Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Qué rápido, Bagar! Quiero ver la vida fluir, eso. Todo lo que me permitan 15 días. Empezando a perfilar: llegar a Yangón, y al día siguiente salir para Mandalay (avión, bus, tren?) y empezar a bajar con calma siguiendo el río. El viaje Mandalay-Bagán son unas 30 horas, más o menos. Es así?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
El barco es mas rapido de Mandalay a Bagan que de Bagan a Mandalay
Hay barcos" rapidos " y barcos mas lentos
Yo lo hice con barco rapido desde Mandalay y tarde unas 12 horas , suficiente para ver la vida fluir pero si te apetece mas tienes el lento
Desde Yangun a Mandalay te recomiendo avion
Buenas! somos una pareja que queremos ir a Myanmar este Agosto. En serio no hay nada de peligro para ir por libre? es que me está entrando algo de miedo por el idioma (no tenemos ni idea de inglés, aunque dicen que no se habla mucho), por la situación del país.. A quién acudes si te pasa algo, si no hay embajada?
Espero que me deis información y quitarme el miedo..
Muchas gracias!
Para ir solo no es peligroso, lo unico el idioma, nosotros lo hicimos el agosto pasado con agencia Myamar adventures y bien. Por las tardes las teniamos libres para ir solo por los pueblos y no tuvimos sensación de peligro, es mas si no fuera por que sabemos poco ingles lo hubieramos hecho de por libre
Hola everyone!!!
Me pierdo en este post, no se si hay alguna respuesta sobre esto pero no la he encontrado.
Me voy en Agosto a hacer una ruta por Asia y paramos 5 días en Myanmar quiero ir a Bagan y Yangon pero he leido q es muy complicado visitar ciertas partes si no vas con guia, donde se contrata?q hoteles recomendais en estas ciudades?
Muchas gracias
Hola everyone!!!
Me pierdo en este post, no se si hay alguna respuesta sobre esto pero no la he encontrado.
Me voy en Agosto a hacer una ruta por Asia y paramos 5 días en Myanmar quiero ir a Bagan y Yangon pero he leido q es muy complicado visitar ciertas partes si no vas con guia, donde se contrata?q hoteles recomendais en estas ciudades?
Muchas gracias
No hay ningún problema en visitar Bagan y Yangón por libre, no necesitas guía para ello.
Sabes cuantos kilometros hay entre las dos ciudades?? no hay vuelos en Airasia, sabes de alguna compañia o tren o bus o barco lo que sea.
Muchas gracias
Hola a todos,
Llegaremos a Yangon el 11 de agosto a las 6 de la tarde, ¿Podremos ir esa misma tarde al Scott Market a cambiar dinero?
¿Allí se pueden comprar tarjetas para móviles?
Tengo pensado ir con mi mujer unos 12 días en agosto. Acabo de encontrar un vuelo a precio mas o menos coherente. ¿sabeis alguna agencia local con el que pueda contratar un guia y un tour completo?
Tengo pensado ir con mi mujer unos 12 días en agosto. Acabo de encontrar un vuelo a precio mas o menos coherente. ¿sabeis alguna agencia local con el que pueda contratar un guia y un tour completo?
Gracias
Aparte de contratarlo con una agencia propiamente dicha, también puedes hacerlo con un guía independiente, que se encargará de todo. Es cuestión de comparar precios y posibilidades.
Hola, quiero viajar en Myanmar y tengo tres preguntas que me gustaria, me ayudarais:
Noviembre es un buen mes para visitarlo? sino, que epoca es la mejor para ir?
Dispongo de tiempo para estar, así que cuanto tiempo pensais que necesito para recorrerlo en profundidad? (y me refiero, sin prisas pues no tengo que volver) y esto lo pregunto puesto que no se si tengo que entrar con billete de salida.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Espero noticias!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Noviembre es muy buen mes , en principio ya se ha acabado el monzon así que no tendria que llover y tendras bastante calor
Con unos 20 días puedes hacer un buen recorrido
Gracias Chin por tu rápida respuesta. Otras preguntas, si eres tan amable: ¿para cuántos días es válida la visa, sin tener que pagar recargos? Y: ¿Tengo que entrar en Myanmar con billete de salida ya comprado?
Muchas gracias de nuevo