Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy mirando las combinaciones de vuelos y tengo una duda. Lo veis muy justo de tiempo coger un vuelo con Air asia llegada a Kuala Lumpur a las 13h15' y luego otro también con Air Asia y salida a las 16h40'. Seran suficientes estas 3 horas casi y media entre vuelos???
Seran de sobra salvo catastrofe en tu aeropuerto de salida hacia KL.Airasia suele ser muy puntual y eficaz,yo he volado infinidad de veces y solo una vez tuve un retraso de mas de 15minutos(fue de 2horas por una averia en uno de los flopers de las alas)
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Felicità, tendrás tiempo de sobra. El LCCT Aeropuerto es pequeño y funciona fenomenal. ¡Vaya, si cuando llegas a las cintas de las maletas ya están saliendo!
Como te dice Waka, es una compañía fantástica con un servicio inmejorable, a no ser claro, que por el motivo que sea se produzca un retraso. Nosotros el año pasado, volamos varias veces con ellos y genial
Lo dicho, te aburrirás de esperar en el aeropuerto.
La verdad es que me da miedo perder el segundo vuelo porque va de kuala lumpur a hong kong y a los 2 días ya volamos para casa. No vaya a ser que lo perdamos y no tengamos opción de comprar otro para el día siguiente o cualquier cosa y perdamos el de regreso.
Otra consulta, sabeis algun hotel cerca del aeropuerto donde vuela air asia, que este bien, es que llegamos a KL de macao a las 00h45' y tal vez coja un vuelo a Siem riep para el día siguiente de las 07h.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, vuestra ayuda no tiene precio.
Ahora mismo me miro los dos hoteles que me habeis recomendado.
La verdad es que me asaltan miles de dudas... Ahora estoy mirando a que zona de playa ir, estamos pensando en perhentian, que he leido que habeis ido algunos de vosotros y os ha gustado, queremos relax y hacer algo de submarinismo.
Si cojo el vuelo de KL que llega a kota bharu a les 16h35' podré llegar a las perhentian ese mismo día o no me dara tiempo???? Hasta que hora hay ferris de kuala basut a las islas???
Pues no estoy seguro de horarios y si te digo que si te dara tiempo a lo mejor te miento...Yo esque me solia quedar en las playas de sandakan o si a caso en Tioman,aunque perhentians esta que cruje!!
Si eso puedes mirar el vuelo a terengganu y de ahí el ferry a perhentians;recuerdo que tienen uno supertemprano y te da tiempo a estar en perentians para medio día...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Si se va a Terengganu, también puedes ver Redang. Nosotros estuvimos el año pasado y es una auténtica maravilla. Además, aparte de ir hasta Terengganu y de allí coger el ferry que te lleva a la isla, también te lleva de KL hasta Redang la Compañía Aérea Berjaya Air por unos 60 € y 1 hora de vuelo. Yo veo muy cómoda esta opción.
Coincido contigo esme,perentians esta cogiendo mucha fama por este foro y no esque no sea un lugar encantador,pero yo prefiero redang mil veces antes,lo que pasa que cada uno tenemos un gusto diferente....
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Je, je, je, Waka, si, la única diferencia entre una isla y otra es el tipo de alojamiento. En Perhentians son más sencillos y en Redang tienes de todo, desde un hotelazo de lujo a las típicas cabañitas. Nosotros nos decantamos por el Berjaya Beach Resort Redang.
Pues yo me dacantaba por perhentian por lo que habeis comentado en el foro, pero si me recomendais otras islas pues lo miraré, que aun no tengo nada cogido.
Emerald tu has estado en las dos islas: redang y perhentian ???
Lo unico que me hecha para atras de perhentian es el tipo de alojamiento, todos los hoteles los veo muy sencillos.
Entoncen redang también esta bien??? para el buceo también?? voy a hecharle un vistazo.
una cosa, como lo tengo que hacer para ir a tioman o a redang??
Para ir a redang o tiomaN HAS DE VOLAR CON LA COMPAÑIA BERJAYA que opera desde KL y Singapur a distintas islas como redang,tioman y una de mis preferidas de la costa oeste,pangkor... www.berjaya-air.com/
Aunque como ya te dije antes para playas me quedo con las de sandakan
Hola!! Queria haceros una preguntilla, me gustaria volar desde Miri hasta Singapur. Pero no hay vuelo directo el día 29 de julio que seria cuando lo cogeria. Si lo hay a Johore Bahru. Alguién conoce este aeropuerto, se que es de bajo coste pero pertenece a Malasia, entonces para entrar en singapur se tarda mucho, distancia, tema de visados....?
Hola!! Queria haceros una preguntilla, me gustaria volar desde Miri hasta Singapur. Pero no hay vuelo directo el día 29 de julio que seria cuando lo cogeria. Si lo hay a Johore Bahru. Alguién conoce este aeropuerto, se que es de bajo coste pero pertenece a Malasia, entonces para entrar en singapur se tarda mucho, distancia, tema de visados....?
Gracias.
Dudo mucho que desde Miri encuentres vuelo directo a Singapur, tendrás que hacer varias escalas.
Por el visado no hay problema, no necesitas visado para entrar a Singapur.
De Johor Bahru a Singapur puedes ir perfectamente en taxi, el trayecto dura 1 hora (yo lo hice al revés). El taxista se encarga de todos los trámites fronterizos y son muy rápidos.
También hay transporte público, pero no puedo decirte porque no lo tomé. Hay varias webs que tienen los horarios de los autobuses.
Buenas! quería saber si una mujer sola puede pasear por Kuala Lumpur sin mayores problemas, más allá de tener qeu tener las precauciones de seguridad que se tienen que tener en cualquier ciudad.
Gracias!
Saludos!