Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, Iñigo y yo vamos de Luna de miel entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre. Todavía no tenemos las fechas definitivas porque estamos empezando a preparar el viaje.
Salu2 a todos!!
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo aquí. Nuestro viaje de luna de miel es un combinado de China+ Bali. Vamos a estar en Bali 6 días, y he contactado con Suki y vamos a hacer 2 días excursiones con él de forma que nos enseñe lo más importante de la isla. Los 2 días que vamos a hacer excursiones con él son el 29/09/10 y el 01/10/10.
Si alguna pareja está interesada en compartir las excursiones (una pareja cuesta 45€ por día y pareja y si son 2 parejas, 25€ por día y pareja) ya me lo decís y os cuento el planning que tenemos para esos 2 días de escursiones.
El resto de días nos gustaría descansar, ya que de China vendremos bastante cansados, auque imagino que una vez empecemos a involucrarnos en el pueblo balinés no vamos a poder para de hacer excursiones.
Un saludo.
Hola Carlos555,
Yo coincido contigo en Bali pero llevare allí ya 5 días con lo cual del 19 al 21 quiero descansar en el hotel y disfrutarlo, pero si necesitais algo nosotros estaremos en el Kajane del 19 al 21 luego nos vamos para Gili T.
Bay!!!!!!!!!!
Buenas nosotros estamos empezando a organizar el viaje ahora, tenemos en mente salir el 6/9/2010, plq tras llegar allí el 7/9/2010 estar unas 4 noches por Ubud (excursiones) y luego pirarnos (6 noches +-) a las Gili o quedarnos por la zona de Nusa Dua y disfrutar de la playa (si nos quedamos en Nusa igual hacer alguna excursion mas).
Almudena, no coincido contigo por días!que pena..yo el día 3 salgo para bali y tenia pensado los días 4 y 5 coger a suki de guía para que nos enseñe los templos...alguien que quiera compartir guía esos días?