Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Somos una pareja que va a Tailandia a finales de mayo en viaje de novios. Vaya disgusto!!!. Otra vez se vuelve a cebar la naturaleza con esta tierra. Espero que no se produzca nada mas. A alguien le ha pillado?. Teneis noticias desde allí? [/b]
Somos una pareja que marcha para allí a finales de abril, estoy deacuerdo con Vero y Jesus, vaya disgusto!!! porque todo va siempre a parar allí? Sabeis algo? Alguien tiene noticias????
HOLA GENTE!!!! EL 24 DE SEPTIEMBRE SALIMOS EN NUESTRA LUNA DE MIEL HACIA BANGOK, SUMATRA, BALI Y LOMBOK Y ESTAMOS UN POCO PREOCUPADOS POR LOS ULTIMOS TERREMOTOS Y EL RIESGO DE TSUNAMI QUE PUEDA HABER. ¿ALGUIEN SABE COMO STA LA ZONA? ¿QUE NOS ACONSEJAIS? MUCHISIMAS GRACIAS.
Hola!! nosotros también andamos algo preocupados porque en menos de un mes estaremos en Bkk y Bali, sobre Bkk he leido en el foro de Tailandia que no paso nada y en cuanto a Bali te pongo un link
Todo depende de que parte de Sumatra vayas a estar, ¿Samosir? ¿Berastagi? son del interior, no tienes porque preocuparte... Yo estuve allí a finales de agosto... Me libré por poco.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95270
Votos: 0 👍
Enhorabuena por la luna de miel.
Yo estuve en Malasia, en Phuket y en SIngapur, ademas de Borneo esta primavera.
De todos los lugares que visite, el mas afectado por el maremoto fue Phuket (mas de 1000 muertos, oficialmente) y ya no hay apenas rastro de la catastrofe.
En cuanto a la preocupación... Tu verás. Es una zona sismica de mucha actividad, pero no podemos adivinar lo que va a suceder dentro de dos horas.
Es cierto aunque se sabe de antemano que está en el cinturón de fuego,lo que es mas lamentable son las dos últimas bombas nuevamente en estas últimas semanas, se van a cargar el destino
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
También han puesto una en Bilbao y nos pilla mas cerca. No creeis que nos puede pasar algo en cualquier parte del mundo. Mejor seria sino menternos debajo de la cama.
A que parte de Indonesia vas? no creo que vayas al norte de Sumatra, Aceh, donde ha tenido lugar el terremoto, no es el lugar más recomendado para un bule.
Yo no me plantearía cambiar de destino por un terremoto. Sobre terrorismo, viendo lo que tenemos aquí, aún menos.
Si yo también pienso eso, si esta de pasarte algo te puede pasar en cualquier parte... , pero como no estás acostumbrado a viajar tan lejos y lugares tan distintos, pues te entra un poco el acojone...
Mi viaje es Bangkok-Bali, bueno, me relajaré y dejaré de leer periodicos hasta que me vaya!! jeje
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Imagino que todos estaréis ya informados a través de las noticias de ayer de prensa y tele, del terremoto en Sumatra que alcanzó los 6,5 en la escala Richter y ha ocasionado un centenar de muertos y 300 desaparecidos.
Ha afectado al norte de la isla y no hay alerta de Tsunami.