Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 218105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias horrorvision por las aclaraciones.

Estoy mirando las combinaciones de vuelos y tengo una duda. Lo veis muy justo de tiempo coger un vuelo con Air asia llegada a Kuala Lumpur a las 13h15' y luego otro también con Air Asia y salida a las 16h40'. Seran suficientes estas 3 horas casi y media entre vuelos???
⬆️ Arriba

Super Expert

Seran de sobra salvo catastrofe en tu aeropuerto de salida hacia KL.Airasia suele ser muy puntual y eficaz,yo he volado infinidad de veces y solo una vez tuve un retraso de mas de 15minutos(fue de 2horas por una averia en uno de los flopers de las alas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Realmente estoy indeciso si abordar la zona de Mulu o la zona de KK-Kinabatangan, lo que está claro es que a Kuching-Bako sí que iré. No me decido!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Felicità, tendrás tiempo de sobra. El LCCT Aeropuerto es pequeño y funciona fenomenal. ¡Vaya, si cuando llegas a las cintas de las maletas ya están saliendo!

Como te dice Waka, es una compañía fantástica con un servicio inmejorable, a no ser claro, que por el motivo que sea se produzca un retraso. Nosotros el año pasado, volamos varias veces con ellos y genial

Lo dicho, te aburrirás de esperar en el aeropuerto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que me da miedo perder el segundo vuelo porque va de kuala lumpur a hong kong y a los 2 días ya volamos para casa. No vaya a ser que lo perdamos y no tengamos opción de comprar otro para el día siguiente o cualquier cosa y perdamos el de regreso.

Otra consulta, sabeis algun hotel cerca del aeropuerto donde vuela air asia, que este bien, es que llegamos a KL de macao a las 00h45' y tal vez coja un vuelo a Siem riep para el día siguiente de las 07h.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al lado de LCCT hay un tune hotel, es de Air asia www.tunehotels.com y puedes ir a pie desde el mismo aeropuerto.

Nosotros nos alojamos en un tune, pero el de kuching, aunque son todos iguales. Y está muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay muchos mas pero este esta cerquita(5km) y a muy buen precio
www.booking.com/ ...2010-06-11
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, vuestra ayuda no tiene precio.
Ahora mismo me miro los dos hoteles que me habeis recomendado.

La verdad es que me asaltan miles de dudas... Ahora estoy mirando a que zona de playa ir, estamos pensando en perhentian, que he leido que habeis ido algunos de vosotros y os ha gustado, queremos relax y hacer algo de submarinismo.
Si cojo el vuelo de KL que llega a kota bharu a les 16h35' podré llegar a las perhentian ese mismo día o no me dara tiempo???? Hasta que hora hay ferris de kuala basut a las islas???

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no estoy seguro de horarios y si te digo que si te dara tiempo a lo mejor te miento...Yo esque me solia quedar en las playas de sandakan o si a caso en Tioman,aunque perhentians esta que cruje!!
Si eso puedes mirar el vuelo a terengganu y de ahí el ferry a perhentians;recuerdo que tienen uno supertemprano y te da tiempo a estar en perentians para medio día...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si se va a Terengganu, también puedes ver Redang. Nosotros estuvimos el año pasado y es una auténtica maravilla. Además, aparte de ir hasta Terengganu y de allí coger el ferry que te lleva a la isla, también te lleva de KL hasta Redang la Compañía Aérea Berjaya Air por unos 60 € y 1 hora de vuelo. Yo veo muy cómoda esta opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido contigo esme,perentians esta cogiendo mucha fama por este foro y no esque no sea un lugar encantador,pero yo prefiero redang mil veces antes,lo que pasa que cada uno tenemos un gusto diferente....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Je, je, je, Waka, si, la única diferencia entre una isla y otra es el tipo de alojamiento. En Perhentians son más sencillos y en Redang tienes de todo, desde un hotelazo de lujo a las típicas cabañitas. Nosotros nos decantamos por el Berjaya Beach Resort Redang.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me dacantaba por perhentian por lo que habeis comentado en el foro, pero si me recomendais otras islas pues lo miraré, que aun no tengo nada cogido.
Emerald tu has estado en las dos islas: redang y perhentian ???
Lo unico que me hecha para atras de perhentian es el tipo de alojamiento, todos los hoteles los veo muy sencillos.
Entoncen redang también esta bien??? para el buceo también?? voy a hecharle un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa, como lo tengo que hacer para ir a tioman o a redang??
⬆️ Arriba

Super Expert

Felicità Escribió:
una cosa, como lo tengo que hacer para ir a tioman o a redang??
Para ir a redang o tiomaN HAS DE VOLAR CON LA COMPAÑIA BERJAYA que opera desde KL y Singapur a distintas islas como redang,tioman y una de mis preferidas de la costa oeste,pangkor...
www.berjaya-air.com/
Aunque como ya te dije antes para playas me quedo con las de sandakan
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Queria haceros una preguntilla, me gustaria volar desde Miri hasta Singapur. Pero no hay vuelo directo el día 29 de julio que seria cuando lo cogeria. Si lo hay a Johore Bahru. Alguién conoce este aeropuerto, se que es de bajo coste pero pertenece a Malasia, entonces para entrar en singapur se tarda mucho, distancia, tema de visados....?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joti Escribió:
Hola!! Queria haceros una preguntilla, me gustaria volar desde Miri hasta Singapur. Pero no hay vuelo directo el día 29 de julio que seria cuando lo cogeria. Si lo hay a Johore Bahru. Alguién conoce este aeropuerto, se que es de bajo coste pero pertenece a Malasia, entonces para entrar en singapur se tarda mucho, distancia, tema de visados....?

Gracias.

Dudo mucho que desde Miri encuentres vuelo directo a Singapur, tendrás que hacer varias escalas.

Por el visado no hay problema, no necesitas visado para entrar a Singapur.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, que rapidez!!!!

Tengo que hacer escala en Kuching, por eso mi idea era volar a Johore Bahru pero me tira mucho la distancia que habrá hasta singapur.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Johor Bahru a Singapur puedes ir perfectamente en taxi, el trayecto dura 1 hora (yo lo hice al revés). El taxista se encarga de todos los trámites fronterizos y son muy rápidos.

También hay transporte público, pero no puedo decirte porque no lo tomé. Hay varias webs que tienen los horarios de los autobuses.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! quería saber si una mujer sola puede pasear por Kuala Lumpur sin mayores problemas, más allá de tener qeu tener las precauciones de seguridad que se tienen que tener en cualquier ciudad.
Gracias!
Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Penang - Kuala Lumpur - Kuching - Islas Perhentian - Borneo - Taman Negara - Georgetown - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes