Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Esa pregunta es muy relativa...no sabría decirte...depende del tiempo que vayas, los hoteles, si quieres comprar...comer se come muy barato, un buen hostalito centrico puede costarte una noche con desayuno unos 15 euros por habitación (eso en KL)...luego, yo en Perhentian estuve cinco días con excursiones d snorkel, pensión completa y traslados aeropuerto-embarcadero-isla y viceversa por 200 euros por persona...
Buenas a todos!!
Estoy pensando en visitar Taman Negara como estensión desde Perhentian en vez de desde Kuala Lumpur, como lo veis? He leido que son 5-6 horas...
La otra opción que me atrae más pero veo más cansada es coger el tren de la selva nocturno hasta Jetantur... Pero la pagina de los trenes malayos no funciona bien...
¿en fin que os parece?
Si si tendría que llegar igualmente pero por el tema de los horarios, me tocaria quedarme una noche en KL mientras q llegando directamente a Perhentian ganaría tiempo...
Gracias!
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Beitita, yo lo hice, fui a taman negara y desde allí a perhentian, como bien dices son 5 o 6 horas te da tiempo subir al ultimo ferry si lo llevas atado desde kuala o desde o desde jeranturt (o como se llame) yo lo programe son una empresa que se llama kns taman negara.
Y he de decir que Malasia existe!! y es de esos lugares en los que me podria quedar toda la vida... La gente, los paisajes, la fauna, la flora, aquí todo es facil, me gusta mucho, mucho!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
romipeli Escribió:
beitita, yo lo hice, fui a taman negara y desde allí a perhentian, como bien dices son 5 o 6 horas te da tiempo subir al ultimo ferry si lo llevas atado desde kuala o desde o desde jeranturt (o como se llame) yo lo programe son una empresa que se llama kns taman negara.
Y he de decir que Malasia existe!! y es de esos lugares en los que me podria quedar toda la vida... La gente, los paisajes, la fauna, la flora, aquí todo es facil, me gusta mucho, mucho!
Hla a tod@s!! mi consulta va para Rawa o para alguien q me pueda ayudar.Rawa, habias comentado q en Malasia habia bungalows sobre pilotes en el agua, tipo Maldivas, tampoco estoy buscando ese lujo, pero suena muy bieeeen. Me podrias decir por favor donde estan, por que zona??? Muchas gracias, la verdad es q suena muuuuy bien
Hla a tod@s!! mi consulta va para Rawa o para alguien q me pueda ayudar.Rawa, habias comentado q en Malasia habia bungalows sobre pilotes en el agua, tipo Maldivas, tampoco estoy buscando ese lujo, pero suena muy bieeeen. Me podrias decir por favor donde estan, por que zona??? Muchas gracias, la verdad es q suena muuuuy bien
Hola! yo sé que existe esto (aunque creo que es muy caro), pero no sé si habrá más! www.pangkorlautresort.com/
Muchas gracias, pero decididamente no es lo que buscaba contando con que por dos noches con desayuno nos sale unos 800E aprox, además está en la costa oeste y nosotros vamos en Julio por lo que pilla monzon, me gustaria decir que lo dejo para otra ocasión pero me dá que va a ser dificil, me iré a las Perhentians como tenia pensado y más feliz queuna perdiz...
beitita, yo lo hice, fui a taman negara y desde allí a perhentian, como bien dices son 5 o 6 horas te da tiempo subir al ultimo ferry si lo llevas atado desde kuala o desde o desde jeranturt (o como se llame) yo lo programe son una empresa que se llama kns taman negara.
Muchas gracias!! Ya tengo pensado como voy a hacerlo, de kuala lumpur a Jetantur, hacer noche allí y en cuanto me levante a Taman Negara y el ultimo día cogemos el bus... ¿Se os hizo muy pesado?
Muchas gracias!!