Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¿Hay autobuses o algún otro medio de transporte nocturno para hacer el trayecto Phnom Penh - Siem Reap?
Mil gracias
Autobuses hay para hacer ese trayecto, unos cuantos , pero no los recuerdo por la noche , recuerdo que empezaban temprano por la mañana pero hasta poco más del mediodia. A ver si hay alguien que te pueda aportar más información, pero creo que no había nocturnos.
¿Hay autobuses o algún otro medio de transporte nocturno para hacer el trayecto Phnom Penh - Siem Reap?
Mil gracias
Autobuses hay para hacer ese trayecto, unos cuantos , pero no los recuerdo por la noche , recuerdo que empezaban temprano por la mañana pero hasta poco más del mediodia. A ver si hay alguien que te pueda aportar más información, pero creo que no había nocturnos.
Hola! Estamos organizando un viaje por Vietnam y Camboya en Septiembre. Tengo mas o menos la idea de lo que queremos ver pero tengo una duda. Se puede ir de PP a Sihanoukville y de ahí a S.R. En algun transporte publico?? Es que todo lo que leo es que hay que ir desde PP y seria perder un día.
Por cierto que cantidad de información hay en los foros!!Gracias
Tendrás que pasar obligatoriamente por Phnom Penh, más que nada porque no hay otra carretera. Allí te harán cambiarte de bus pero lo puedes hacer en un día. Eso sí, serán unas 12 horas, con esperas y tal.
PauloGZ Escribió:
Hola! Estamos organizando un viaje por Vietnam y Camboya en Septiembre. Tengo mas o menos la idea de lo que queremos ver pero tengo una duda. Se puede ir de PP a Sihanoukville y de ahí a S.R. En algun transporte publico?? Es que todo lo que leo es que hay que ir desde PP y seria perder un día.
Por cierto que cantidad de información hay en los foros!!Gracias
Hola, nosotros llegamos a Phnom Penh el día 7 de agosto y salimos el día 14 desde Siem Reap, como tenemos muchos días hemos pensado en pasar por Kampong Chhnang para visitar los pueblos flotantes y luego ir hasta Battambang para quedarnos otro día, aunque este no lo tenemos muy claro. Me gustaria saber si es mejor hacer phonm penh-Kampong Chhnang y vuelta a phonm penh para coger un bus a Siem reap y en el caso de hacer Kampong Chhnang Siem reap, si es fracil coger un bus desde aquí ò como he leido van todos llenos y tenemos la posibilidad de quedarnos tirados. Gracias
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Sabeis si las compañias de buses desde Phnom Penh hacia Siem Reap tienen parada en el aeropuerto?
Nuestro vuelo llega a Phnom Pehn procedente de Bangkok a las 08:00 am
Gracias
Si solo te vale 35 € el sector que dices no merece la pena ir por carretera te saldrá casi o mas caro seguro.
Vete a PHNOM PENH y luego vete en bus a Siem.
La vuelta si quieres la puedes hacer en bus desde Siem a BKK creo que es lo mejor.
Opiniones personales
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
martinro Escribió:
Si solo te vale 35 € el sector que dices no merece la pena ir por carretera te saldrá casi o mas caro seguro.
Vete a PHNOM PENH y luego vete en bus a Siem.
La vuelta si quieres la puedes hacer en bus desde Siem a BKK creo que es lo mejor.
Opiniones personales
Si, la idea era esa, de Bkk a Phnom Penh en avión, y llegar a Siem en bus. Luego coger un bus de Siemp a Bkk.
A ver si alguien sabe horarios y precios. Saludos y Gracias!!!!
Sabeis si las compañias de buses desde Phnom Penh hacia Siem Reap tienen parada en el aeropuerto?
Nuestro vuelo llega a Phnom Pehn procedente de Bangkok a las 08:00 am
Gracias
Yo también tengo el mismo vuelo y la misma duda ,por lo que he investigado creo que hay que bajar a la ciudad para cojer el bus,no hay parada en el aeropuerto,habria quue cojer un tuk-tuk que te lleve a la estación de autobuses.
Respecto al bus, ¿es necesario tenerlo reservado anteriormente o se puede comprar sobre la marcha????
Viajo en Agosto y no se si tendre problemas de plazas
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
La lastima es que entro por siem rep, lo compre sin mirarlo sino hubiera entrado por phon phen, ahora ya no se puede arreglar, en argentina hice uno de 22 horas no importa siempre q sea mucho mas barato que el avion.