VIAJE BANGKOK/HONG KONG + PLAYAS, EXCURSIONES DESDE ESPAÑA ✈️ p29 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE BANGKOK/HONG KONG + PLAYAS, EXCURSIONES DESDE ESPA  Publicado:
tonchu

Invitado

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo voy a hacer thailandia - hong kong y bali!!!! tengo unas ganas ya.... Por cierto de hong kong me hablan maravillas....
Quizas la gente no habla mucho pero porq creo q este no es el foro de china.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE BANGKOK/HONG KONG + PLAYAS, EXCURSIONES DESDE ESPA  Publicado:

Admin

tevelomtv Escribió:
Muchas gracias...por favor que alguien me ayude a decidir a que playa ir que sea bonita y sobre todo como el viaje es en Mayo que tengamos buen tiempo....

Para asegurarte buen tiempo, lo mejor es ir a Koh Samui, que no tiene monzón en esa época.
Sobre lo que comentas de Hong Kong, estás en el foro equivocado, mira el de China
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es verdad...con esto de que yo lo quiero hacer en un solo viaje no me di cuenta, me voy ahora a ver que hablan de Hong Kong. Gracias y admito mas ayuda..
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes