INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p44 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo Loopy.

Nosotros la primera vez estuvimos 3 noches en Siem Reap, y la segunda 5.

Que disfrutes de tu ruta por Myanmar.
Te sigo en tu blog.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hardenric Escribió:

La cenexion Yangon - Siem Reap, algien sabe cual es la mejor?
Gracias.
Por lo que yo he estado indagando quiza te venga mas a cuento ir a Bangkok y el mismo día salir a Siem Reap, mira en la pagina de airasia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias compañeros por la info. Acabo de entrar en la web de Airasia y no me da vuelos bangkok --> Siemp Reap. Seguiré mirando, aunque al precio que estan los billetes y como no salga alguna oferta lo veo complicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airasia vuela a Phon Penh pero a Siem Reap que yo sepa no
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS
Es mi primera vez que entro en este foro. Viajar es mi vicio y es por eso que me uno a todos vosotros. Me gusta mucho este foro de donde se aprende tanto y se intercambia.

En diciembre de este año estoy pensando ir a Myanmar. Me es dificil encontrar con quien ir y estaba pensando en ir sola tal vez. Preferiria ir a mi aire, sin agencias de viaje para parar el tiempo que me apetezca y elegir.

Hace 1 año o 2 queriamos ir pero hubo la revolución y tuvimos que cambiar de planes. Se que es un pais militar y da a dudar. Entonces mi pregunta es:

¿como esta la situación allí, esta tranquilo?

¿ es problematico ir allí sola? es peligroso o algo así?

Gracias con antelación

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es nada peligroso , yo fui sola y no hay ningun problema , también fui por libre y es muy facil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! El hilo tiene tanta información que es difícil de progresar, empecé por la página 1 y estoy mareado!
Me voy a Myanamar el 1 de mayo, llegando a Yangon el 2, y vuelvo el 17 (el 17 tengo que estar en Yangon para pillar el vuelo de vuelta). Así que son 15 días completos, 17 noches. No es suficiente para ir con calma, sin prisas, y conocer en profundidad el país (nunca es suficiente para esto los viajes que la vida moderna nos permite), pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda. No pienso llevar nada organizado excepto la primera noche en Yangon. Y después quiero moverme de la forma más económica posible. ¿Qué me sugerís en los días de que dispongo? ¿Sur-norte o norte-sur? ¿Me desplazo a Mandalay al día siguiente y comienzo a bajar? Muchas gracias. Sigo leyendo el hilo para centrarme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te recomiendo que cojas un barco que usan para aprovisionar a las aldeas así como para desplazarse ellos, te lleva hasta vagan,( sitio que no te puedes perder), tardas bastantes horas pero vale la pena ver como fluye la vida a las orillas,si lo haces no te olvides llevar prendas abrigadas, aunque también te venden mantitas si quieres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué rápido, Bagar! Quiero ver la vida fluir, eso. Todo lo que me permitan 15 días. Empezando a perfilar: llegar a Yangón, y al día siguiente salir para Mandalay (avión, bus, tren?) y empezar a bajar con calma siguiendo el río. El viaje Mandalay-Bagán son unas 30 horas, más o menos. Es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El barco es mas rapido de Mandalay a Bagan que de Bagan a Mandalay
Hay barcos" rapidos " y barcos mas lentos
Yo lo hice con barco rapido desde Mandalay y tarde unas 12 horas , suficiente para ver la vida fluir pero si te apetece mas tienes el lento
Desde Yangun a Mandalay te recomiendo avion
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! somos una pareja que queremos ir a Myanmar este Agosto. En serio no hay nada de peligro para ir por libre? es que me está entrando algo de miedo por el idioma (no tenemos ni idea de inglés, aunque dicen que no se habla mucho), por la situación del país.. A quién acudes si te pasa algo, si no hay embajada?
Espero que me deis información y quitarme el miedo..
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Para ir solo no es peligroso, lo unico el idioma, nosotros lo hicimos el agosto pasado con agencia Myamar adventures y bien. Por las tardes las teniamos libres para ir solo por los pueblos y no tuvimos sensación de peligro, es mas si no fuera por que sabemos poco ingles lo hubieramos hecho de por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola everyone!!!
Me pierdo en este post, no se si hay alguna respuesta sobre esto pero no la he encontrado.
Me voy en Agosto a hacer una ruta por Asia y paramos 5 días en Myanmar quiero ir a Bagan y Yangon pero he leido q es muy complicado visitar ciertas partes si no vas con guia, donde se contrata?q hoteles recomendais en estas ciudades?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchi Escribió:
Hola everyone!!!
Me pierdo en este post, no se si hay alguna respuesta sobre esto pero no la he encontrado.
Me voy en Agosto a hacer una ruta por Asia y paramos 5 días en Myanmar quiero ir a Bagan y Yangon pero he leido q es muy complicado visitar ciertas partes si no vas con guia, donde se contrata?q hoteles recomendais en estas ciudades?
Muchas gracias

No hay ningún problema en visitar Bagan y Yangón por libre, no necesitas guía para ello.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Galina!!!

Sabes cuantos kilometros hay entre las dos ciudades?? no hay vuelos en Airasia, sabes de alguna compañia o tren o bus o barco lo que sea.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé cuántos kilómetros hay, pero deberás hacer el trayecto en avión.

Aquí tienes las webs de dos compañias aéreas birmanas:

www.air-mandalay.com
www.airbagan.com/index.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Llegaremos a Yangon el 11 de agosto a las 6 de la tarde, ¿Podremos ir esa misma tarde al Scott Market a cambiar dinero?
¿Allí se pueden comprar tarjetas para móviles?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Información de interés para viajeros a Myanmar

www.google.com/ ...bQLqxYEyvg

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Os estoy siguiendo a todos
Gracias por la info. Los que vuelvan después de agosto ya me contareis como os ha ido.

Aunque la pinta que nos envia annakin no lo veo muy de aquella manera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

iris5 Escribió:
hola a todos

Os estoy siguiendo a todos
Gracias por la info. Los que vuelvan después de agosto ya me contareis como os ha ido.

Aunque la pinta que nos envia annakin no lo veo muy de aquella manera.

Creo que no debes preocuparte.

Por desgracia, por este hecho la Junta birmana apretará más aún las tuercas a la población y aumentará (todavía más) la seguridad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes