Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios ✈️ p82 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 39359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola yo estuve 2 noches y nos dio tiempo a ver todo lo principal. Nosotros nos movimos en le bus del stop over y me parecio super comodo va por toda la ciudad y puede subir y bajar las veves que quieres .
Ademas si vais con el stop over aprovechas las excuriones y entradas gratuitas como el paseo por el rio ,,,, eso si yo creo que nos sobro ir a Sentosa a no ser que te gusten los parques de atracciones por que es eso un parque de atraciones y uan isla con playa artifical.por la noche no dejes de cenar un día en la zaona del rio el cangrjo rojo super bueno. Eso si en le hotel raffles nos metieron un buena cuenta por su famoso cocktel y no es para tanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos!En diciembre pasare por singapur antes de saltar a sumatra,y m gustaria saber que es lo mejor para ver y hacer enla ciudad en un par de días que estare.Voy con mi novia así que nuestros intereses son variados,algo de fiesta nocturna,naturaleza,compras...un poco de todo.

Que tal es el museo de civilizaciones asiaticas?cual es el mejo templo para visitar y que os parece el zoologico el jardin botanico y underwater world en la isla de sentosa.

Gracias por adelantado!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sangwara, yo personalmente en underwater world en la isla de sentosa, no perderia el tiempo en sólo 2 días que tienes. Singapur tienes muchas cosas + bonitas que ir a una isla artificial, pero para gustos los colores.
En dos días, te aconsejaría:
Little India y Kampong Glam:TEMPLO DE SRI VEERAMAKALIAMMAN, TEMPLO DE SRI SRINIVCASA PERUMAL, TEMPLO DE SAKAYA MUNI BUDDHA GAYA (TEMPLO DE LAS MIL LUCES), TEMPLO DE LEONG SAN SEE,
El Centro de Herencia Malayo, Mezquita Sultán.
Otro distrito para ver:
Chinatown y el CBD: LAU PA SAT, un centro de comida callejera bajo una elaborada extructura de hierro forjado, uno de los + famosos.
TEMPLO DE THIAN HOCK KENG,TEMPLO DE SRI MARIAMMAN.
Otro distrito:
Distrito colonial y los ‘Quays’: TEMPLO DE KUAN IM THONG HOOD CHO, TEMPLO DE SRI KRISHNA, IGLESIA ARMENIA, CATEDRAL DEL BUEN PASTOR, IGLESIA DE SAN JOSÉ, TEMPLO HINDÚ DE CHETTIAR, FUENTE DE LA FORTUNA.
De estos distritos te haces una ruta de lo que + os guste ver.
También tienes:
Jardines Botánicos de Singapur
Puestos callejeros – Los Hawkers (no dejes de entrar en ellos)
El cangrejo con guindillas, chilli crab, al estilo de Singapur
Marutama Ramen, fideos japoneses en Singapur
Desayunar: Un kopitiam o kopi tiam es un desayuno tradicional y una cafetería que puede ser encontrada en Malasia y Singapur
Safari Nocturno (Night Safari)
Funicular de Singapur
De compras por Orchard Road
Río Singapur
Hotel Raffles
Esplanade
Isla Sentosa (No vale la pena perder el tiempo en Isla Sentosa)
Noria (No vale la pena si vas a tomar algo en: bar “Nueva Asia” en Swiss Hotel para ver las vistas)
Jurong BirdPark
Geylan y Katong
Vista nocturna de Singapur
Justo en la otra orilla de Clarke Quay (Hay un puente que te permite ir de una orilla a otra) hay un restaurante que se llama megafamoso Jumbo. Cuando digo la otra orilla, es la orilla menos aglomerada de gente. Es un restaurante de "marisco", o pescado y marisco del mar, ya un precio muy contenido.
Más o menos te he detallado las cosillas que tienes por hacer por Singa, en 2 días tendreis que decidir que + os gustaría hacer.
Si necesitas + info de un templo o un distrito, me lo comentas y te pasó info.
Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, hemos estado 2 días completos y bien, nos ha gustado como ciudad, veniamos de ver naturaleza en Tailandia y claro es otra cosa pero nos ha gustado.

Primer día Little India, Kampong Glam, Chinatown y cena frente a Boat Quay en una terraza de maravilla con musica. Parque Merlion, vistas del Sky Line

Segundo día, llovia y no pude subir al monte Faber como queia, compras por Orchar Rd, Explanade, Raffles hotel, Clarke Quay...

Me traje unas sandalias Hass Puppies majisimas por 20 euros, un bolso muy chulo por 14, alguna camiseta un pantalon, cosillas, esta bien pero en precios como aquí

Eso si, me encanto el metro, comodo, limpio, bien indicado, barato, con el sistema de las tarjetas que se devuelven, cada trayecto por medio euro mas o menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Travel Addict

Hola queria saber cuantos días son necesarios para ver singapur no se si estar 3 noches o 4 noches gracias haber si me ayudais , si no para coger un día mas de playa en la isla de redang
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

salva30 Escribió:
hola queria saber cuantos días son necesarios para ver singapur no se si estar 3 noches o 4 noches gracias haber si me ayudais , si no para coger un día mas de playa en la isla de redang
Un saludo

Nosotros estuvimos dos días y medio, vimos sólo lo principal, lo que era la ciudad en si, el zoo nocturno y el jardín botánico. Así que supongo que si quieres ir también a la isla necesitaras más tiempo que nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale gracias , es que estoy echo un lio, seguramente me quede 4 noches aunque realmente estoy 3 días y medio por que llegamos al medio día gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada! Algún consejillo aunque no se si ya lo habéis leído, los taxis son bastante asequibles, así que no nos complicamos y cogimos taxi para todos sitios, sobre todo en tu caso Bilpade ve en taxi. El zumo de caña de azúcar y el de fruta de dragón estaban muy buenos, hay puestos por todas partes y barato. Yo fui en junio y hacía muchísima humedad, así que ir con la ropa más ligera y fresca que tengáis.
Salva30, ya que tienes más días, no se si está en tu ruta, pero el jardin botánico nos encanto. El invernadero de orquideas es precioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chiwy, iremos al grano y veremos las cosas mas importante , lo que pasa que estamos 2 días en el hotel marina bay, tengo ganas de bañarme en la piscina a esa altura , por eso de coger una noche mas por que como nos quedamos en ese hotel no vamos a salir de ahí jejee
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, tendréis que aprovechar esa piscina!!! Pues a disfrutarla entonces!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Estaremos 5 Días en singapur. Os quiero pedir consejo so re que no debo perderme, algusitio especial para cedar por ejemplo. Queremos visitar el parque de universal. Alguien ha estado? Mejor pillar entradas aquí? O hacerlo allí? Se pueden conseguir ofertas o descuentos? Gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola shelen, yo acabo de llegar de singapur donde he estado 6 días, y te puedo aconsejar que te patees la ciudad. Es impresionante, y andando te encuentras rincones estupendos que te sorprenderán.no te pierdas el barrio chino ni little india, además de orchart, el marina bay y patea, patea, patea...
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo con irene68, Singapur es alucinante, el año pasado estuve tres días durante los cuales peiné la ciudad de arriba a abajo y todo andando (es muy fácil hacerlo), me gustó tanto que este año aprovechando que estoy viajando por esta zona, he hecho otra parada de dos días en los que he vuelto a disfrutar un montón: little india, barrio árabe, barrio chino, merlion, explanada de los teatros, marina bay sands, mount faber, sentosa island, orchard road, emerald hill, zona de los quays, hotel raffles, etc. Imposible aburrirse. Disfruta de Singapur.
⬆️ Arriba

Experto

El mejor consejo que te puedo dar para Singapur es que no te preocupes por nada. Solo camina, patea, deambula de un sitio a otro. Es una ciudad en la que todo funciona, limpia y ordenada, en la que las calles están y se llaman como pone en los mapas, la gente actua de un modo civilizado (me imagino que a base de mucho garrotazo previo, pero funciona) y el transporte es muy bueno, aunque recomiendo sin dudarlo ir a pata arriba y abajo, a pesar de los calores, y con el paraguas plegable en la mochililla espaldera.

Es una de mis ciudades favoritas en todo el mundo. Dicen que se ha construido siguiendo las directrices del Feng Shui, que es armonia pura. Equilibrio en todo, incluso en el comportamiento civilizado que exigen tanto a los residentes como a los visitantes.

En pocos sitios comerás tan bien pòr tan poco dinero, siempre que no cometas el error de acudir a restaurantes "occidentales". La única pega es el precio de los hoteles, el doble que en los paises del entorno asiático, pero para dos o tres días casi ni lo notas.

Disfruta de una ciudad-estado de las que ya quedan muy pocas en el mundo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo. Vereis, estoy pensando en si coger 2 ó 3 noches en Singapur para pasar allí 3 ó 4 días, y todo esto a la vuelta de Bali. ¿Pensais que Singapur dá para 3 noches, o con 2 es suficiente?. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

lucas2009 Escribió:
Hola a todos de nuevo. Vereis, estoy pensando en si coger 2 ó 3 noches en Singapur para pasar allí 3 ó 4 días, y todo esto a la vuelta de Bali. ¿Pensais que Singapur dá para 3 noches, o con 2 es suficiente?. Gracias y un saludo.

Singapur da para estar el tiempo que tu quieras. Tiene una oferta de ocio impresionante. Yo no me perderia los estudios Universal en isla Sentosa, y al salir ir al Wavehouse un par de horas. Tienes el zoo, que dicen que ds increible, la zona de Chinatown,Little India, la zona islamica, el Marina Bay.

El unico problema de esta ciudad es que el alojamiento es algo caro, pero vale muchisimo la pena.

Echa un vistazo a todo lo que puedes hacer en Sentosa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, javiylorna, así lo haré. Es que Bangkok ya lo conozco, y sé que da mucho de sí, pero Singapur no lo conozco y no sabía si 3 noches iban a ser muchas, pero ya veo que no. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he cogido 4 noches y me viene fenomenal la información que estais dando. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado:

Super Expert

En Singapur ¿con dos días y medio veré algo o me lo perderé casi todo?
No tengo más tiempo material para la escala.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado:

Dr. Livingstone

Con dos días y medio vas "sobrao". No entiendo ese comentario de "me lo perderé casi todo", salvo que te quedes los dos días durmiendo en el hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes