Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Valui, me parece mas o menos bien, pero no entiendo porque paras en kota kinabali, dos veces y para que ya que con ese tiempo que paras no te da tiempo a nada.
Bueno es mi opinion.
valui, me parece mas o menos bien, pero no entiendo porque paras en kota kinabali, dos veces y para que ya que con ese tiempo que paras no te da tiempo a nada.
Bueno es mi opinion.
Tienes toda la razon, ya estoy cambiando esta 2º parada por ir directo de Tawau a K.Lumpur.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Hola Yoli y Ferry! Bueno, pues ya estoy por aquí.
A ver Yoli. Nosotros hicimos lo que tu quieres. Las tres cosas: Cultura, selva y playas y, de verdad, que es una pasada. Hay tanto para ver y hacer en Malasia que es difícil decidirse por el tour a hacer.
En 17 días, no muchos, sin contar los vuelos estuvimos dos días en KL, uno en Malacca, dos en KT, cinco días en Redang y los otros cinco días en Borneo, en el estado de Sabah yendo al Monte Kinabalu, Sepilok y Río Kinabatanga.
Te aconsejaría que leyeras el foro porque otros compis hicieron otros recorridos y así podrás decidirte mejor. A mí me gustó mucho lo que hicimos pero nos supo a poco, je, je, je,... No me importaría volver otro año para visitar el otro estado de Borneo, Sarawak.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Ferry20! Sí, como te comentaba, nosotros estuvimos la opción de ir un día Perhentians desde Redang pero creo recordar que el precio rondaba sobre los 200 €, por lo menos para mí una pasada de caro teniendo en cuenta que Malasia es un país muy barato pues éstos precios no los entendimos.
Por ejemplo, fuera del hotel había un par de restaurantes que podías comer ó cenar por unos 3/4 € y dentro del hotel, por cierto una comida buenísima y con una calidad inmejorable por unos 10/15 € por persona.
El tema de repartir el los días entre las dos es muy personal. Nosotros preferimos estar en una. Creo, a mi parecer, que es perder el tiempo en lugar de aprovecharlo en el paraiso, pero ya te digo, es muy personal. Depende de si pensáis que podéis aburriros ó agobiaros. Si os gustan las buenas playas, buenas excursiones para bucear o hacer sonorkell, creo que os encantará.
Tengo una duda,me gustaria saber si la guia de Lonely Planet en castellano que existe de Malasia es solo de malasia,o es de malasia,singapur y brunéi?
En una libreria me dijeron que era solo de Malasia y en castellano,pero ahora mirando no la veo por ningun lado,alguien puede confirmarmelo?
Thanks!
Hola! Yo la Lonley que tengo en castellano es de Malasia, Singapur y Brunei, y según me comentaron en la libreria, en castellano, era la unica que existia de Malasia, aunque es muuuy completa.
Un saludo
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Valui Escribió:
Hola Romipeli, estaba releyendo tu blog que por cierto es una pasada de
Bueno!!! Enhorabuena!!!
En Tekek, habia mirado: PESONA ISLAND RESORT y el SAMUDRA SWISS (este me parece 3Bs BUENO; BONITO y BARATO, es el que tu te has quedado, verdad?) A lo mejor nos quedamos en el mismo sitio que vosotros... Que te pareció, te gustó?
Crees que es mejor reservar antes, por internet?
ABC - bamboo hill chalets (pero me parece que está completo) Y ya he cambiado de idea, igualmente que hay sitio prefiero otra playa.
Kampung Paya - Paya Beach resort (este me gusta, es muy bonito pero es más caro)
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad es muy importante poder contar con la ayuda de todos vosotros que ya habeis estado por allí.
Hola Valui: si yo estuve en ese que dices y me gusto mucho la habitación pero tenia el inconveniente de que la ducha no hechaba nada de agua y el retrete también tenia problemitas con el agua, a lo mejor ya arreglaron ese problema, es que abrieran el día anterior a yo llegar después del paso del monzón.
El babura seaview que esta justo al ladito también tenia buena pinta pero era más caro.
Con repecto a lo de reservar yo ya en estas fechas lo haria yo fui sin nada reservado pero es que era 2 de marzo.
Saludos.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
romipeli Escribió:
valui, en tekek no hay nada de basura, la playa es bonita, con buen coral y hay restaurantes en todas partes, supermercados y panaderia, lo malo es que en playa hay poco alojamiento...solo decide la playa que más te gustaria y punto, juara es la más bonita pero la más alejada, abc la que tiene más oferta de alojamiento, tour y comidas pero la playa es la más fea, tekek la que queda en el medio de todo, salam las más alejada, buenos corales y playa fea, Panuba esta a 10 minutos atravesando la selva de abc y solo hay un alojamiento eso si bastante grande y con un restaurante en el que se come bien...creo que cualquier lugar esta bien, total después te moveras de un lado a otro seguro y tienes los taxi acuaticos para moverte de un lado a otro.
Enhorabuena por tu blog, acabo de descubrirlo!
Ojalá pudiera ir a Malasia, sigue en el número 1 en mi lista.
Raosc Emerald,pues si ya la he comprado,y parece que esta bien,ahora voy a empezar a mirarmela que ganas!!!Lo malo es que e la del 2007,no entiendo como no las actualizan,no lo tienen ni previsto.Los precios me imagino qe estaran desfasadisimos después de 3 años no?Todo habra subido..
Tuve la suerte de der que la de indonesia sale actualizada este mismo mes,menos mal que no la compre ..
Compi yo llevo unos días mirando y las lankayan y turtles islands tienen una pinta buenisma!Hay varias cerca de ellas.Esa costa tiene que estar llena de islas de este tipo..
Las turtles island son como bien dice sanwara de lo mas bonito que hay por la zona;pero ademas hay muchisimas islitas del estilo semidesiertas o deshabitadas por completo para pasar el día como dios!!
Chacho tu estas puesto en el tema por esta zona no?Te puedo abasallar a preguntas jajaja
Como se puede llegar a todas estas islitas de las que hablas?Te refieres a ir desde las costas no?Los grandes resorts estan descartados,Cuentanos algo sobre el tema..Mi intención es verlas tooodas y no dejarme ni una soy islaadiccto!
Donde puedo sacar info sobre ellas,en la lonely no habla mucho del tema,solo del parque nacional sipadan..