Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jjajaja que gracia onitsuka, tu post subliminal jajaja
Yo solo conozco las de Tailandia, a las malayas voy este año, pero te puedo decir, que Tailandia, tiene unas playas preciosas, nada que ver ni con lo que hay en Europa ni para mi gusto con el Caribe.
Además, de que si que es cierto, que tienes muchisima variedad a la hora de resturantes, tiendas, puestecitos etc.
Yo de Tioman no se mucho, pero como te dice nuestra experta Emerald, las islitas malayas no tienen ni la mitad de lo que hay en las Thais.
Esperemos que el conflicto en Tailandia se solucione y podamos disfrutar del país, pero si no, mirate mejor Tioman antes que las demás, porque según tengo entendido es la que mas "infraestuctura" tiene y quizás se adapta mas a lo que buscais.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Moderador de Zona

Bueno, que viva Tailandia y viva Malasia también! y las croquetas del bar La Marina de Oviedo pues también, por cierto conozco algunas zonas de Asturias pero no Oviedo, esta pendiente.

Mas o menos me hago una idea de la diferencia entre las playas de uno y otro pais, aunque yo creo que me gustarian ambas y que si voy a Tai voy a alucinar.

En principio mi chico es el que necesita mas "infraestructura" pero bueno basicamente necesitamos; buenas playas, posibilidad de pasear mucho, bañarnos mucho, cenar en sitios majos y que haya variedad (comida asiatica y occidental) y algun chiringuito para tomar algo con musiquita a poder ser, no buscamos muchas actividades tampoco, a lo mejor hariamos snorkel y poco mas, buscamos una tranquilidad relativa y mar, me encanta nadar.
Estamos a tope de curro, con muchas cosas en la cabeza y este viaje es la culminación a un año muy estresante para ambos, no solo de trabajo sino de preprativos y otras cosas, yo tenia el viaje a Tai atado desde marzo porque mayo y junio los tenia que dedicar a otras cosas de curro y personales y a estas alturas estoy con todo en el aire.

Vuestras opiniones me estan viniendo bien y casi me decanto por Tioman, el Berjaya tiene un precio de 119 euros con desayuno en su web, y el de Redang muy caro, en su web 200 y eso se me sube mucho la verdad y si Tioman es bonita también.

Chacho, creo que conoces Tioman, en internet he encontrado poca info aun, todo lo que me cuentes me vendra bien, seria ir al Berjaya

Gracias!

Ah Raosc gracias también a ti
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Super Expert

Indialuna Escribió:
buenas playas, posibilidad de pasear mucho, bañarnos mucho, cenar en sitios majos y que haya variedad (comida asiatica y occidental) y algun chiringuito para tomar algo con musiquita a poder ser

Casi na !!

Ahora en serio, todo eso lo encuentras faciliiisimo en muchos sitios de ambos paises, sin problema. Ademas de agua caliente y cristalina, mucho verde (selva incluso) y ... Sol !!
Respecto a la comida, yo es que me quede enamorao del mercado de Thong Sala en Koh Phangan (Tailandia) la variedad es BRUTAL y la comida vamos, decir que buena y barata es quedarse muy pero que muy corto, que variedad, que rico todo, es una de las cosas que mas echo de menos de Tailandia...
⬆️ Arriba

Experto

Hoila indialuna,se el tiempo que le llevas dedicado al viaje a tailandia,recuerdo cuando preguntabas y preguntabas por vuelos hoteles,etc,no ha llovido na!!jajajjaaj(a ver si ahora vuelve a salir la rompieli con su inquisición,jejeje)
Sinceramente creo que los problemas de tailandia mitigaran en breve,estoy casi seguro porque son las noticis que me llegan de parte de gentes amigos y algun politico(el gobernador de chiangmai es mi vecino).Ojala no se equivoquen y acbe ya el rollo.
Bueno a lo que iba que si te tienes que ir a malasia por el temita,pues redang o tioman te viene de lujko para lo que le mola a tu chico y a ti..jejejja.
Los berjaya son hoteles imcreibles,sobre todo el de redang,pero cierto es que esta por las nubes.El de tioman es un hotelazo de los buenos también y en buena playa.Ademas luego puedes ir a los barecitos y tiendecillas que hay en el abc,crequita.
También desde tioman se hacen excursiones a otras islas coralinas paradisiacas que lo flipas!!y si te va va el snorkel pues no te digo na!!
Eso si;como muy bien dice Onitsuka,la comida no tiene ni punto de comparación con la tai,no es que este mal,que va!1pero no tiene tanta variedad...pero el pescado y merisco es muy fresco y rico.
Que si te puedes quedar en tailandia,perfecto dependiendo en que epoca vayas,la zona de krab-phuket o la de samui-phangan son una delicia y con muchas activities para no aburrirte.
Y si tiees que ir a malasia pues ya sabes...aqui nos tienes para lo que necesites.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chacho gracias, estoy siguiendo tus comentarios en el hilo de noticias, esperemos que se resuelva

Ya te digo que llevo tiempo con lo de Tai, si es que cuando me meto en un viaje me meto hasta el cuello así que lo tengo todo reservado, con posibilidades de cancelar, de playas ibamos a Samui y Tao.

Tioman, con buenas playas y el Berjaya mas barato es la mejor opción. Ya he visto el plano de la isla, el ABC, las playas etc

El resto del viaje seria;
Singapur-Bali-KL -Malacca-Tioman-Singapur 19 noches
No es mal viaje eh, pero espero hacer Tai, por todo.

Agradezco mucho toda la información
⬆️ Arriba

Experto

Que pedazo de viaje!!haces un stopover en singa?pues te va a gustar mucho ya veras,pero con 2dias vas bien y con 3lo ves todo,todo,todo,jejeje.
Y a ver si me pasas una recetita de una de tus tartas que no veas que pinta mas rica tienen!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente,

Uf que no se que hacer. Estaré del 15 al 24 de agosto por la península,(volviendo de Borneo y habiendo visto KL y Malaca) y no se por donde tirar. Viajo solo, y la verdad estoy mirando playas para hacer algo de submarinismo, pero también otras actividades. Como están las islitas malayas? Mejor pirarme para el sur de Tai?

Gracias x la ayuda!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Emerald,, tu tranquila, que te explicas perfectamente y sabemos a que atenernos

Mi chico esta nervioso con lo de Tai, ve la tele y a veces es mejor no ver imagenes..., quiere que decida ya y yo quiero esperar un poco a ver que pasa con Tailandia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado:

Indiana Jones

Pues yo también me declaro fan de chacho, ala! jajajaja

Emerald, creo que tenemos gustos parecidos, jeje, por eso tengo ganas de conocer malasia! pero bueno, creo que mi pierna no estará recuperada a tiempo y no podrá ser este verano, así que voy a dejar de leer este post que luego me da muuucha envidia y es peor. Si tú necesitas algo para tu viaje y te puedo ayudar me envias un mp, vale?
⬆️ Arriba

New Traveller

Preguntitas para los expertos malayos:
Vamos a Kualalumpur a casa de un amigo, del 18 de junio al 1 de julio -dias enteros-.

Merece la pena viajar a Borneo para ir a Turtle island, Pulau Kapalai y Pulau Sipadan? o nos quedamos en la Península y vamos a Tioman y Perhentian?
29 a 1 Kuala.

Que pensais? Un abrazo y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mi plan B que incluia estas increibles islas malayas esta ahí, parado, la mejoria en Tailandia me ha hecho albergar esperanzas y estoy un poco a la espectativa, me llama un monton la zona y todo lo que hablais pero me echa para atras el tener solo 6 semanas para montar un viaje nuevo totalmente. Bueno, mas bien los ratos libres de estas 6 semanas...
De faltarme ahora 4 meses o 5 seguro cambio Tai por esto, aunque solo sea por no oir a mi familia politica. Mi chico esta reacio con Tailandia, dice que no quiere ir con miedo y yo le entiedo perfectamente, así que si finalmente no quiere ir a Tailandia estare por aquí dando un poquito la vara.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches , tengo una duda sobre el tema de los monzones, estare en malasia desde el día 16-10 hasta 24-10, quiero acabar el viaje en alguna bonita playa, pero estoy leyendo en el foro que es mala epoca, necesito consejos vuestros, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Fornells! El monzón en la costa este empieza en noviembre por lo que no creo que tengáis problemas, aunque ya sabes, que el tiempo cada vez está más loco.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emerald que isla me recomiendas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Rambutan! Pues, depende de lo que vayas buscando sobre todo en cuanto al alojamiento, por lo demás cualquiera de las islas SON EL AUTÉNTICO PARAISO: Perhentians, Redang, Tioman ó en la Costa oeste, Langkawi, etc.

¿Qué es lo que buscas principalmente? Te lo pregunto porque así te podré orientar mejor.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emerald, gracias buscamos alguna playa tranquila donde podamos hacer algo de snorkel,pasear etc, tiene que ser algo especial hacemos 25 años de casados y emerald disponemos de solo 3 noches para la playa, quiero hacer un combinado singapur 2 noches,kuala 3 noches y playa 3 noches
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Langkawi hace un mes y creo q es un destino q combina playa de calidad, excursiones y tb puedes hacer un bautismo de buceo en pulau payar.
Lo importante es que escojas el destino que escojas Malasia te va a encantar.. Y FELICIDADES!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
He trasladado una serie de mensajes sobre el tema de buceo y sus respuestas que solo se pueden publicar en la sección de ofertas comerciales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio necesito tu ayuda voy algo despistado con los monzones y necesito acabar mi viaje en alguna playa.por los acontecimientos de tai tuve que cambiar el destino y estare desde 16-10 al 23-10 por malasia ó singapur. Te pregunto, mejor langkawi, mejor lombok ? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Me voy este julio a Malasia 28 días y tengo la duda si Tioman o Perthentian. En la lonlely Planet dice que Tioman está muy masificado. El alojamiento que busco es algo discreto, sobre unos 100MYR la noche pa dos personas. Alguien me puede aconsejar sohbre esto. Queremos hacer buceo y algo de treeking pero sin grandes lujos aunque sin ser demasiado cutres.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Esta página ayuda bastante a la hora de organizar los viajecillos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes