Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ p35 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 16 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 701480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues te digo lo mismo que pichi, con www.airasia.com puedes viajar a paises de la zona a muy buen precio.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que rapidez!!!

En principio mi amiguete nos está mirando algún viajecillo organizado desde Singapur para ir a Indonesia, Thailandia o algún otro país de la zona.

La idea es hacer este viaje organizado (max 4 días), visitar la ciudad (otros 4) y el resto poder hacer alguna excursión a Malasia...

¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capil Escribió:
Que rapidez!!!

En principio mi amiguete nos está mirando algún viajecillo organizado desde Singapur para ir a Indonesia, Thailandia o algún otro país de la zona.

La idea es hacer este viaje organizado (max 4 días), visitar la ciudad (otros 4) y el resto poder hacer alguna excursión a Malasia...

¿Cómo lo veis?

Es muy fácil moverse por esa zona, no sé cuanto os subirá pero por libre lo podeis hacer fácilmente y por poco dinero. Si vais a Indonesia supongo que os decantareis por Bali? Allí no dejes de visitar Ubud, zona de arrozales y mas rural.
De todas maneras 4 días me parecen mucho para Singapur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, todo es opinable. El año pasado estuve 3 días en Singapur y éste vuelvo 5, porque se me hizo corto y me encantó la ciudad. Así que todo depende de la persona y como vive los lugares que visita.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues tienes razón, yo he estado 2 veces y es una ciudad que me gusta mucho pero teniendo sólo 15 días y si quiere visitar algo de Indonesia o Tailandia y algo de Malasia pues YO personalmente estaría máximo 3 días en Singapur pero es una apreciación totalmente personal.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo había mirado desde ese punto de vista. Teniendo en cuenta eso no andas falto de razón.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sólamente comentar que Singapur no és lo que parece, és una ciudad muy rica en contrastes, por toda la información que he ido recopilando con 3 días no tienes suficiente, seguro que te marcharás de allí con un buen sabor, pero le doy la razón a Pichi-Puchi, con 15 días, yo haría 3 días en Singapur, cogeria una low cost y me iría a Bali ó Bangkonk, yo és lo que voy hacer este verano: combinó ciudad Singapur 4 días con 11 en Bali. Porqué Bali? Pues porque és un Bali muy rico en todo, hay tantas y tantas cosas que hacer, y tan diferentes unas a otras que seguro que me marcharé con un buen sabor también. Ah! tengo claro que voy a estar en Ubud. Porqué esta en centro y tenemos todas las excursiones + a mano, sin tener que deplazarte tanto, del sur a Ubud és + de 1h. En coche y si haces 1 excursión de 1 día ya te pasas + de 2 horas perdidas que lo que estamos en Ubud las pordemos aprovechar. Ah! si quiero playa tengo Sanur a unos 3/4h. De Ubud.
Esa és mi opinión.
Saludos a todos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,

Muchas gracias a todos por las respuestas y comentarios. Estaré en Singapur 5 o 6 días porque no solo voy a ver la ciudad, también vamos a ver a mi amigo...

Él me está mirando un viaje organizado desde Singapur en una agencia de viajes local. Por presupuesto, este no excederá de 4 o 5 día en Bali o en Bangkok.

Como todavía me quedarán tres o cuatro días he pensado (que malo es pensar) coger autobús o tren y tirar para el norte, Malasia, sin nada reservado. Si encontramos nos quedamos y si no de vuelta para casa de mi amigo... Supongo que mi bolsillo estará bastante desgastado en eses momento... Teniendo en cuenta este punto, ¿me podéis ayudar?

- ¿qué ruta puedo hacer desde Singapur a Malaysia?
- ¿Hacia qué ciudad me recomendáis ir? (es la primera vez que viajo a Asia)

Un saludo y gracias de antemano!!!
Capil
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tiraría hacia Malacca. Si puedes hacer que te coincida con fin de semana aún mejor. Hay buses desde Singapur muy bien de precio y los alojamientos también tienen precios irrisorios si lo comparas con a lo que estamos acostumbrados aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias PICHI-PUCHI

Os pido disculpas por mi ignorancia y por ser un poco pesadito pero los nervios de realizar nuestro primer gran viaje nos llenan de de dudas y van surgiendo las preguntas cuando se resuelven las anteriores...

¿Que tramites debemos hacer para cruzar la frontera Malaya?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

Estoy bastante desanimada con el tema de la situación politica de Tailandia, bueno yo no soy de las que esta peor en el foro porque al fin y al cabo me quedan justo 2 meses y medio pero hay gente que se va ya y no sabe que hacer.

Os cuento un poco mi situación porque yo entro y salgo de Asia por Singapur, es mi luna de miel, y la he organizado con enorme ilusion y ayuda de gente como Pichi, Waka, Susana etc y me doleria mucho tener que cambiar aunque sea solo algo.

Sé que quedan meses pero me da miedo que llegue el momento y no tenga alternativa así que os voy a pedir consejo solo por precaución y por saber que hacer en caso de tener que evitar BKK, si tuviera que evitar toda Tai ya si que estoy sin tiempo, no para reservar sino para empaparme de otro destino como lo estoy de Tailandia (siento mezclar aquí Tai pero como os voy a preguntar para moverme desde Singa...)

Bueno, os pongo el itinerario;

LLegada a Singa y ese día vuelo a BKK con Air Asia
BKK 4 noches
Vuelo BKK-CR Air Asia
Chiang Rai 2 noches
Chiang Mai 4 noches
Vuelo CM_SAmui con BKK AIrlines
SAmui 4 noches y Tao 3 noches
Vuelo SAmui-Singapur con BKK Airlines
Singapur 2 noches y regreso

Imaginemos que me viese obligada a evitar BKK, llego a Singapur y me surge la idea de estar 4 días en Malasia, he leido que tiene muy buenas playas, he leido acerca de Malaca pero poco y Kuala Lumpur y se que de Kuala Lumpur podria volar a Chiang Mai ¿como distribuyo 4 noches en Malasia? si llego a Singapur como voy a Malasia? vuelo, he leido que van buses. Es que estoy perdida..., no se nada de Malasia, perdonadme!

Ni siquiera deberia ir esto aquí pero necesito algo de info para ver que hago y tener alguna alternativa por si al final no puedo ir a BKK, mirad si tengo que evitar el resto de Tai, directamente me da algo! el que va por agencia cancela y contrata otra cosa pero los que vamos por libre ya sabeis que nos lo curramos, nos empapamos, lo vivimos tanto y ahora esto pues agobia y desilusiona un poco.

Bueno, no quiero que me hagais un plan B ni nada de eso, solo si os parece factible desde Singapur ir a Malasia 4 noches...

Ya de evitar toda Tai directamente me plantearia Angkor, mas Malasia Bali, yo que se! la cuestion es que lo que he leido es todo de Tai y bueno Singapur que son 2 noches pero el resto, estoy absolutamente pez...

Perdonadme el rollazo y agradezco que me leais y los consejos
Mil gracias como siempre
⬆️ Arriba

Experto

Desde Singapur puedes ir a KL sin ningun problema y muy baratito con Air Asia. Tambén hay autobuses, pero seguro que es un panzon, y pudiendo ir en avión.....

En KL tienes para ver las petronas, el viaje en monorail y los barrios, también las compras que en cuanto a precio no hay competencia. Fuera de la ciudad pero pudiendo ir en taxi tienes las cuevas de Batu y con autobus puedes ir también a Malaca.

Si lo que quieres es descansar tienes las Perthenian y en el centro hay un parque nacional que también aconsejan en el foro.

Incluso te puedes plantear hacer una escapada a Komodo a Flores o Sulawesi, o ir a Borneo a ver los orangutanes, pero bueno eso es otro viaje

Yo te aconsejo que te metas en el hilo de Malasia que te daran un monton de ideas, Malasia es también un gran pais y una zona virgen en la que puedes encontrar un buen viaje.

Suerte y no te desanimes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Angie gracias, en principio de tener que evitar Bangkok serian 4 noches lo que tengo para elegir un destino y que ese destino pueda ir desde Singapur y luego salir hacia Chiang Mai, KL me parece muy buena opción teniendo la posibilidad de ver algo mas, Malaca etc, pero ya te digo que esto es tantear ya que estoy pez y lo primero que deberia hacer es coger un mapa y mirar

Pero bueno, ya se ira viendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaria saber si singapur es una ciudad donde te puedas quedar 4 o 5 días,que hay para visitar,que tal es la gente la comida,que no te puedes perder de la ciudad...

Es cierto que es una ciudad muy cara?He oido que esta al mismo nivel que muchas ciudades europeas..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Indi, yo sin duda me iria a Bali, que con 4 días puedes ver la isla a groso modo y no te arrependiras para mada Piensalo!!!!, solo es una pequeña sugerencia de Singapur a Bali te plantas en 3 horas y tienes un abanico de compañias Low cost.
Suerte!!!!!!!!

Sang leete el hilo completo si no busca alguno de Singapur exclusivo y sacaras muchisima información, recomendable 100% yo si pudiera me quedaria 3 noches para verlo todo pacientemente, hay gran variedad de etnias y de barrios así como grandes centros comerciales.
Bay!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Estamos pensado ir de luna de miel a mediados de septiembre a Singapur (3-4 dias) y después a Bali (7 dias). ¿Como lo veis? ¿Merece la pena? ¿Que tal tiempo hará en esa epoca? ¿Me recomendais otro destino?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Estamos pensado ir de luna de miel a mediados de septiembre a Singapur (3-4 dias) y después a Bali (7 dias). ¿Como lo veis? ¿Merece la pena? ¿Que tal tiempo hará en esa epoca? ¿Me recomendais otro destino?
⬆️ Arriba

Experto

rakeel Escribió:

Es un gran viaje, Singapur te aporta una gran ciudad asiática ¡, cosmopolita y con muchas cosas para ver y con respecto a Bali tienes todo lo contrario, naturaleza y relación humana. Es el viaje que este verano vamos a hacer, nosotros ya conocemos Bali pero vamos a incluir Singapur para hacer nuestro viaje mucho mas completo.

Te aconsejo que te pongas manos a la obra ya que tanto Singapur como Bali estan bastante llenos para Julio, Agosto y Septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os puedo preguntar un buen site para buscar vuelos baratos Barcelona-Singapur y Singapur-Bali? y si me podeis aconsejar algun hotel en Singapur o en Bali en el que hayais estado,

Gracias..
⬆️ Arriba

Experto

Actualmente y para este verano la compañía que da los vuelos mas baratos de Barcelona a Singapur es Lufthansa. Y los de Singapur a Bali los puedes sacar con Air Asia.

Míratelos en last minute o en edream (los vuelos de BCN-SIN) y si en last minute pones fechas abiertas te dará la mejor tarifa del mes. Para ver los precios de Air Asia tienes que entrar en su web y simular una contratación.

En estos momentos están en unos 1.150,- € + o - BCN-SIN ida y vuelta, y a unos 120,- € el trayecto de Singapur a Bali. Aunque siempre puedes encontrar alguna combinación desde Europa que puede que te salga mas barata. El problema son los enlaces y el tener que arrastrar las maletas por los aeropuertos europeos.

Buena suerte y no te duermas que la cosa empieza a estar complicada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes