel que yo quiera?

Gracias de antemano

El stopover lo puedes hacer igual pero para aprovechar las ofertas que ellos te dan tienes que alojarte en uno de los hoteles que proponen. Piensa que a veces sacan oferta de noches de hotel a 1$ la noche!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sangwara Escribió:
Hola,me gustaira saber que es lo qe mas merece la pena ver en singapur para estar un par de días.Que sitios visitar.Voy a pasar por allí y calculo que estare un par de días..

Saludos

Hola,
en este otro hilo tienes las visitas que puedes hacer: www.losviajeros.com/ ...;start=400
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s

Voy a Singapur unos días para luego ir a Bali.

En singapur estoy 2 noches + 7 noches en Bali + 2 noches en Singapur.

Lo mismo es una locura lo que os voy a preguntar, pero estoy pensando en ir un día ida y vuelta a kuala lumpur.. Porque por lo que me están diciendo y leo en singapur en práctiamente dos días lo tengo visto... Entonces he visto un vuelo ida y vuelta a kuala lumpur por 70€ con jetstar y es para conocer algo mas... O no merece la pena?

Muchas gracias

Un saludo...!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Por mucho que voy leyendo mensajes, no se me aclaran del todo mis dudas. ¿Qué se considera tránsito? Yo en Singapur estoy dos días, por voluntas propia y al 2o día me sale mi vuelo de Thai. Tengo derecho a alguna cosa (transporte, etc)?? Por probar....
⬆️ Arriba

Super Expert

danyelgnz Escribió:
Hola chic@s

Voy a Singapur unos días para luego ir a Bali.

En singapur estoy 2 noches + 7 noches en Bali + 2 noches en Singapur.

Lo mismo es una locura lo que os voy a preguntar, pero estoy pensando en ir un día ida y vuelta a kuala lumpur.. Porque por lo que me están diciendo y leo en singapur en práctiamente dos días lo tengo visto... Entonces he visto un vuelo ida y vuelta a kuala lumpur por 70€ con jetstar y es para conocer algo mas... O no merece la pena?

Muchas gracias

Un saludo...!

Personalmente, creo que no merece la pena ir a Kuala Lumpur con tan poco tiempo. Singapur, para mi gusto, tiene muchísimo que ofrecer. La primera vez, estuve un día, la segunda vez, tres y este verano vuelvo y estaré seis días (tres a la ida y tres a la vuelta). Pero, claro, eso dependerá de lo que te "cuelgues" con la ciudad.
En dos días no creo que te aburras: templos, tiendas, parques, calles...
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias caylleann... Ok, tienes razón, lo mismo ir a KL sólo unas horas no merece la pena, así que bueno exploraré Singapur todo lo que pueda, me recomiendas alguna especie de itinerario con sitios, restaurante, etc.?

Muchas gracias por tu rápida respuesta!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta.

¿alguien ha cenado en el singapure flyer? ¿merece la pena?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! no sabia que se podía cenar allí! nosotros subimos y la verdad que es espectacular.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola cjaimeconesa, hemos hecho la reserva para la cena... En fin... Cuando venga te digo qué tal... Es original al menos... Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos nuevos en el foro y no nos acabamos de enterar muy bien. Nosotros volamos con Singapur Airlines a Indonesia y tenemos una escala de unas 7 horas. La pregunta que nos hacemos es si los city-tours que ofrece el aeropuerto a los viajeros en tránsito son los mismos que ofrece la aerolínea o no tienen nada que ver y si es así ¿qué es lo más recomendable?
¿Alguien nos lo puede aclarar?
⬆️ Arriba

Super Expert

lur2 Escribió:
Somos nuevos en el foro y no nos acabamos de enterar muy bien. Nosotros volamos con Singapur Airlines a Indonesia y tenemos una escala de unas 7 horas. La pregunta que nos hacemos es si los city-tours que ofrece el aeropuerto a los viajeros en tránsito son los mismos que ofrece la aerolínea o no tienen nada que ver y si es así ¿qué es lo más recomendable?
¿Alguien nos lo puede aclarar?
Hola
Yo tuve de escala de 6 o 7 horas para Siem reap y también volaba con singapore ,lo que hicimos fue la city -tours y dura mas o menos unas 3 horas como mucho ,también depende del tiempo de espera que tengas ,si tienes 6 o 7 horas sólo te dejaran hacer ésta ,la haces en autobús y haces 2 paradas una en el barrio chino y la otra no me acuerdo ,por lo menos eso nos hicieron a nosotros en el mes de mayo
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado:

Super Expert

Yo también me he leido el post entero y me siguen sin quedar claras algunas cosas, nosotros vamos hacer dos días de stopover y pensabamos coger el peninsula pero me queda la duda de como ir hasta él, te ponen un autobus de ida y vuelta al aeropuerto? desde el hotel hay autobuses gratis con el stopover? está centrico? es que no me aclaro de nada, como vereis no suelo viajar y me da un poco de cague perderme o perder el siguiente avion a bali. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

micuit Escribió:
yo también me he leido el post entero y me siguen sin quedar claras algunas cosas, nosotros vamos hacer dos días de stopover y pensabamos coger el peninsula pero me queda la duda de como ir hasta él, te ponen un autobus de ida y vuelta al aeropuerto? desde el hotel hay autobuses gratis con el stopover? está centrico? es que no me aclaro de nada, como vereis no suelo viajar y me da un poco de cague perderme o perder el siguiente avion a bali. Gracias.

Supongo que te refieres al Península Excelsior porque desconozco que la cadena Península tenga ningún hotel el Singapur.
Por los comentarios es un hotel sin grandes lujos pero correcto y céntrico. En este mismo hilo hay opiniones de diversos usuarios que se han hospedado en este hotel:
www.losviajeros.com/ ...75#1293775
Aquí Susana comenta que ella cogió el Península Excelsior también en el Stop Over: www.losviajeros.com/ ...04#2283304

Y en este otro hilo puedes encontrar información sobre el Stop Over en concreto: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91481

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
micuit Escribió:
yo también me he leido el post entero y me siguen sin quedar claras algunas cosas, nosotros vamos hacer dos días de stopover y pensabamos coger el peninsula pero me queda la duda de como ir hasta él, te ponen un autobus de ida y vuelta al aeropuerto? desde el hotel hay autobuses gratis con el stopover? está centrico? es que no me aclaro de nada, como vereis no suelo viajar y me da un poco de cague perderme o perder el siguiente avion a bali. Gracias.

Supongo que te refieres al Península Excelsior porque desconozco que la cadena Península tenga ningún hotel el Singapur.
Por los comentarios es un hotel sin grandes lujos pero correcto y céntrico. En este mismo hilo hay opiniones de diversos usuarios que se han hospedado en este hotel:
www.losviajeros.com/ ...75#1293775
Aquí Susana comenta que ella cogió el Península Excelsior también en el Stop Over: www.losviajeros.com/ ...04#2283304

Y en este otro hilo puedes encontrar información sobre el Stop Over en concreto: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91481

Un saludo.
todos esos hilos ya los he leido pero no me quedan claras algunas cosas por eso las he preguntado, gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola micuit, ¿el stopover lo vas hacer con la Singapore Airlines o por tu cuenta?, si lo haces con la compañía imagino que vuelas con ellos, el stopover te incluye los transfers de ida y vuelta entre otras cosas que puedes ver en su página web.

El hotel está muy bien, saliendo de él hacia la izda tienes dando un paseo la zona de Clarke y Boat Quay, y hacia la derecha el parque Merlion, Esplanade, City Hall, noria, etc.., nosotros todo ésto lo hicimos andando, incluso llegamos hasta el Barrio indú paseando, aunque hasta aquí había un buen trecho.

El stopover también nos incluía, el bus que subes y bajas que lo cogimos para darnos un paseo, la entrada a Sentosa donde pasamos medio día, y un paseito por el rio.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado:

Moderador de Zona

Micuit,
traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo del Stop Over.
Tienes el traslado hasta el hotel y como te comenta Susana el bus turístico Hop on y entradas a diversas atracciones.

Te dejo el enlace del stop over de Singapur donde podras leerlo www.singaporeair.com/ .../index.jsp

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes