Pues voy desde Hong Kong donde paso unos días. El aeropuerto que he visto es Caticlan, el otro no lo conocía. Que diferencia hay entre uno y otro? La web la conozco, está muy bien, pero queria opiniones del foro, ya que me dan mas confianza. Que tal el hotel que me comentas?
Gracias.
Hola viajeros. Tengo pensado ir 3 o 4 días a Boracay, estoy buscando información de hoteles, y en el foro no he encontrado nada. Podriais indicarme alguien que haya ido, que hoteles hay, donde estan y que precios tienen, si estan limpios y tal...
Gracias y saludos.
Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado. He cambiado algo el título del hilo dado que así queda más claro.
Un saludo
El aeropuerto mas cercano al los ferrys el Caticlan....el problema es que el otro esta habeces en obras y te mandan al otro..espero que no sea tu caso la diferencia esta en que esta a una hora de camino...Cuando salgas del aeropuerto intenta pillar una mototaxi negociando a tope y que te lleve con las maletas al ferry..una vez allí hay varias tasas que tendras que pagar..medioambiental y por visitar la isla..es poco dinero pero a la salida también tendras de pagarlas...Una vez salgas del ferry no cojas los taxis que te ofrecen en la salida si no camina unos metros qeu estan tdos en fila esperando y negocialo allí directamente.
EWl hotel que yo estube esta mas que notable,una muy buena piscina y y buen desayunoLa habitación es enorme....
Tienes la posibilidad de alojarte muy barato en la isla pero dejas de tener esas comodidades....si quieres info de ello me lo dices.....
Stainleva
Gracias petermaitre. Demomento solo tengo el vuelo a Hong Kong. Voy las 3 utlimas semanas de agosto. A partir de ahora empezare a mirar en serio vuelos y hoteles. Si tengo alguna duda te lo consulto.
Muchisimas gracias.
Que os parece?? No tengo problema en pagar mas si la ubicación no es buena, ya que al final lo ahorras en transporte. Alguna recomendación?
En manila si queires mas tranquilidad vete a la zona de ermita, si prefieres mas bullicio, sitios para cenar, pubs y tal vete a malate.
En boracay el que mas te guste, esta lleno de sitios donde quedarse.
Hola llego el viernes 14 a las 18pm a manila y marcho para boracay el sábado a las 8 de la mañana, así que busco algo barato y que este decente para pasar la noche. Qué zona me recomendáis? Quiero un sitio para poder dar una vuelta esa tarde-noche, cenar algo y fin.
He pensado que mejor si está cerca del aeropuerto no? queda muy lejos el centro del aeropuerto?
Muchas gracias!
Hola,
Marcho a Filipinas a finales de Agosto y llego a Manila. Estoy buscando un alojamiento en Manila para unos días, viajo sola, por lo que busco algo que no se vaya de presupuesto, pero que esté en una zona adecuada. No sé si alguién me puede ayudar.
Muchas gracias por adelantado
PD: He encontrado este hostel, Our Lady Of Mt. Carmel Ladies Home
, está en Andalucia cor. Concepción Str., Sampaloc, Manila, Philippines
Hola viajer@s, voy a ir 15 días a Filipinas en Navidad pero tengo una duda.
Viajaré sola por lo que me gustaría que me recomendarais una zona segura de Manila para reservar el hotel porque no tengo ni idea. Y la verdad q leyendo la web del. MAE asusta un poco.
Muchas gracias.
Viajaré sola por lo que me gustaría que me recomendarais una zona segura de Manila para reservar el hotel porque no tengo ni idea. Y la verdad q leyendo la web del. MAE asusta un poco.
Muchas gracias.
No te asustes.
Puedes ir tranquilamente a zona de Ermita- Malate- Intramuros.
Está todo muy cerca. Nosotros estuvimos en Malate. Hotel Bocobo, en Bocobo street.
Puedes leer mi diario para ver la valoración.
Pero por esa zona encontrarás muchos hoteles. Es una zona muy tranquila, segura y centrica.
De todas formas, después de un mes en Filipinas, no he encontrado ningún rastro de conflictividad ni de violencia.
Muchas gracias.
Tal y como te aconsejan, en Makati, Malate o Ermita no hay problemas de seguridad. La primera impresión es un poco impactante, hay mucha gente en la calle de noche, pero poco a poco te acostumbras. Mira en el mapa los centros comerciales porque en torno a ellos siempre hay mejor ambiente. Y ten cuidado con los niños de la calle, son muy hábiles llevándose carteras.
Del resto de Filipinas la única zona que no es aconsejable visitar es Mindanao pero muy poca gente suele ir hasta allá. Antes que Mindanao tienes 20 o 30 lugares que visitar en Filipinas.
Yo viajé solo y no tuve ningún problema, más bien lo contrario. Los filipinos son muy simpáticos.
Buenas.
Alguan info sobre el jupiter suties, en makati??
O algun hotel que dsponga de habitaciones con 3 camas individuales para pasar una noche en manila.
Gracias
En Manila hay muchas opciones, Makati es enorme, miratelo en: travellerspoint.com, alí los tienes de todos los precios y con valoraciones.
Y un comentario sobre lo que dice VAIVEN: de siempre las guías han avisado de lo peligroso que es ir a Mindanao, pero en 2012 se firmó un acuerdo de paz con los musulmanes, y aunque no esté tan seguro como otras zonas del país, sí merece la pena ir. Toda la gente que conozco que estuvo volvió encantada, y de hecho yo iré allá en 2015 porque además, al no estar tan explotado, las playas y todo están vírgenes, todo es más auténtico.
Pero depende de cada uno, si es la 1ª vez que vas, hay mil opciones antes...lo importante es ir a Filipinas!!
Hola,
Que zona me recomendáis para buscar alojamiento en Manila?
Tengo 1 día completo antes del vuelo internacional de vuelta a casa.
Me gustaría visitar el patrimonio cultural, hacer algunas compras y poder salir a cenar tranquilamente.
No buscamos hostel, mas bien un hotel de nivel medio. Que me aconsejáis?
Pues si tenéis tiempo y queréis ver la parte colonial, que no es otra que Intramuros, alojaros cerca de la bahía y podéis pasear. Y cerca de allí hay mucho garito para ir de fiesta.
Para compras sin duda el Green Hills, que ya es otro distrito.
Tener en cuenta las distancias que hay allí entre barrios, a lo que hay que sumar el tremendo tráfico en ocasiones, que te puede tener 1-2 horas sin problemas en el coche. Tenerlo en cuenta para ir al aeropuerto también.